Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Este entrenador es muy listo; ya ha comentado en más de una ocasión que es de adaptarse al tipo de jugador que tenga; además he visto grandes partidos del Getafe, Alavés, Elche o Alcorcón, más allá del tópico de juego al límite y bronco. Igual tampoco le hace falta convencer a figuras técnicas para que de patadas; su Getafe tiene jugadores de calidad; hasta Portillo lo ha hecho bien.
    Si Portillo lo ha hecho bien pero juega muy poco.
    Yo no digo que no, digo que hay que verlo

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Este entrenador es muy listo; ya ha comentado en más de una ocasión que es de adaptarse al tipo de jugador que tenga; además he visto grandes partidos del Getafe, Alavés, Elche o Alcorcón, más allá del tópico de juego al límite y bronco. Igual tampoco le hace falta convencer a figuras técnicas para que de patadas; su Getafe tiene jugadores de calidad; hasta Portillo lo ha hecho bien.
      yo eso tengo que verlo, Bordalás ha basado su éxito en una determinada forma de jugar, igual que el Cholo, además ha conseguido que sean sus equipos unas máquinas de competir, dudo que vaya un sitio y juegue de un modo distinto a lo que le ha funcionado en 4 equipos distintos, el que lo fiche lo que tendría que hacer es ficharle jugadores para que implante su método exitoso, lo demás es fracaso asegurado
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Si Portillo lo ha hecho bien pero juega muy poco.
        Yo no digo que no, digo que hay que verlo
        Correcto, pero hablamos de 3 o 4 equipos en España que puedan exigir un "manual de estilo " con respecto a juego y jugadores. Ahí está Simeone con jugadorazos y jugando a lo que juega...7 títulos con el Atlético de Madrid, no sé cuántas finales y viniendo de hacer campeón a Estudiantes y River en Argentina.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Si Portillo lo ha hecho bien pero juega muy poco.
          Yo no digo que no, digo que hay que verlo
          Tambien se decia por aqui la temporada pasada que el Getafe ya se caería de esos puestos altos, recordemos estuvo entre champions y E.L. , al final E.L. Esta pretemporada decían por aquí que el Getafe de BORDALAS no podría con tres competiciones que caería, estamos en el inicio de la segunda vuelta de la liga y el Getafe está arriba en liga y con opciones a casi todo, clasificado para la siguiente ronda de Uefa, y lo que te rondaré morena, aunque haya ha tirado la copa con inteligencia. Y nosotros mientras el 13.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/20, 11:41:04.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Correcto, pero hablamos de 3 o 4 equipos en España que puedan exigir un "manual de estilo " con respecto a juego y jugadores. Ahí está Simeone con jugadorazos y jugando a lo que juega...7 títulos con el Atlético de Madrid, no sé cuántas finales y viniendo de hacer campeón a Estudiantes y River en Argentina.
            Ahí está, luego el tema manido del juego de Bordalas y el tipo de jugadores que tenemos se cae por su propio peso con este ejemplo válido . A ver que excusas sacan ahora... Si Bordalas con este tipo de jugadores ha conseguido esto, ojo por que no tiene para más, no quiero ni pensar lo que es capaz de hacer con una plantilla como la del Betis. CALLARIA BOCAS A PORRILLO.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/20, 11:43:50.

