Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Seguimos siendo el �nico equipo de primera que ha fallado una tanda de penaltys.

    Lo que tiene no prepararse los penaltys
    NO, eso es lo que tiene el poner en una eliminatoria a un esperpento de portero que no para ni los taxis.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Tó lo que tú quieras. La mayoría de los de mitad parriba de la tabla, pasan. De la mitad pabajo, la mayoría palmamos.
    También es normal que los de abajo pasen.
    Si mi equipo estuviese en descenso o en peligro, y lo veo poner a los titulares en Copa, me cagaría en todo lo cagable.

    En general yo creo que salvo nosotros, el Levante, el Getafe, y el Atlético, los demás han sido eliminados un poco queriendo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 23:18:20.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Algunos por penales, que eso la próxima vez ya veremos.
    Tó lo que tú quieras. La mayoría de los de mitad parriba de la tabla, pasan. De la mitad pabajo, la mayoría palmamos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero pasan.
    Algunos por penales, que eso la próxima vez ya veremos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero sudar han sudado casi todos (y alguno, la gota gorda).
    Pero pasan.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si mañana pasan farsa y palanganas, siete de los nueve primeros de 1ª en el bombo. Los dos eliminados jugando competición europea, por cierto. Los equipos fuertes suelen pasar, salvo excepciones. Los equipos cutres y del montón son los que más papeletas tenemos de palmar con segundas y segundas bés. Porque recordemos que el Mallorca que gana la copa iba a la UEFA por liga y el Betis que la gana, a la champions. Hay más componente de sorpresas en esta copa, pero la calidad de los equipos suele imponerse aun con ese componente.
    Pero sudar han sudado casi todos (y alguno, la gota gorda).

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Pues gana el Granada en Badajoz.
    Alguna sorpresa tiene que haber y por ahora ninguna....... A ver si mañana.....

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Si mañana pasan farsa y palanganas, siete de los nueve primeros de 1ª en el bombo. Los dos eliminados jugando competición europea, por cierto. Los equipos fuertes suelen pasar, salvo excepciones. Los equipos cutres y del montón son los que más papeletas tenemos de palmar con segundas y segundas bés. Porque recordemos que el Mallorca que gana la copa iba a la UEFA por liga y el Betis que la gana, a la champions. Hay más componente de sorpresas en esta copa, pero la calidad de los equipos suele imponerse aun con ese componente.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Esa es otra opción chula
    esto es un avance importante pero me extraña que quiten las semis a ida y vuelta porque ahí madrid y barca si llegan ya lo tienen casi hecho, pero bueno si pasa el badajoz por ejemplo va a estar a un solo partido de vivir unas semifinales de copa, ya a las puertas de la final.

    y yo no me creo que las televisiones no estén ganando más dinero y siendo más vistas, si la otra copa era insufrible.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    yo haría un finde entero en el metropolitano con las dos semis y la final, parecido a los playoff de la championship en wembley.
    Esa es otra opción chula

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es que está la cosa para quitar la ida vuelta en semis
    yo haría un finde entero en el metropolitano con las dos semis y la final, parecido a los playoff de la championship en wembley.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    la romareda perdiendo 0-4 y echando en falta noches ante rivales así, anda que no hemos perdido años con la gracieta de la copa para engordarle el palmarés a los de siempre.
    Es que está la cosa para quitar la ida vuelta en semis

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Que escenas más guapas está dejando la Copa menos pa los de siempre, vaya ambiente en Badajoz
    la romareda perdiendo 0-4 y echando en falta noches ante rivales así, anda que no hemos perdido años con la gracieta de la copa para engordarle el palmarés a los de siempre.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Que escenas más guapas está dejando la Copa menos pa los de siempre, vaya ambiente en Badajoz

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Badajoooooooooooooooooooooooooooz

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X