Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    Hombre tres puntos más tienen asegurado
    Cuálos?????

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      El Getafe hace buena la máxima de Aragonés: "ganar, ganar, ganar y luego volver a ganar, ganar y ganar". Impresionante la labor de Bordalás.
      Tan impresionante como que puede hacer lo que le de la gana en un campo de fútbol. Tienen carta blanca.

      Si lo de mata no es roja pero lo de Rubén Pérez sí, que baje dios y lo vea.

      Un ***** del tamaño de edificio Chrysler pal Getafe, Bordalás y su fútbol. Hasta los ****** estoy de los halagos a un **** tramposo...
      A rakemitri y beticus_universus les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Tan impresionante como que puede hacer lo que le de la gana en un campo de fútbol. Tienen carta blanca.

        Si lo de mata no es roja pero lo de Rubén Pérez sí, que baje dios y lo vea.

        Un ***** del tamaño de edificio Chrysler pal Getafe, Bordalás y su fútbol. Hasta los ****** estoy de los halagos a un **** tramposo...
        Sí, compañero, Bordalás ha triunfado en prácticamente todos los equipos que ha dirigido porque los árbitros son colegas suyos. Desde que se hizo entrenador, le dijeron: tiene carta blanca para hacer lo que dé la gana. A Simeone también le dieron esa licencia. Y se ve que en Europa también tiene mano Bordalás, ha pasado la Liguilla porque la UEFA está llena de colegas suyos. Voy a seguir alabándolo porque su trabajo está siendo bestial.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Lo de Bordalás es impresionante y lo del DD del Getafe y Ángel Torres igual. Menos mal que nosotros entre lo de Aleña, los equipos de la segunda división portuguesa y lo guapo que está Quique Setién con el chándal del Barcelona estamos entretenidos...
          Nada, compañero, todo es regalado porque tienen a todos los árbitros comprados. Y lo dicen y se quedan tan panchos.

          Comentario


          • #20
            Ojo también a la eliminación del Getafe en Copa.
            Que aquí por poco no estamos hablando todavía de cuando Setién se eliminó contra el Cádiz.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Sí, compañero, Bordalás ha triunfado en prácticamente todos los equipos que ha dirigido porque los árbitros son colegas suyos. Desde que se hizo entrenador, le dijeron: tiene carta blanca para hacer lo que dé la gana. A Simeone también le dieron esa licencia. Y se ve que en Europa también tiene mano Bordalás, ha pasado la Liguilla porque la UEFA está llena de colegas suyos. Voy a seguir alabándolo porque su trabajo está siendo bestial.
              Yo he dicho eso? Yo he dicho que en el campo tiene carta blanca por jugar como juega y lo he explicado en muchas otras ocasiones. El arbitraje tiende a compensar, malinterprentando esto como justicia, y es impensable que un equipo reciba muchas más tarjetas amarillas que otro en un partido que no ha sido "bronco". El Getafe vive de eso, de que sabe que el árbitro no le va a amonestar a 6 o 7 porque el rival no está haciendo méritos para lo mismo.

              Imagínate como cambiarían los partidos de Bordalás si se viera con 6 o 7 amonestados cada jornada. Y no estoy exagerando, solo por reiteración los centrales y centrocampistas del Getafe podían ser amonestados en todos los partidos, cuando no expulsados por cosas menos graves que las de hoy. El Getafe, como el athletic por ejemplo, son equipos que usan eufemismos de ser un guarro como "el otro fútbol", "la garra", "usar sus armas" y alguna más, eso los árbitros lo saben y está aceptado, que si pitas a estos, pues hay que abrir un poco la mano, a no ser que quieras salir mañana en los periódicos por "estricto".

              A eso me refiero, no a que tengan comprado a nadie. ¿A quién **** va a comprar un Getafe de la vida?
              A xesco, skobi er betico, YQ1BC y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A mi no me gusta Bordalas nada
                Pero tengo que reconocer que lo que está haciendo el Getafe con la plantilla que tiene es brutal.
                A Balompédico y les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No hay norma que establezca que por reiteración de faltas un jugador se lleve tarjeta. Es una decisión parcial del árbitro. Mientras eso siga así, el juego que propone Bordalás será efectivo. Y muy bien que hace.

