Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo también creía lo mismo hasta la llegada de Setién y, sobre todo, esta Atalanta de Gasperini, el Hoffenheim de Naggelsman o la Lazio de Inzaghi.

    ¿Que es más difícil? Creo que sí, pero para nada es imposible, solo hay que tener a un buen entrenador.
    Claro por eso especifiqué la necesidad de entrenadores y dirigentes adecuados. Setién no me lo parecía reconociéndole aspectos positivos, Haro y Catalán me sulfuran hablando de fútbol, no veo a otros presidentes hablando tanto de conceptos o ideales futbolísticos, menos aún cuando podemos vender desde que están ellos la asombrosa cantidad de una clasificación europea, cuya participación fue un varapalo.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Claro por eso especifiqué la necesidad de entrenadores y dirigentes adecuados. Setién no me lo parecía reconociéndole aspectos positivos, Haro y Catalán me sulfuran hablando de fútbol, no veo a otros presidentes hablando tanto de conceptos o ideales futbolísticos, menos aún cuando podemos vender desde que están ellos la asombrosa cantidad de una clasificación europea, cuya participación fue un varapalo.
      Setién era el entrenador idóneo para lo que necesitábamos: subir unos peldaños, entrar en Europa. Luego, si el objetivo siguiente, que era y debería seguir siendo, es llegar lejos en Europa y Copa, repitiendo clasificación para Europa, claramente había que ir a por otro entrenador, para seguir subiendo escalones. Pero aquí como dirigen quienes dirigen, incompetentes, se hizo lo peor, que era cambiar de entrenador para traer a uno peor.

      Mientras esta dupla paleta siga dirigiendo la sección deportiva, el presente y futuro seguirá siendo negro. Que aprendan de los dueños de Pamesa y Mercadona, empresarios de éxito de verdad que entienden que ellos no saben de fútbol.
      A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues llámame loco, a mi me hubiera gustado ver un tercer año de Serra y Setién en armonía, lo mismo hubiera sido un fracaso y hubiera acabado como el rosario de la aurora o lo mismo se hubiera visto otra cosa, eso ya no lo sabremos nunca, lo que tengo claro que si alguna vez viene Bordalás preferiría verlo con unos mimbres acorde a lo que le ha dado éxito y no hacer probaturas que no saben como van a salir, La Monchi ficha a Lopetegui y no prueba a ver si le saca rendimiento a lo que había. le hace un equipopara q juegue a lo que pretende Lopetegui.
        Es que yo no he discutido la idoneidad o no de un tercer año de Quique Setién y Serra, no lloro por nadie hace tiempo, sino el hecho de hacer la declaración cuando el Betis mañana se juega quizá una de las últimas oportunidades de intentar al menos entretenernos con mucha suerte en pillar un puesto de Europa League. Vamos, un apoyo y confianza a Rubí y su equipo loco.

        Pero bueno es que me parecen dos fantoches insoportables cada vez más. Saben de todo. Creo que no veía ni a Sur Alex Ferguson hablar tanto de fútbol como ellos.

        Pero es que además el mensaje implícito en tamaña afirmación es que ambos cedieron a las injerencias y presiones del populacho, y que por eso ahora estamos los decimoterceros.

        Estoy de acuerdo con respecto a que el director deportivo debe adecuar la plantilla a entrenador el que deposite su confianza, pero es que Lopetegui nos ha sorprendido a todos jugando a algo a lo que no jugaba en la selección.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          de verdad que no entiendo tal inquina. Un tío bético, que ha dado todo lo que ha podido por el Betis y nunca ha dado una mala palabra ni un mal gesto. Que nos clasificó con sus goles a uefa, que nos dio una clasificación a semifinales de copa...

          Y falla un gol estando ya en otro equipo y te ríes de él.
          Y que tiene que ver que sea betico para decir que es malo?

          ​​​​​No lo entiendo. Pero por otro lado si. Aqui todo se aplaude. Para mi. Los unico que deben ser beticos son los aficionados. Los jugadores que sean buenos. Si es betico mejor. Pero si resulta que es bético y mas malo que la carne de perro..
          ​​​
          A alexisbdn le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            La risa sobra, pero León desde hace año y pico está a un nivel pésimo. Ese cabezazo no se puede fallar en primera división.
            Tampoco hay que llorar no? Cobra mas de 1M y no se puede reir uno?

            Desde luego que no vea lo susceptible que esta el foro. Eso si... Depende que forero lo diga...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Setién era el entrenador idóneo para lo que necesitábamos: subir unos peldaños, entrar en Europa. Luego, si el objetivo siguiente, que era y debería seguir siendo, es llegar lejos en Europa y Copa, repitiendo clasificación para Europa, claramente había que ir a por otro entrenador, para seguir subiendo escalones. Pero aquí como dirigen quienes dirigen, incompetentes, se hizo lo peor, que era cambiar de entrenador para traer a uno peor.

