Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La que ha tenido Aspas

    Comentario


    • Pues se ha metido el Celta en una prórroga.
      No me lo esperaba

      Comentario


      • Badajoz 1 Eibar 0

        Comentario


        • Final primera parte.

          Cultural Leonesa 0 - Atlético 0

          Badajoz 2 - Eibar 1

          Comentario


          • A la prórroga Cultural Leonesa 1 - Atlético 1

            Final, Badajoz 3 - Eibar 1

            Comentario


            • Se me tachó de loco cuando dije que prefería jugar contra el Levante o el Espanyol en casa antes de tener que enfrentarme a cualquiera de los de Segunda en su campo.

              Pues bien, de los 6 emparejamientos entre equipos de Primera y Segunda, solo el Villarreal y el Athletic (estos con mangazo) han pasado a la siguiente ronda. Por otro lado los dos equipos de Primera que jugaban en casa contra otro rival de Primera han pasado (y cómodamente incluso).

              Jugar contra un Segunda a partido único en su campo es una trampa.
              A Marcos_21 y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                El Mirandes, con algunos suplentes, ganando y bien al Celta.

                Que pena de equipo.
                ¿Sí o qué?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Se me tachó de loco cuando dije que prefería jugar contra el Levante o el Espanyol en casa antes de tener que enfrentarme a cualquiera de los de Segunda en su campo.

                  Pues bien, de los 6 emparejamientos entre equipos de Primera y Segunda, solo el Villarreal y el Athletic (estos con mangazo) han pasado a la siguiente ronda. Por otro lado los dos equipos de Primera que jugaban en casa contra otro rival de Primera han pasado (y cómodamente incluso).

                  Jugar contra un Segunda a partido único en su campo es una trampa.
                  A pesar de eso, si Tello hubiese marcado el partido habría quedado visto para sentencia y estaríamos en el bombo de los octavos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    A pesar de eso, si Tello hubiese marcado el partido habría quedado visto para sentencia y estaríamos en el bombo de los octavos.
                    Y seguirían siendo sólo tres los equipos de Primera que habrían eliminado a su rival de Segunda. Pero ni Tello acertó ni me refiero al Betis en particular, simplemente quiero destacar lo "feo" que es enfrentarte a un Segunda en su campo en una eliminatoria a partido único.

                    Han pasado 2/6 y no ha sido solo 1/6 porque al árbitro del Elche-Athletic no le ha dado la gana. En mi opinión es significativo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                      Y seguirían siendo sólo tres los equipos de Primera que habrían eliminado a su rival de Segunda. Pero ni Tello acertó ni me refiero al Betis en particular, simplemente quiero destacar lo "feo" que es enfrentarte a un Segunda en su campo en una eliminatoria a partido único.

                      Han pasado 2/6 y no ha sido solo 1/6 porque al árbitro del Elche-Athletic no le ha dado la gana. En mi opinión es significativo.
                      Yo también lo veía así y lo dije la verdad
                      Aunque no es excusa para el petardazo que hemos dado desde luego.
                      A Cisovou y Zlatan les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Yo también lo veía así y lo dije la verdad
                        Aunque no es excusa para el petardazo que hemos dado desde luego.
                        Por supuesto que no, simplemente es algo que quería recalcar sin referirme al Betis en concreto. También dije que éramos muy superiores al Rayo y que no habían excusas.
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Por supuesto que no, simplemente es algo que quería recalcar sin referirme al Betis en concreto. También dije que éramos muy superiores al Rayo y que no habían excusas.
                          Está claro estamos de acuerdo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Se me tachó de loco cuando dije que prefería jugar contra el Levante o el Espanyol en casa antes de tener que enfrentarme a cualquiera de los de Segunda en su campo.

                            Pues bien, de los 6 emparejamientos entre equipos de Primera y Segunda, solo el Villarreal y el Athletic (estos con mangazo) han pasado a la siguiente ronda. Por otro lado los dos equipos de Primera que jugaban en casa contra otro rival de Primera han pasado (y cómodamente incluso).

                            Jugar contra un Segunda a partido único en su campo es una trampa.
                            Entiendo lo que quieres decir.

                            Pero no es para nada excusa. Un rival de inferior categoría, que te pone a algún suplente. Te llevas a Fekir, Aleñá y a un equipo que puede jugar perfectamente en 1ª cada jornada, y te eliminan.

                            Y no ya solo eliminarte, es que la primera parte ni siquiera (creo que) tiramos a puerta.

                            La diferencia fundamental es que el Celta salió con un equipo B, Athletic equipo AB, Villarreal AB... Nosotros el único que podemos decir es el portero.

                            Hemos pegado un patinazo gordo, y lo peor es que no podemos decir que ha sido por jugar con Javi García, Dani Martín y 2 o 3 chavales del filial.

                            Comentario


                            • En un ratito el sorteo de la Copa, nos vamos a tirar de los pelos cuando veamos los emparejamientos y la oportunidad que hemos perdido.
                              A Sun le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                En un ratito el sorteo de la Copa, nos vamos a tirar de los pelos cuando veamos los emparejamientos y la oportunidad que hemos perdido.
                                Y el equipo que le toca a las wuarras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X