Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Si el equipo estuviera el 5 en Liga y peleando por la Champions y en dieciseisavos de la UEFA, ya te digo yo que no ardía nada.
    Betis-Getafe a principios de marzo del año pasado, si el equipo ganaba se metía de lleno por la lucha entre los 4 primeros, pero de lleno, antes de la media hora ya se lió.
    A Tiger-x, rakemitri y alexisbdn les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Gol de Vidal para el Alavés

      Comentario


      • #78
        Que malo es Sergio Leon. El gol que ha fallado...jajaja

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Que malo es Sergio Leon. El gol que ha fallado...jajaja
          Aún más malo Lucas Pérez.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Que malo es Sergio Leon. El gol que ha fallado...jajaja
            de verdad que no entiendo tal inquina. Un tío bético, que ha dado todo lo que ha podido por el Betis y nunca ha dado una mala palabra ni un mal gesto. Que nos clasificó con sus goles a uefa, que nos dio una clasificación a semifinales de copa...

            Y falla un gol estando ya en otro equipo y te ríes de él.
            A Steppenwolf, YQ1BC y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Las está fallando de todos los colores el alaves

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                de verdad que no entiendo tal inquina. Un tío bético, que ha dado todo lo que ha podido por el Betis y nunca ha dado una mala palabra ni un mal gesto. Que nos clasificó con sus goles a uefa, que nos dio una clasificación a semifinales de copa...

                Y falla un gol estando ya en otro equipo y te ríes de él.
                La risa sobra, pero León desde hace año y pico está a un nivel pésimo. Ese cabezazo no se puede fallar en primera división.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  Las está fallando de todos los colores el alaves
                  El partido está para un 0-2 o 0-3, el Levante hace aguas a la contra.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    La risa sobra, pero León desde hace año y pico está a un nivel pésimo. Ese cabezazo no se puede fallar en primera división.
                    Eso no lo discuto. Pero se puede decir sin sorna.
                    A rakemitri, Chocobetis y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Ismael con Camarasa por delante me da que va a jugar muy poquito en Vitoria...

                      Comentario


                      • #86
                        Partidazo del portero del Levante, Aitor Fernandez. Ha evitado 2-3 goles claros de uno contra uno

                        Comentario


                        • #87
                          La leche qué malo es el Alavés definiendo, le podría haber hecho un saco al Levante.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            El Getafe también dobla al Badalona.
                            Llevamos aquí ya muchos años para saber cómo hubiésemos encajado esa eliminación.
                            Te podría decir hasta qué foreros le iban a dar al entrenador hasta en el cielo de la boca.
                            Es que yo no he discutido ese hecho. He puesto la atención en que me parece absurdo recordar a Setién y su eliminación ante el Cádiz comparándolo con Bordalás y Badalona; no lo entiendo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              La risa sobra, pero León desde hace año y pico está a un nivel pésimo. Ese cabezazo no se puede fallar en primera división.
                              La culpa es de Setién.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Makelele yo no he atacado a Guardiola ni mucho menos al Ajax de Cruyff, pero implementar esa metodología en el Betis me suena extremadamente difícil sin contar con entrenadores y dirigentes capacitados para ello. Las características de nuestros jugadores podrían adecuarse a Bordalás o no. Estamos de acuerdo en que habría que verlo, y yo hubiera estado encantado de comprobarlo esta temporada, pero tenemos a los dirigentes totales; entienden de todo, saben de todo y uno de ellos dijo ayer mismo que lo mejor era haber continuado con Setién y Serra; yo me quedo con el cóño en un grito, porque ellos son los que deciden sobre el fútbol y la planificación.
                                Yo también creía lo mismo hasta la llegada de Setién y, sobre todo, esta Atalanta de Gasperini, el Hoffenheim de Naggelsman o la Lazio de Inzaghi.

                                ¿Que es más difícil? Creo que sí, pero para nada es imposible, solo hay que tener a un buen entrenador.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/01/20, 14:53:15.
                                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X