Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Una cosa es lo que dice en corazón y otra la razón. Yo también estoy ilusionado, pero...
    esto es todo lo contrario a ilusión, compañero, en el césped no hay nada a lo que agarrarse.

    son fríos números lo que expongo, el getafe y el eibar son trituradoras de equipos dubitativos o indefinidos, y vamos cumpliendo dos perfiles.

    allí empiezan crisis y se fulminan entrenadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      esto es todo lo contrario a ilusión, compañero, en el césped no hay nada a lo que agarrarse.

      son fríos números lo que expongo, el getafe y el eibar son trituradoras de equipos dubitativos o indefinidos, y vamos cumpliendo dos perfiles.

      allí empiezan crisis y se fulminan entrenadores.
      Creo que hay dos Betis este año: en casa y fuera. Muy buenos últimos partidos en mi opinión jugando en el Villamarin. Fuera de casa no damos eso pasó y si se da en estas dos próximas salidas será una sorpresa muy agradable.

      ​​​Rubi debería agarrarse a lo poco bueno que le queda del año pasado. Ese 4-3-3 de Vallekas es lamentable.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/01/20, 14:42:36.
      A Chocobetis, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Alguien sabe si Jon Pascua también ha ido al Barcelona?

        Comentario


        • Qué maravilla de ronditos se marcan los equipos de Enrique.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Alguien sabe si Jon Pascua también ha ido al Barcelona?
            Me respondo a mí mismo: Afirmativo. Lo pone en su biografía de twitter.

            Para Ter Stegen el penalti,
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 25/01/20, 15:22:44.

            Comentario


            • Habrá dado 10 pases durante los 10 minutos de partido el Valencia, el Barcelona unos 100. Pues ya la ha tenido el Valencia con el penalti, que lo ha fallado.

              Por cierto, me hace gracia todavía de que haya profesionales que no se enteran de que en los penaltis no hay rojas salvo agresiones.
              A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Cuantos puntos le habrá dado Ter Stegen al Barça en todos estos años? Qué porterazo.
                A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Habrá dado 10 pases durante los 10 minutos de partido el Valencia, el Barcelona unos 100. Pues ya la ha tenido el Valencia con el penalti, que lo ha fallado.

                  Por cierto, me hace gracia todavía de que haya profesionales que no se enteran de que en los penaltis no hay rojas salvo agresiones.
                  "estará revisando si es roja", dice.
                  A Chocobetis y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Habrá dado 10 pases durante los 10 minutos de partido el Valencia, el Barcelona unos 100. Pues ya la ha tenido el Valencia con el penalti, que lo ha fallado.

                    Por cierto, me hace gracia todavía de que haya profesionales que no se enteran de que en los penaltis no hay rojas salvo agresiones.
                    Como la del defensa del Espanyol a Borja Iglesias no?

                    Comentario


                    • Grande enrique, está consiguiendo que uno de los equipos más atractivos de ver, se convierta en un auténtico coñazo, el Betis de la pasada temporada vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Grande enrique, está consiguiendo que uno de los equipos más atractivos de ver, se convierta en un auténtico coñazo, el Betis de la pasada temporada vaya.
                        Palabras de Quique en su presentación: si hay algo que garantizo es que mi equipo va a jugar bien.

                        Comentario


                        • 20 minutos y es que ni ha pisado el área rival, muy grande enrique

                          Comentario


                          • Jordi Alba ha intentado 4 pases y ha fallado los 4.

                            Supongo que le dirá eso de "no puedo dejarte que la sigas pasando"

                            Comentario


                            • El Valencia parece tener claro lo que hacer.

                              Arropaditos atrás y salir rápido a la contra cuando la roben.

                              Comentario


                              • Esto con Francis en el Barça de carrilero no pasaba.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/20, 15:24:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X