Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya meneito.

    Comentario


    • Se merecerían algún golito más en contra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Hombre solo ha dejado en el banquillo a 3 titulares claros, tampoco es que estén jugando con el B ni se la estén jugando excesivamente con el once.
        es que es eso, y además en un equipo que tiene tres competiciones por ****** tienes que rotar o no llegas a marzo sin romper a media plantilla.

        la actitud pufff, lo de banega es sospechoso.

        Comentario


        • El gen ganadó ese, que hoy no está operando.
          A ToNi_MaGaN le gusta esto.

          Comentario


          • Muy buena primera parte del Mirandés, le está mojando las orejas al pentacampeón del universo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              El Álvaro Rey este tiene buena pinta, no?
              Tiene 30 años y no, no tiene buena pinta. Es vistoso y hace alguna cosa bien. Me recuerda mucho a Cejudo.

              Comentario


              • Ojo que el Mirandes esta a un partido y medio de jugar la Supercopa en Arabia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  El gen ganadó ese, que hoy no está operando.
                  no te preocupes que si caen eliminados mañana oiremos a manolito diciendo que esto puede pasar y que el nuevo formato es así.

                  cosa que yo defiendo, vaya, y además lo mantengo y me alegro, la copa así mola y se demuestra que en segunda y en segunda b hay buenísimos equipos y buenísimos entrenadores jugadores.

                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    El Álvaro Rey este tiene buena pinta, no?
                    A mí me gusta el atacante ese zurdito que tienen, no me acuerdo el nombre

                    Comentario


                    • Voy anotando el nombre del entrenador del Mirandés, Borja Jiménez Sáez.

                      Me está gustando su manera de ir a por el partido, independientemente del resultado final.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Voy anotando el nombre del entrenador del Mirandés, Borja Jiménez Sáez.

                        Me está gustando su manera de ir a por el partido, independientemente del resultado final.
                        el entrenador es andoni iraola, el ex jugador y capitán del athletic.
                        A Galleros54, Vert & Blanc y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          no te preocupes que si caen eliminados mañana oiremos a manolito diciendo que esto puede pasar y que el nuevo formato es así.

                          cosa que yo defiendo, vaya, y además lo mantengo y me alegro, la copa así mola y se demuestra que en segunda y en segunda b hay buenísimos equipos y buenísimos entrenadores jugadores.
                          A ve si de una vez en la dirección deportiva, o lo que sea que tengamos, echan el ojo de verdad a la segunda división. A ver si puede ser que con el nuevo formato de Copa espabilen en ese sentido.
                          A pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Voy anotando el nombre del entrenador del Mirandés, Borja Jiménez Sáez.

                            Me está gustando su manera de ir a por el partido, independientemente del resultado final.
                            Ese se marcho a Grecia a entrenar y duro 5 jornadas. Ahora esta en el Cartagena.

                            El entrenador es DON Andoni Iraola.
                            A Vert & Blanc le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              A ve si de una vez en la dirección deportiva, o lo que sea que tengamos, echan el ojo de verdad a la segunda división. A ver si puede ser que con el nuevo formato de Copa espabilen en ese sentido.
                              es increíble que un club como el Betis no la tenga explotada, y además para el espectador es muy divertida.
                              A pueblo verdiblanco y Anacoreta les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                el entrenador es andoni iraola, el ex jugador y capitán del athletic.
                                Me pasa por fiarme de Google. Gracias.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X