Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje

    Cortinas mas feas coñño


    Y el tele metido en un cajón. Decoración tita Encanna total...



    A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje



      Y el tele metido en un cajón. Decoración tita Encanna total...


      Comentario


      • Es como el Madrid, te acostumbras a la manita del árbitro y el día que te falta o que la jugada dudosa no cae de tu lado clamas al cielo y pones toda la maquinaria (prensa) a hacer el ridículo.
        A franete, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Gol de Esteban Burgos, Eibar 1 - Atlético 0

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso no es ninguna excusa para que te largue de la Copa del Rey un 2da B.
            Es que prefiero que me echen de la Europa League.
            Es cuestión de prioridades- Yo, como el Getafe, prefiero tirar la Copa y seguir en Europa League: da mucho más dinero y más coeficiente UEFA.
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/01/20, 21:25:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Declaraciones vergonzosas de monchito, se niega a analizar el partido tras anular el primer gol y si llegan a anular el segundo sale a retirar al equipo.
              No se atreven... boca chanclas!!
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Acabo de ver lo de Monchi,se ha vuelto tribunero jojojojo.


                Llorad.

                Comentario


                • Comentario


                  • Estaba cantado, después de 5 o 6 partidos con el var a favor viene uno y llegan los lloros.

                    A mamar!.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/20, 22:20:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Es cuestión de prioridades- Yo, como el Getafe, prefiero tirar la Copa y seguir en Europa League: da mucho más dinero y más coeficiente UEFA.
                      No sé yo si da más dinero ahora con el pitorreo de los jeques y tal.
                      Además en la UEFA lo tienen crudísimo con el Ajax. Lo normal es que se queden sin ninguna.

                      Pero vamos, que el Getafe no ha tirado la Copa. Los ha echado el Badalona, y no porque hayan querido eliminarse. Les ganó y punto.
                      A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Es cuestión de prioridades- Yo, como el Getafe, prefiero tirar la Copa y seguir en Europa League: da mucho más dinero y más coeficiente UEFA.
                        Pues yo prefiero jugar la final de copa y llegar a cuartos en la uefa(estando a punto de eliminar al bayern) aunque quedes en mitad de tabla en liga que ser humillados en copa por un 2ªB para intentar ganar al Aja y luchar por entrar en la liga europa.

                        Comentario


                        • Si termina ganando el Eibar se escapa del descenso y deja descolgados a los 4 últimos equipos. Es muy pronto para decirlo aún pero puede que se jueguen las 3 plazas entre ellos.

                          Comentario


                          • Gol de Edu Expósito, Eibar 2 - Atlético 0

                            Comentario


                            • 2/0 vaya temporada del Atco

                              Comentario


                              • Cholo, al fondo a la derecha está la habitación de los perdedores, le espera Pep.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X