                  Bordalás suele utilizar la presión alta en muchas fase de partido. Cuando eso no le sale, utiliza "el otro fútbol", una expresión lamentable porque es fútbol.

                  Eso sí, escuché a Bordalás llorar este año porque el Basilea les habían dado hasta el carnet de repuesto. Es un llorón cuando le dan lo mismo que él aplica.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo que es increible que un equipo de pueblo, con limitaciones económicas por doquier, hecho de prácticamente retales de otros equipos y sin afición prácticamente, sea más regular y nos esté dando en la cara desde hace años. Los que están en el Betis tendrían que mirárselo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/01/20, 01:13:03.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Yo he dicho eso? Yo he dicho que en el campo tiene carta blanca por jugar como juega y lo he explicado en muchas otras ocasiones. El arbitraje tiende a compensar, malinterprentando esto como justicia, y es impensable que un equipo reciba muchas más tarjetas amarillas que otro en un partido que no ha sido "bronco". El Getafe vive de eso, de que sabe que el árbitro no le va a amonestar a 6 o 7 porque el rival no está haciendo méritos para lo mismo.

                      Imagínate como cambiarían los partidos de Bordalás si se viera con 6 o 7 amonestados cada jornada. Y no estoy exagerando, solo por reiteración los centrales y centrocampistas del Getafe podían ser amonestados en todos los partidos, cuando no expulsados por cosas menos graves que las de hoy. El Getafe, como el athletic por ejemplo, son equipos que usan eufemismos de ser un guarro como "el otro fútbol", "la garra", "usar sus armas" y alguna más, eso los árbitros lo saben y está aceptado, que si pitas a estos, pues hay que abrir un poco la mano, a no ser que quieras salir mañana en los periódicos por "estricto".

                      A eso me refiero, no a que tengan comprado a nadie. ¿A quién **** va a comprar un Getafe de la vida?
                      El Sevilla por ejemplo también va al límite,el Madrid,el Atletico y otros equipos,y no les va nada mal.

                      Comentario


                      • #26
                        Hoy viendo el duelo lisboeta Sporting-Benfica, a destacar Rafa Silva, partidazo y 0-2 para los Benfiquistas.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          No hay norma que establezca que por reiteración de faltas un jugador se lleve tarjeta. Es una decisión parcial del árbitro. Mientras eso siga así, el juego que propone Bordalás será efectivo. Y muy bien que hace.

                          Bordalás suele utilizar la presión alta en muchas fase de partido. Cuando eso no le sale, utiliza "el otro fútbol", una expresión lamentable porque es fútbol.

                          Eso sí, escuché a Bordalás llorar este año porque el Basilea les habían dado hasta el carnet de repuesto. Es un llorón cuando le dan lo mismo que él aplica.
                          Y el año pasado con el Valencia? Diciendo que los árbitros les tenían manía?

                          Hombre por favor... Que no seré yo el que diga que el Getafe tiene plantillon y todo eso, porque sería mentir, pero alabar a un equipo que juega a lo que juega, ni de coña.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Ojo también a la eliminación del Getafe en Copa.
                            Que aquí por poco no estamos hablando todavía de cuando Setién se eliminó contra el Cádiz.
                            Creo que el Getafe no tiene plantilla para 3 competiciones y si había que tirar una, lo más inteligente es tirar la Copa porque la UEFA y la Liga dan más dinero y repercusión.

                            Comentario


                            • #29
                              A mí la afectación y el postureo de Bordalás me matan. No me cae bien ni por otra parte me importa mucho que me caiga bien o no el entrenador mientras consiga regularmente 3 puntos. Más allá de la permisividad de los árbitros de la que puedan aprovecharse los equipos (el Getafe desde luego no por peso histórico) siempre me sale ser sincero con los resultados deportivos. Ahí va el gráfico desde que ascendieron y lo coge Bordalás con plantillas que en algunos casos me parecían para descender y descartes de otros equipos.












                              Sería un sectario o muy ciego si negase esta realidad por el hecho de que Bordalás me parezca un fantoche en los medios.

                              Comentario


                              • #30
                                Ahora mismo soy de los que siento envidia deportiva del Getafe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X