Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Vamoooos que son pocos, cobardes y palanganas

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    ya lo acabas de gafar
    por ahora yo no he dicho na, hay lio por lo que veo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol del Mirandés.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Para los que vayan a ver el Mirandes - Sevilla.

    Del Mirandes, destaco a Merquelanz, Antonio Sanchez y Malsa.

    El portero y el lateral derecho son una broma ambos y a poco que hayan visto partidos, lo aprovecharan.

    El delantero que juega, es caza goles pero se mueve entre poco y nada. Me recuerda a Sanabria. El que esta en el banquillo, es bastante mejor.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Arthur, Barça 4 - Leganés 0

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    pues no habiendo petardazo en el nou camp, ya sabemos quién lo va a pegar hoy jueves.
    El Mirandés

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    pues no habiendo petardazo en el nou camp, ya sabemos quién lo va a pegar hoy jueves.
    ya lo acabas de gafar

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    pues no habiendo petardazo en el nou camp, ya sabemos quién lo va a pegar hoy jueves.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Messi de rebote, Barça 3 - Leganés 0

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Lenglet, Barça 2 - Leganés 0

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero es error de marca ya sabemos que tiene sus taras, lo de los otros dos a dos minutos del final es de juzgado de guardia y lo que nos manda a los penaltis y a casa
    Error de marca de campos de 3era, no de estos niveles.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Griezmann, Barça 1 - Leganés 0

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No sé, pero me extraña que le pase a tantos defensas en los últimos años. Si le pasa a uno, pues será culpa de ese uno, si le pasa a 6 de 6...
    Es que llevamos sin fichar buenos centrales en el apartado estrictamente defensivo, desde ni me acuerdo.
    Fichamos "centrocampistas" en vez de centrales, y eso para un estilo de fútbol muy concreto es lo mejor, pero en cuanto te sales de ahí, ruina.

    Eso sí, si vienen, olvidémonos de sacar el balón jugado y tal y cual. Teta y sopa...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/20, 18:06:08.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Pero es que él no tenía que tener dos. ¿Dónde están sus compañeros (Edgar y Emerson)? En la jugada se ve que a Edgar le daba tiempo a cerrar el espacio con el que centra. Sin embargo, se queda en tierra de nadie.

    En cuanto a Bartra, si se queda donde está, como estaba la jugada, el pase en vez de ir donde fue hubiese ido atrás, más fácil que filtrar un balón entre los defensas y el portero.

    Y lo de Emerson es el típico caso que uno la pifia y le echa la culpa a otro.
    Emerson donde tenía que estar, marcando en zona al extremo que le venía por su sitio, preparado por si el que centra levanta el balón al 2do palo.

    Edgar intentando tapar línea de pase, que en una jugada como esa es mucho más inteligente que marcar al hombre. Yendo al hombre siempre te la estás jugando más, porque incluso marcándolo bien, el tío se te puede adelantar o rozar la bola (o tú mismo) y que el balón entre igualmente.

    Si Bartra se queda donde estaba, y el extremo manda el balón atrás, pues ole los cohones del extremo. Eso es el fútbol, que a veces aunque tú lo hagas bien, el otro lo hace mejor. Pero lo que hizo fue ponérselo en bandeja, un fallo como digo digno de alevines y totalmente fuera de lugar. Estoy seguro además, de que él mismo, al verse en vídeo, se habrá echado las manos a la cabeza.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sí y no, que a mí lleva muchos años sin entrenarme nadie y no por eso se me olvida.
    En mi opinión 50% y 50% de culpa.
    No sé, pero me extraña que le pase a tantos defensas en los últimos años. Si le pasa a uno, pues será culpa de ese uno, si le pasa a 6 de 6...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X