            Comentario


            • #51
              Debuta Camarasa titular, Ismael convocado también, parte desde el banquillo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Ahí está, luego el tema manido del juego de Bordalas y el tipo de jugadores que tenemos se cae por su propio peso con este ejemplo válido . A ver que excusas sacan ahora... Si Bordalas con este tipo de jugadores ha conseguido esto, ojo por que no tiene para más, no quiero ni pensar lo que es capaz de hacer con una plantilla como la del Betis. CALLARIA BOCAS A PORRILLO.
                Yo no estoy seguro pero creo que habría damnificados al realizar presión alta y otros que se adaptarían y santas pascuas, no veo tanto misticismo al respecto.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Tambien se decia por aqui la temporada pasada que el Getafe ya se caería de esos puestos altos, recordemos estuvo entre champions y E.L. , al final E.L. Esta pretemporada decían por aquí que el Getafe de BORDALAS no podría con tres competiciones que caería, estamos en el inicio de la segunda vuelta de la liga y el Getafe está arriba en liga y con opciones a casi todo, clasificado para la siguiente ronda de Uefa, y lo que te rondaré morena, aunque haya ha tirado la copa con inteligencia. Y nosotros mientras el 13.
                  Y así ha sido en una, porque ya está solo en dos. Cayeron en Copa ante el Badalona.
                  A Carmona y alexisbdn les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    yo eso tengo que verlo, Bordalás ha basado su éxito en una determinada forma de jugar, igual que el Cholo, además ha conseguido que sean sus equipos unas máquinas de competir, dudo que vaya un sitio y juegue de un modo distinto a lo que le ha funcionado en 4 equipos distintos, el que lo fiche lo que tendría que hacer es ficharle jugadores para que implante su método exitoso, lo demás es fracaso asegurado
                    Pues eso, ficharle a buenos jugadores con capacidad de sacrificio. Vamos tampoco me suena utópico. Aquí pasamos de la nadería del toquecito con Pepe Mel a Merino y logramos la permanencia. No veo la manida mística de perfiles de jugador como si habláramos de distintos deportes, cuando hay equipos que cambian de entrenador, métodos y jugadores y siguen siendo competitivos. ¿Aquí tenemos a Canales y Fekir y no podrían jugar con Bordalás? Lo dudo. Igual hasta mejoran...clasificatoriamente no es nada difícil.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Y así ha sido en una, porque ya está solo en dos. Cayeron en Copa ante el Badalona.
                      Nosotros a estas alturas estábamos bien. 7º en liga (el Getafe puede acabar la jornada igual), en cuartos de copa, en uefa... fue un poco más adelante cuando todo se desmadró.

                      El Getafe a estas alturas está algo mejor en liga de lo que estábamos nosotros, peor en copa e igual en uefa, y ojo al roto que le puede hacer el Ajax. A ver cómo reaccionan a una eliminación y al cansancio acumulado.

                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues eso, ficharle a buenos jugadores con capacidad de sacrificio. Vamos tampoco me suena utópico. Aquí pasamos de la nadería del toquecito con Pepe Mel a Merino y logramos la permanencia. No veo la manida mística de perfiles de jugador como si habláramos de distintos deportes, cuando hay equipos que cambian de entrenador, métodos y jugadores y siguen siendo competitivos. ¿Aquí tenemos a Canales y Fekir y no podrían jugar con Bordalás? Lo dudo. Igual hasta mejoran...clasificatoriamente no es nada difícil.
                        jugar podrían, pero no a lo mismo que el Getafe, lo mismo que el Liverpool de Jurgen Klopp se convirtió en una máquina cuando le quitaron supuestamente a su mejor jugador en esa época, Coutinho, y le pusieron un todoterreno, con Fekir, con Canales, jugar al juego directo y presión arriba es un contrasentido, uno aún, pero los 2, jugar a lo que ha jugado Bordalás estos años, no podría. Y respecto a lo de Mel y Merino, entre la incapacidad de uno y el equipo que tenía que no había ningún jugador que supiera dar dos pases seguidos, está claro que la fórmula Merino era la adecuada para la plantilla de menos nivel técnico que recuerde.
                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          yo eso tengo que verlo, Bordalás ha basado su éxito en una determinada forma de jugar, igual que el Cholo, además ha conseguido que sean sus equipos unas máquinas de competir, dudo que vaya un sitio y juegue de un modo distinto a lo que le ha funcionado en 4 equipos distintos, el que lo fiche lo que tendría que hacer es ficharle jugadores para que implante su método exitoso, lo demás es fracaso asegurado
                          Para mi es el recambio natural del Cholo cuando éste decida irse. Otra cosa es que al Atlético les pareciera poco entrenador, pero sería el sitio ideal de un grande para darle una oportunidad. El Valencia también podría ser.
                          A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo de Bordalás es impresionante y lo del DD del Getafe y Ángel Torres igual. Menos mal que nosotros entre lo de Aleña, los equipos de la segunda división portuguesa y lo guapo que está Quique Setién con el chándal del Barcelona estamos entretenidos...
                            Ya me gustaría a mí que el Betis hiciese los 4 o 5 partidos de victoria aplastante que hace el Getafe cada temporada. Siempre ganamos de pena sufriendo hasta el último minuto por culpa de no defender un pimiento.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              De hecho el propio Cholo ha ido perdiendo esa consistencia ha medida que ha id fichando talento en lugar de piedra, el problema es que alguien quiera tener a Bordalás, y al mismo tiempo quiera un equipo con Mandi, Bartra, Carvalho, Canales, Fekir, Tello, en este caso, es como le digo a mi hijo, las dos cosas no, escoge una, ya que cada cual prefiera, bien trabajadas me gustan todas, mal trabajadas, ninguna.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                El Leganés si no está muy torpe con 20 kilos al contado debería suplir al delantero mejor que bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X