Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Le gusta mas el alpiste?
    Digamos que la buena vida en general. Se decía en La Coruña que se le veía demasiado de noche, y que aprovechaba las lesiones para pegarse alguna escapada

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Y Bami...
      Ji, Bami es una hermosura.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

        Le gusta mas el alpiste?
        Trabajo en un restaurante que frecuentan futbolistas y este verano fue al que más veces vi, en distintas ocasiones en Ibiza. Y mira que el verano ha sido corto...

        Comentario


        • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

          Trabajo en un restaurante que frecuentan futbolistas y este verano fue al que más veces vi, en distintas ocasiones en Ibiza. Y mira que el verano ha sido corto...
          Está claro que en sus vacaciones puede hacer lo que quieran, pero por curiosidad: ¿le daba mucho al drinking?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Está claro que en sus vacaciones puede hacer lo que quieran, pero por curiosidad: ¿le daba mucho al drinking?
            Siempre que vino era en grupos de unas 6 personas, bebían champgne... pero un par de botellas para 6 personas tampoco es algo exagerado... casi todos los futbolistas de vacaciones beben y muchos de ellos fuman.

            Aunque no viene a cuento la simpatía no es uno de sus fuertes y en cuanto a lo deportivo lo largaba cuanto antes.

            Comentario


            • Yo el primer año de Joaquin (estabamos en segunda y subimos creo) trabaje el verano en una discoteca en el puerto santa maria, y Joaquin venia todos los findes (incluso alguno que estaba de concentracion), desde luego algun cigarro se fumaba y algun cubata se tomaba, aunque tampoco recuerdo verle muy muy borracho

              A mi realmente que salgan, mientras luego cumplan en el esfuerzo, no me parece mal (obviamente no el dia antes de jugar).

              Comentario


              • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

                Siempre que vino era en grupos de unas 6 personas, bebían champgne... pero un par de botellas para 6 personas tampoco es algo exagerado... casi todos los futbolistas de vacaciones beben y muchos de ellos fuman.

                Aunque no viene a cuento la simpatía no es uno de sus fuertes y en cuanto a lo deportivo lo largaba cuanto antes.
                Vamos que no se ha pasado de la línea. Esa cantidad de alcohol me parece "insignificante".

                Y algunos hasta aspiran (Dani Benitez)...
                A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Buen partido hoy. No obstante, lo quiero fuera YA.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Buen partido hoy. No obstante, lo quiero fuera YA.
                    Yo no lo tildaría de bueno. Partido poco exigido, pero sigue pareciendo lentote y tosco.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X