Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi también me sorprendió, pero bueno supongo que su ambición es llegar allí
    Pues la vida en el fútbol da muchas vueltas y, llegado el momento, esas declaraciones se le puede atragantar. En fin, que lo disfrute entonces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Alguien me puede explicar si realmente en la jugada del penalti anulado puede haber expulsión? A mí me parece una interpretación muy sui generis. Realmente desde que veo árbitro pita para sacar ya debería haber juego puesto que hay disputa de posiciones.

      Sobre el partido, pues son superiores.
      Esa es la duda, si lo considerase agresión, lo podía expulsar perfectamente, habrá considerado la acción más leve porque ya lleva aparejado el penalti
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Con el doble de presupuesto lo raro y patético para ellos sería lo contrario.
        van como un tiro y en trayectoria ascendente, se han ventilado en invierno lo que no ha funcionado, han fichado a otro hartible para la delantera, les ha tocado el Mirandés en Copa y el Cluj en UEFA, dos rondas más con casi toda seguridad, y Suso a punto de caramelo para mandar a Nolito al banco.

        y nos queda el derby de vuelta.

        en fin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          van como un tiro y en trayectoria ascendente, se han ventilado en invierno lo que no ha funcionado, han fichado a otro hartible para la delantera, les ha tocado el Mirandés en Copa y el Cluj en UEFA, dos rondas más con casi toda seguridad, y Suso a punto de caramelo para mandar a Nolito al banco.

          y nos queda el derby de vuelta.

          en fin.
          Pues Suso les va a dar golpeo, pero de lo que se caracteriza el Sevilla va cortito Suso, otro al que la intesidad le tiene fobia, aunque quizás en un equipo donde hay tanto de eso, lo mismo se termina contagiando.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            van como un tiro y en trayectoria ascendente, se han ventilado en invierno lo que no ha funcionado, han fichado a otro hartible para la delantera, les ha tocado el Mirandés en Copa y el Cluj en UEFA, dos rondas más con casi toda seguridad, y Suso a punto de caramelo para mandar a Nolito al banco.

            y nos queda el derby de vuelta.

            en fin.
            =


            Madre mía...lo van a ganar todo.

            Vaya comentarios, después se descojonarán de nosotros con razón.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pues Suso les va a dar golpeo, pero de lo que se caracteriza el Sevilla va cortito Suso, otro al que la intesidad le tiene fobia, aunque quizás en un equipo donde hay tanto de eso, lo mismo se termina contagiando.
              no tienen zurdos con desborde y el mudo aunque es muy bueno es diésel, no me atrevo a decir cómo saldrá pero buen futbolista es, y allí con la tendencia que lleva el equipo les podrá salir o no, pero está bien tirada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                =


                Madre mía...lo van a ganar todo.

                Vaya comentarios, después se descojonarán de nosotros con razón.
                es cualquier cosa menos gracioso, vamos si fuera mi equipo desde luego que estaría con la sonrisa de oreja a oreja, pero como es el vecino dudo mucho que haya un solo bético contento.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Superior esta vez al riva el palangana para gloria del im.béci.l de Maldini que sigue con sus paj.s y mama.das.

                  Yo corto,paso de verlo.
                  Por eso veo la liga tv, para evitar esos comentarios.

                  Comentario


                  • ¿¿Y nosotros cuándo diablos nos vamos a encaramar en la parte noble de la clasificación?? porque aquí pasan las temporadas y vemos casi lo mismo siempre.

                    Comentario


                    • Esta gente van a lo estrictamente deportivo y a competir y se dejan de historias de homenajes y de vídeos de pumas y pandas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        van como un tiro y en trayectoria ascendente, se han ventilado en invierno lo que no ha funcionado, han fichado a otro hartible para la delantera, les ha tocado el Mirandés en Copa y el Cluj en UEFA, dos rondas más con casi toda seguridad, y Suso a punto de caramelo para mandar a Nolito al banco.

                        y nos queda el derby de vuelta.

                        en fin.
                        Suso...

                        El acierto de la Moncha, contra lo que yo pensaba en verano, es el entrenador. La planificación deja tela que desear, con bultos de todos los colores y que ni de lejos tienen nivel para jugar en un equipo que va 4to.

                        Koundé, Sergi Gómez, Carriço, Escudero, Gudelj, Oliver Torres, Bryan Gil, Nolito, Rony Lopes, En Nesyri, Jordan, De Jong... más los que ya se han ido.
                        Luego obviamente también tienen varios futbolistas muy buenos.
                        Pero que eso aquí termina en descenso, y lo sabemos todos.
                        A lo mejor con descenso estoy exagerando mucho, pero la media tabla sí que ni Dios nos la quitaba.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/20, 21:08:34.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿¿Y nosotros cuándo diablos nos vamos a encaramar en la parte noble de la clasificación?? porque aquí pasan las temporadas y vemos casi lo mismo siempre.
                          Balompédico, crees en los nomos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            es cualquier cosa menos gracioso, vamos si fuera mi equipo desde luego que estaría con la sonrisa de oreja a oreja, pero como es el vecino dudo mucho que haya un solo bético contento.
                            Como comprenderás que ganen ni un mísero partido no me parece gracioso, pero esas loas continuas a que todo lo que hagan, fichen, etc. son un poco hartibles.

                            Más cuando los comentarios de este tipo se dan por la misma fecha todos los años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              A mi ganar en Getafe me parece una utopía, ojalá
                              Ahora mismo y visto lo visto lo es ergo puede que rasquemos algo, nuestra especialidad es el contrapronóstico esporádico.
                              A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pues Suso les va a dar golpeo, pero de lo que se caracteriza el Sevilla va cortito Suso, otro al que la intesidad le tiene fobia, aunque quizás en un equipo donde hay tanto de eso, lo mismo se termina contagiando.
                                también creo que buscan poder pasar a Ocampos a izquierda para apoyar a Reguilon que es muy débil atrás y que con Navas lanzado sea Suso el que tire por dentro.

                                A Makelele y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X