              Mientras esta dupla paleta siga dirigiendo la sección deportiva, el presente y futuro seguirá siendo negro. Que aprendan de los dueños de Pamesa y Mercadona, empresarios de éxito de verdad que entienden que ellos no saben de fútbol.
              Yo en caliente a Setién le hubiese destituido después de la eliminación con el Rennes aunque apoyé su continuidad de manera reflexiva hasta lo del Levante. Creo que no vale para un equipo mediano ambicioso. Mostró unas carencias indefendibles. Lógicamente debatimos entre profanos porque mi apuesta era Berizzo y mira lo que hizo en el Sevilla y en el Athletic. Sólo sé que no sé nada.

              Sobre nuestros presidentes estamos básicamente de acuerdo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                Tampoco hay que llorar no? Cobra mas de 1M y no se puede reir uno?

                Desde luego que no vea lo susceptible que esta el foro. Eso si... Depende que forero lo diga...
                Es que no hay que llorar ni reír. Es un tío que lo ha dado todo lo que tenía y va haciendo beticismo por donde va, creo que se merece ser tratado en unos límites del respeto, sin caer en el estilo del Chiringuito.
                A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Y que tiene que ver que sea betico para decir que es malo?

                  ​​​​​No lo entiendo. Pero por otro lado si. Aqui todo se aplaude. Para mi. Los unico que deben ser beticos son los aficionados. Los jugadores que sean buenos. Si es betico mejor. Pero si resulta que es bético y mas malo que la carne de perro..
                  ​​​
                  Es una cuestión de educación y respeto.

                  Como antes he dicho, se puede decir que un futbolista es malo, o muy malo si quieres, sin hacerlo con sorna. Porque para reírse con sorna de lo malo que es un futbolista, hay que ser al menos mejor futbolista que él.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Es que yo no he discutido la idoneidad o no de un tercer año de Quique Setién y Serra, no lloro por nadie hace tiempo, sino el hecho de hacer la declaración cuando el Betis mañana se juega quizá una de las últimas oportunidades de intentar al menos entretenernos con mucha suerte en pillar un puesto de Europa League. Vamos, un apoyo y confianza a Rubí y su equipo loco.

                    Pero bueno es que me parecen dos fantoches insoportables cada vez más. Saben de todo. Creo que no veía ni a Sur Alex Ferguson hablar tanto de fútbol como ellos.

                    Pero es que además el mensaje implícito en tamaña afirmación es que ambos cedieron a las injerencias y presiones del populacho, y que por eso ahora estamos los decimoterceros.

                    Estoy de acuerdo con respecto a que el director deportivo debe adecuar la plantilla a entrenador el que deposite su confianza, pero es que Lopetegui nos ha sorprendido a todos jugando a algo a lo que no jugaba en la selección.
                    en lo primero totalmente de acuerdo, después entendí lo que querías decir, en cuanto a Lopetegui siempre le gustó el balón y la presión, y los laterales profundos, con lo que tenía el Sevilla era imposible, la gente habla de Ben Yedder lo que han perdido, y en parte tienen razón, pero dudo que el Sevilla pudiera jugar a lo mismo, esa presión de Nolito, De Jong, Ocampos, gol no te da mucho, pero hace que no te pasen de medio campo casi nunca y te lleguen poquísimo
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Setién era el entrenador idóneo para lo que necesitábamos: subir unos peldaños, entrar en Europa. Luego, si el objetivo siguiente, que era y debería seguir siendo, es llegar lejos en Europa y Copa, repitiendo clasificación para Europa, claramente había que ir a por otro entrenador, para seguir subiendo escalones. Pero aquí como dirigen quienes dirigen, incompetentes, se hizo lo peor, que era cambiar de entrenador para traer a uno peor.

                      Mientras esta dupla paleta siga dirigiendo la sección deportiva, el presente y futuro seguirá siendo negro. Que aprendan de los dueños de Pamesa y Mercadona, empresarios de éxito de verdad que entienden que ellos no saben de fútbol.
                      Respecto a lo que pones en negrita...quién lleva las decisiones deportivas en el Villarreal???

                      Lo pregunto de verdad por curiosidad.

                      Comentario


                      • Muchas imprecisiones del Madrid. No me está gustando esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Partidazo del portero del Levante, Aitor Fernandez. Ha evitado 2-3 goles claros de uno contra uno
                          Y en segunda estaba.

                          Tambien estuvieron en segunda Keylor en el Albacete, Caballero en el Elche...

                          No se si actualmente hay grandes porteros en segunda, pero es un mercado que no deberiamos perder de vista por un coste mas bajo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es una cuestión de educación y respeto.

                            Como antes he dicho, se puede decir que un futbolista es malo, o muy malo si quieres, sin hacerlo con sorna. Porque para reírse con sorna de lo malo que es un futbolista, hay que ser al menos mejor futbolista que él.
                            Por eso yo al tal Messi ese no lo veo para tanto.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya dos equipos malos

                              Que el sevilla vaya tercero solo se explica por los atracos arbitrales que cosecha
                              A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy bien plantado el Sevilla hasta ahora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X