Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde Alava comentan que el Betis ha ofrecido a Sidnei al Alavés cedido hasta final de temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Desde Alava comentan que el Betis ha ofrecido a Sidnei al Alavés cedido hasta final de temporada.
      Ojalá se haga. Pedazo de refuerzo para el Alavés (y aquí haríamos sitio para la llegada de un central se sobreentiende)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
        Ha pasado exactamente lo que decían los aficionados del Depor, una muy buena temporada inicial, unas condiciones estupendas pero de repente..... ya no hace nada
        Parece que como se decía, el fútbol no es su pasión principal
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • El pibe no se va a no ser que abonen la clausula, que se creen estos boludos de Alava, que vamos a dar boleto a nuestro mejor central con una proyección de escándalo. Andate a la CSM.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/01/21, 12:15:04.

          Comentario


          • Sevilla-Vitoria, invierno, no sé, no veo yo al amigo Sidnei jodi éndose la vida
            A robercgarcia y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Parece que como se decía, el fútbol no es su pasión principal
              De esos tenemos varios en la plantilla, y es casi lógico que después de los años de juventud, muchos de los que llegan a profesional lo vean como un trabajo.
              Ahí entramos en el tema de los buenos y malos profesionales.
              Y tíos que teniendo cualidades no rinden ni se cuidan regularmente, no son buenos profesionales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Sevilla-Vitoria, invierno, no sé, no veo yo al amigo Sidnei jodi éndose la vida
                Tampoco lo veo, aunque Vitoria es muy bonita, donde se ponga Sevilla.....
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • Y Triana...

                  Comentario


                  • Entiendo que el club quiere traer a un central si va ofreciendo a Sidnei. Pero vamos yo soy de tener siempre a 4 centrales en plantilla y ahora solo tenemos 3 porque Bartra a saber cuando estará.

                    Comentario


                    • A los jugadores veteranos no puedes ofrecerle un contrato de más de dos años, incluso uno como ha hecho cordón con Víctor Ruiz.

                      Comentario


                      • Depende la cantidad de pubs que haya en Vitoria puede ser una buena opcion para el chaval.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Y Triana...
                          Y Bami...
                          A ceskibetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Deberia jugar con el cartel de se vende pegado al pecho todos los partidos
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/01/21, 17:10:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              es que el fichaje de Sidnei a mí no me gustó nada, y es similar a muchos que se realizaron, jugador veterano, con mucho nombre, con contrato de 4-5 años, podría decir también el de Javi García, Guardado... Ese tipo de fichajes no nos interesa, y parece quedar claro... No recuerdo alguno que nos saliera bien. Por si fuera poco Josemi renueva al bueno de Andrés...

                              Los que dices, de momento muy mal, Josemi se lució... Pero alguno todavía tiene tiempo de demostrar. Marronazo es poco... Habrá que tirar de ceder, vender y cantera... Eso sí, gestionando bien, si es que pueden o saben.
                              Yo dicrepo bastante. Osea por supuesto que preferiria que vienieran varios tios con 26-27 en plenitud y algun joven que ya despunte. Pero como economicamente es inviable, me parecio bien lo que se hizo, te quitas a toda la morralla, apuestas por 3-4 jugadores mas en plenitud y tratas de cubrir las otras posiciones con tios mayores que te den al menos ese año bueno (guardado, javi garcia, Barragan, Joaquin....) Pero claro, eso es para tirar el año para delante. Al año siguiente si todo va bien, tienes que ir cubriendo esas posiciones en las que has puesto a los viejos con tios mas en plenitud, aunque sea poco a poco, y el futbolista que se te caiga, tiene que salir si o si, porque sino hemos visto que el entrenador acaba poniendolo

                              Por eso a mi traer este perfil para cubrir puestos no me parece mal, lo que me parece mal es no quitarselo de en medio luego

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Parece que como se decía, el fútbol no es su pasión principal
                                Le gusta mas el alpiste?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X