Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Maldigo al mongol0 de Ángel del Getafe
    Y yo veo la apuesta y la subo a maldecir a los que manejan el cotarro arbitral
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 26/01/20, 18:32:25.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Vaya cagada de Pau en el Roma-Lazio. Por evitar un córner, ha regalado el empate.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tiene pinta que los 60 puntos puede llegar hasta el séptimo
    Hace tres años el Athletic quedó 7º con 63 puntos, una cifra que otras temporadas (como la pasada) es suficiente para ir a la Champions.

    En cambio, la salvación estuvo muy barata. Logramos una permanencia holgada perdiendo la mitad de los partidos y sin llegar a los 40 puntos.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Pues mejor a mi no me maldigas...
    Maldigo al mongol0 de Ángel del Getafe

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    Por normativa no ha hecho nada malo, si pierdes tiempo es amarilla
    Yo al cobarde de este arbitro no lo puedo ver,porque además de cobarde lo veo malo,pero en este caso Cuellar es tonto,tonto ,va a por una pelotavdetras de la portería,se la da un recogepelotas y va el vaina y se tira al suelo como si fuera una parada,claro ante esta mongolada el cobarde no lo queda otra que sacarle amarilla,porque cuando un tío es tan ****,, ****** le puede pasar eso,también es verdad que faltando un minuto si no la saca pues no pasa nada,pero es que se han juntado dos cara,jotes.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    ganando en estas dos salidas nos podemos "permitir" perder con el barcelona, pero hay que sacar un 6 de 6 ante equipos que tienen objetivos y va a ser muy difícil, no son equipos en tierra de nadie.

    veremos, hoy es el primero, hay que poner todo para sacar los 3 de hoy.
    Veo más fácil ganar al Barcelona aquí que en el campo del Getafe y Eibar consucutivamente.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Firmo debajo.
    Hace muchos años que se tenían que haber sacado a los be ce rros que insultan tanto a jugadores como árbitros como a ideologías políticas de los estadios, pero o no se ha querido o no se ha podido. Muchos de ellos, y en el Betis ha habido muchos ejemplos amparados por las directivas. Becerro y delincuentes es lo que son y seguirán siendo toda su vida.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 26/01/20, 15:05:54.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Que ilusión de temporada. Sigo mirando los resultados del celta y leganes y español o Mallorca . No me fio ni un pelo de esta plantilla. Espero que Joel no se lesione este año, por cierto. Llamadme pesimista o lo que queráis pero es que no fio del Betis nada de nada. 44 puntos, ganar en el puzjuan, que los palanganas no jueguen ninguna final y lo firmo ahora mismo.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Firmo debajo.
    bueno a ver el Betis, van dos 0-0 en la mañana, a ver si competimos o vemos el numerito.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    y yo iría a más y no solo a los que emiten insultos racistas sino todo tipo de insultos, que un seguridad tuviera la podestad de coger y echarlo del estadio, requisar abono y a su casa.

    que se quedan 3 mil en el estadio, pues 3 mil, pero al menos intentaríamos convertir el fútbol en un entorno saludable y educativos.

    y ya lo del fútbol modesto o base...en fin.
    Firmo debajo.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Si yo te contara.....
    y yo iría a más y no solo a los que emiten insultos racistas sino todo tipo de insultos, que un seguridad tuviera la podestad de coger y echarlo del estadio, requisar abono y a su casa.

    que se quedan 3 mil en el estadio, pues 3 mil, pero al menos intentaríamos convertir el fútbol en un entorno saludable y educativos.

    y ya lo del fútbol modesto o base...en fin.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Como tira del carro Iago Aspas en ese equipo, pero tiene ahora un calendario que da miedo

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    son muy minoritarios lo de ayer y solo salen del sector donde se ponen los que todos sabemos, aquí habría que dejar ya de echarle el marrón a los árbitros, al delegado o al utillero, aquí la culpa o la responsabilidad la tienen los clubes, el presidente porque se sabe perfectamente quienes son y denunciar con cara y nombre y apellido y que la policía se presente en su casa y lo detenga.

    en Inglaterra ya van varios casos así esta temporada, comunicado del club al final del partido y cuerpos de seguridad del estado al día siguiente deteniendo a los individuos, ha pasado ya en el campo del tottenham, chelsea, y manchester city, este último ha prohibido de por vida el acceso a estos especímenes.

    pero hay que querer...y aquí no se quiere.
    Si yo te contara.....

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    estando en el césped es imposible no escuchar lo que grita la grada.
    son muy minoritarios lo de ayer y solo salen del sector donde se ponen los que todos sabemos, aquí habría que dejar ya de echarle el marrón a los árbitros, al delegado o al utillero, aquí la culpa o la responsabilidad la tienen los clubes, el presidente porque se sabe perfectamente quienes son y denunciar con cara y nombre y apellido y que la policía se presente en su casa y lo detenga.

    en Inglaterra ya van varios casos así esta temporada, comunicado del club al final del partido y cuerpos de seguridad del estado al día siguiente deteniendo a los individuos, ha pasado ya en el campo del tottenham, chelsea, y manchester city, este último ha prohibido de por vida el acceso a estos especímenes.

    pero hay que querer...y aquí no se quiere.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X