Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero pasan.
    Algunos por penales, que eso la próxima vez ya veremos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Algunos por penales, que eso la próxima vez ya veremos.
      Tó lo que tú quieras. La mayoría de los de mitad parriba de la tabla, pasan. De la mitad pabajo, la mayoría palmamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Tó lo que tú quieras. La mayoría de los de mitad parriba de la tabla, pasan. De la mitad pabajo, la mayoría palmamos.
        También es normal que los de abajo pasen.
        Si mi equipo estuviese en descenso o en peligro, y lo veo poner a los titulares en Copa, me cagaría en todo lo cagable.

        En general yo creo que salvo nosotros, el Levante, el Getafe, y el Atlético, los demás han sido eliminados un poco queriendo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/20, 00:18:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Seguimos siendo el �nico equipo de primera que ha fallado una tanda de penaltys.

          Lo que tiene no prepararse los penaltys
          NO, eso es lo que tiene el poner en una eliminatoria a un esperpento de portero que no para ni los taxis.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            NO, eso es lo que tiene el poner en una eliminatoria a un esperpento de portero que no para ni los taxis.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
            Fallando tú dos penaltys, como si quieres poner a Kahn en la portería.
            Inaudito que en la tanda se culpe más al portero que a los que mandaron el balón al **** de la Bernarda.
            A Asturbetico y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              NO, eso es lo que tiene el poner en una eliminatoria a un esperpento de portero que no para ni los taxis.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
              Esa manera de vencerse tan pronto la verdad es que fue hasta dolorosa hasta por el chaval, que seguro que se da cuenta de que (al menos ahora) no está ni de lejos para esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Fallando t� dos penaltys, como si quieres poner a Kahn en la porter�a.
                Inaudito que en la tanda se culpe m�s al portero que a los que mandaron el bal�n al co�o de la Bernarda.
                Joaquín venía tirando los penaltis y por eso tiró, lo de Tello lo entiendo menos pero supongo que quería resarcirse del fallo que tuvo, en cualquier caso son jugadores de calidad y lo han demostrado en muchas ocasiones, pero lo del niño en la portería ha sido sangrante, la cara de susto que tenía cada vez que lo enfocaban y la inseguridad que transmitía era indignante.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Joaquín venía tirando los penaltis y por eso tiró, lo de Tello lo entiendo menos pero supongo que quería resarcirse del fallo que tuvo, en cualquier caso son jugadores de calidad y lo han demostrado en muchas ocasiones, pero lo del niño en la portería ha sido sangrante, la cara de susto que tenía cada vez que lo enfocaban y la inseguridad que transmitía era indignante.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                  Muy bien, pero que los que fallaron los penaltys son más responsables de haber perdido la tanda que el portero.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Joaquín venía tirando los penaltis y por eso tiró, lo de Tello lo entiendo menos pero supongo que quería resarcirse del fallo que tuvo, en cualquier caso son jugadores de calidad y lo han demostrado en muchas ocasiones, pero lo del niño en la portería ha sido sangrante, la cara de susto que tenía cada vez que lo enfocaban y la inseguridad que transmitía era indignante.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                    El entrenador tiene que imponerse ahí. Joaquín NO TIRA BIEN LOS PENALTIS y Tello está evidentemente desquiciado, pocos béticos no veían que no debía tirar, hay hasta un audio de Ocaña en la radio diciendo lo mismo que los que estábamos viendo el partido juntos y ochenta mil grupos de wasap.
                    La eliminatoria la pierde Rubi y sus decisiones lamentables y evidentes (Dani Martín, Guido titular, los lanzadores de penaltis). Y creo que esta eliminación debiera pesar y mucho a la hora de valorar su continuidad a final de temporada y no por palmar en sí si no porque nos echa de una copa más abierta que las anteriores sus decisiones.
                    A pueblo verdiblanco, RubenSV y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Muy bien, pero que los que fallaron los penaltys son más responsables de haber perdido la tanda que el portero.
                      Sí, pero que Martín señalara a dónde tirar a los del Rayo es de traca. De portero malo y nervioso.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Sí, pero que Martín señalara a dónde tirar a los del Rayo es de traca. De portero malo y nervioso.
                        Nivel 2da B y siendo optimistas, pero que para que ganara la tanda tenía que parar 3.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Nivel 2da B y siendo optimistas, pero que para que ganara la tanda tenía que parar 3.

                          Lo que ha mostrado no da ni para ser titular en 2ªB, pero es evidente que más tranquilo, en esas categoría, mejoraría mucho su rendimiento. Me da la impresión de que le falta mucho todavía, pero es que además está de los nervios, está descompuesto. No tengo muchas esperanzas en él,la verdad, pero de lo que estoy seguro es de que no es tan malo como ha demostrado hasta ahora. A ver cómo elabora todo lo que le está pasando. Creo que el club debiera facilitarle y recomendarle acudir a un psicólogo deportivo para que no se venga abajo del todo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Fallando tú dos penaltys, como si quieres poner a Kahn en la portería.
                            Inaudito que en la tanda se culpe más al portero que a los que mandaron el balón al **** de la Bernarda.
                            Fue culpa del recogepelotas que lanzaba el balón al aire. Que lo he visto yo en algún sitio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Fue culpa del recogepelotas que lanzaba el balón al aire. Que lo he visto yo en algún sitio.
                              ¿Ah sí? Pues ya fueron 3 lanzando balones al aire, entonces.

                              Comentario


                              • En mi opinión, el tema de Dani Martín es bastante serio, el chaval está completamente out, nervioso y falto de confianza.
                                Como le pase algo serio (lesión) a J. Robles vamos a ver un número curioso, y esto no lo van a arreglar hasta verano.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X