Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi era gol legal. 0 pena me da también te digo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      No había otro día para poner a Lucas Vázquez?
      El nuevo villarroya

      Comentario


      • Esto no es baloncesto, los bloqueos son falta.

        Comentario


        • Por lo que veo, Diego Carlos sigue con los codos bailongos en cada balón parado
          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Esto no es baloncesto, los bloqueos son falta.
            Aún en baloncesto hubiera sido falta porque el que bloquea se mueve
            A Chocobetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues que ha sido un petardazo lamentable (y sin excusas de ningún tipo) que debe tenerse en cuenta a la hora de hablar del "temporadón" del Getafe y del trabajo de Bordalás.
              Estaba viendo que se le estaba dando muy poca importancia a la hora de valorar el asunto.
              Pues sí es un petardazo; y lo tengo en cuenta para afirmar que el trabajo de Bordalás en el Getafe es impresionante. Sigo sin ver lo de traer a colación a Setién.

              Comentario


              • El juego del Madrid es una película de terror.

                Comentario


                • Por otra parte vaya mierrda de partido del madrid

                  Comentario


                  • Las cer.das se han topado con un equipo que ayudan aún más que a ellos, ¡¡¡ que ya es difícil !!!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Las cer.das se han topado con un equipo que ayudan aún más que a ellos, ¡¡¡ que ya es difícil !!!
                      Voy a citaros a todos, es falta clara
                      A franete y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que conste que han anulado el gol porque es el Madrid, si el palangana juega con otro equipo, es gol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Voy a citaros a todos, es falta clara
                          No digo que no, pero si ese gol lo mete el Mandril, ya me hubiese gustado a mí, ver que lo anulaban.

                          Comentario


                          • No lo he visto pero en Radio Marca Antoñito de gritona llorando en plan Biri y Andujar igual o peor. No tengo ninguna duda de que el gol sea o no falta sube ante cualquier otro rival. De hecho le pasó al palangana en Mallorca. Diego Carlos hace falta en cada saque de esquina y ancha es Castilla.

                            PD: Monchi en el campo tranquilizando ¿? y Lopetegui hablando de vergüenza. Con lo que yo he visto al Betis imagino que implosionarían...

                            Comentario


                            • Al acabar la primera parte se ve como le pregunta Lopetegui a Monchita "la Pelona", si ha sido falta y le contesta "que va a ser falta, ni falta", jajajajajajajaja. ¡¡¡ Pues que os den muchísimo por cu.l.o !!!!
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 18/01/20, 16:52:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Pues sí es un petardazo; y lo tengo en cuenta para afirmar que el trabajo de Bordalás en el Getafe es impresionante. Sigo sin ver lo de traer a colación a Setién.
                                Pues que aquí se estaría diciendo que la temporada ya no puede pasar de un bien, como se dijo en su día.
                                Le estás dando demasiadas vueltas a lo de Setién cuando yo solamente he usado de ejemplo los comentarios que se leyeron aquí cuando nos largó el Cádiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X