Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Pues Setien se empeña en no querer cambiar ni un ápice su particular manera de entrenar. Aburre a las ovejas y le tienen pillada la matrícula todo dios. Previsible se queda corto. Y con Messi, ojo.
    Será que estos jugadores también son muy malos.


    No se puede pretender entrar en la portería contraria andando. El fútbol requiere mucho más dinamismo.

    Comentario


    • Es pifia gorda de Gil Manzano, ha debido pensar que Soler estaba despejando o algo...y lo que estaba haciendo era dejar a Ferrán casi sólo.

      Ha pedido perdón al instante, que está muy bien y debería ser lo normal...ahora que el cabreo a los valencianistas no se lo quita nadie.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Pues Setien se empeña en no querer cambiar ni un ápice su particular manera de entrenar. Aburre a las ovejas y le tienen pillada la matrícula todo dios. Previsible se queda corto. Y con Messi, ojo.
        Si no le salva Messi hoy, acabará perdiendo casi con total seguridad. Y hay gente que quería su vuelta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No ha sido fuera de juego. Era ley de la ventaja y ha pitado la falta en vez de dejar seguir. Se ha dado cuenta corriendo y ha pedido perdón.

          Error completamente humano y le honra reconocerlo.
          Eso, que se me ha ido la cabeza xD. Pita peligro, corta la jugada y solo le queda pedir perdón. En una toma se ve como sigue la jugada perfectamente.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/01/20, 16:00:00.

          Comentario


          • Me resulta alucinante que Setién consiga con los jugadores del Barça lo mismo que conseguía con los del Betis.

            Mucha posesión estéril, juego muy estático, lento y previsible. Chutar a puerta nada o casi nada, y en general, crear muy muy pocas ocasiones de peligro y sin evitar que te las creen a ti.
            A amorVERDadero, DjTabi, Carmona y a lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Cuidado Al_Capone , los nuestros andan liaos con Hogar Social.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Eso, que se me ha ido la cabeza xD. Pita peligro, corta la jugada y solo le queda pedir perdón. En una toma se ve como sigue la jugada perfectamente.
                Yo creo que le ha pasado lo que ha dicho Chocobetis, habrá pensado que el jugador del Valencia estaba despejando y que perdían la posesión y por eso ha pitado, cuando la realidad era que cogían una oportunidad de ataque buenísima.

                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Cuidado Al_Capone , los nuestros andan liaos con Hogar Social.
                  No sé lo que harán fuera del estadio, pero dentro del estadio no se comportan como los del Español.

                  Fuera del estadio, que yo sepa, hace tiempo que no se les escucha nada. Pero vaya, que desconozco lo que hacen.

                  Comentario


                  • Busquets está irreconocible

                    Comentario


                    • Merecido, el repaso era importante
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Me resulta alucinante que Setién consiga con los jugadores del Barça lo mismo que conseguía con los del Betis.

                        Mucha posesión estéril, juego muy estático, lento y previsible. Chutar a puerta nada o casi nada, y en general, crear muy muy pocas ocasiones de peligro y sin evitar que te las creen a ti.
                        Es que además, sabiendo el nivelito de sus defensas, el tiro en el pie de Nobita Bartomeu fichando a Setien es de aúpa. Va a exponer aún más a sus defensores, que están a un nivel paupérrimo.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • La leche, me he perdido 30 segundos de partido.

                          Pues el gol tenía que ser.

                          Comentario


                          • Oju Setien

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X