Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilt 21
    respondió
    Dos ratitos y dos goles de Fer Niño con el Villarreal

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    otro del Niño

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Ni Valencia ni Villarreal pueden por ahora con la Cultural y el Rayo.
    Setenta minutos y los dos partidos cero a cero.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    Le retiran la quinta amarilla a Iago Aspas. Mostrada por simular penalti, el contacto existía pero la exageración en la caída era manifiesta.

    El enésimo agravio comparativo en el que salimos perjudicados viendo ésta jugada y la de Fekir en Vitoria.
    Nada, sigan, sigan.

    Dejar un comentario:


  • carlos_alcala
    respondió
    Le retiran la quinta amarilla a Iago Aspas. Mostrada por simular penalti, el contacto existía pero la exageración en la caída era manifiesta.

    El enésimo agravio comparativo en el que salimos perjudicados viendo ésta jugada y la de Fekir en Vitoria.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Coñio, fite la palangana contra el Barcelona.
    Que te toque uno de esos por defecto quita hasta la ilusión de llegar.
    Si llegan que sea sin ponerles la alfombra.
    exacto, y que se cansen sus buenos también.
    el athletic hoy ha salido con casi todo su equipo a excepción de capa.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    efectivamente, en inglaterra no se habla de bochorno o ridículo cuando un segunda elimina a un primera, a un partido, con los buenos equipos que hay y las distancias acortadas pasan estas cosas.

    es que es más, a nosotros aunque nos hayan echado, este formato nos beneficia.

    creo recordar que se cambió en su día tras el recre v mallorca porque no dio "suficiente dinero", y desde entonces ya hemos visto el plan.

    siempre los mismos finalistas y cuando por casualidad se metía un getafe o un alavés casi ni daban guerra en la final.

    ​​​​​​
    Coñio, fite la palangana contra el Barcelona.
    Que te toque uno de esos por defecto quita hasta la ilusión de llegar.
    Si llegan que sea sin ponerles la alfombra.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Que sí, que sí, que a partido único hay muchas sorpresas, que puede pasar cualquier cosa y que es entendible que caiga algún primera.

    ​​​​
    Lo que yo sé es uno que no va a caer por hacer el mongui con su puñetèra madre.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/01/20, 23:22:28.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    pues ya sabes, la siguiente ronda a nervion.

    No estaría mal, pero por si las moscas un buen madrid o barsa mejor. Bueno,el barsa que he visto estos dos partidos...pfuuu

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

    Y sorteo puro y duro, con todos los equipos metidos en el bombo desde primera ronda.
    Sí home, claro, y hacer mortales a los de siempre. ¿Qué será lo próximo? ¿Arbitrajes justos? Home ponfavó

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues también depende. El Rayo salió con suplentes y nosotros con un portero que evidentemente no daba la talla. Ni supe en ese momento si la Grama salió con suplentes o titulares, pero sí recuerdo que el portero fue el que era titular en liga (Doblas), aunque creo que por aquél entonces Contreras y Prats estaban lesionados, eso sí. Salí muy cabreao del partido igualmente por empatar con un 2ªB y eso que el Barça creo que si no esa misma ronda la anterior palmó con el Igualada o el Novelda o una cosa así.
    a un partido pese al enfado no puedo hablar de ridículo, la verdad, no creo que las diferencias sean tan insalvables para que a 90 minutos te pueda echar un equipo, pero bueno, entiendo el enfado del personal.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    sí, llevas razón, me refería a que casi nos echan equipos de categorías inferiores, pero ahora a 90 min no creo que se pueda hablar de vergüenza y bochorno, a no ser que te eche un equipo semiprofesional rollo antoniano, pero que a un partido un castellón o un cartagena te puede echar, que no hay tantas diferencias jugando en su campo y a 90 min, un mal día y te vas a casa.


    Pues también depende. El Rayo salió con suplentes y nosotros con un portero que evidentemente no daba la talla. Ni supe en ese momento si la Grama salió con suplentes o titulares, pero sí recuerdo que el portero fue el que era titular en liga (Doblas), aunque creo que por aquél entonces Contreras y Prats estaban lesionados, eso sí. Salí muy cabreao del partido igualmente por empatar con un 2ªB y eso que el Barça creo que si no esa misma ronda la anterior palmó con el Igualada o el Novelda o una cosa así.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y con el nuevo formato esto va a ser el pan de cada día.
    Y yo que me alegro manque lo que nos pasó.
    Ojalá TODOS a único partido.
    Y sorteo puro y duro, con todos los equipos metidos en el bombo desde primera ronda.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No, a la Grama la eliminamos jugando pero por valor doble de los goles (2-2 y empate a menos de dos en la vuelta). Yo vi la ida porque entonces vívía en Barcelona.
    sí, llevas razón, me refería a que casi nos echan equipos de categorías inferiores, pero ahora a 90 min no creo que se pueda hablar de vergüenza y bochorno, a no ser que te eche un equipo semiprofesional rollo antoniano, pero que a un partido un castellón o un cartagena te puede echar, que no hay tantas diferencias jugando en su campo y a 90 min, un mal día y te vas a casa.



    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    no, peor aún, un tercera y un segunda b.
    alcalá y gramanet.
    No, a la Grama la eliminamos jugando pero por valor doble de los goles (2-2 y empate a menos de dos en la vuelta). Yo vi la ida porque entonces vívía en Barcelona.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X