Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En el fútbol priman los resultados sobre todo lo demás, a mí no me gusta como juega el Getafe pero oye, cuando llegue el 1 de junio eso no importará a nadie cuando estés ya en competición europea. Y más con equipos que no están hechos para eso.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Ojo también a la eliminación del Getafe en Copa.
      Que aquí por poco no estamos hablando todavía de cuando Setién se eliminó contra el Cádiz.
      De verdad que el tema Setién y la comparación constante con cualquier ente o escenario me cansa enormemente, pero más allá de que te elimine el Badalona los méritos de uno y otro con las plantillas disponibles están desequilibrados a favor de Bordalás. Empieza en el Alicante "B", al que proclamó campeón de Primera Regional de la Comunidad Valenciana y lo subió a Regional Preferente. También asciende al Muchavista a regional, asciende al Alicante C.F. a tercera división, juega el payoff de ascenso a segunda b al año siguiente con el mismo club, al año siguiente lo hace campeón y asciende a segunda B, vuelve al Alicante y lo proclamá campeón de segunda B grupo III. Campeona al Alcoyano en el mismo grupo III. Juega la promoción de ascenso con el Alcorcón, juega la promoción de ascenso con el Elche. Asciende con el Alavés, asciende con el Getafe (al que coge en descenso), entra en Europa con el Getafe y a punto de champions.


      A bote pronto media de puntos:






      Pero es que en duelos directos la cosa es casi obscena:







      En serio, yo no entraría en comparaciones ridículas entre ambos; cada uno es distinto y desde luego que yo lo hubiese traído con los ojos cerrados por delante de Rubí porque no lo puedo ver pero su curriculum es bastante impresionante empezando desde el barro y pasando por todas las categorías con ningún equipo de relumbrón.

      Comentario


      • #33
        El Getafe, muy bien, Bordalás también, pero aquí no pillamos a ese técnico y con la rápidez con la que nos sacan tarjetas acabamos los partidos con 8 jugadores cada poco.

        P.D: Jorge Molina, un ejemplo como el de Borja Iglesias. El año pasado en liga consiguió 14 goles. Este año llevaa 3 (dos de penalti) y dos asistencias. Los delanteros van por rachas.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 18/01/20, 10:32:53.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          El Getafe, muy bien, Bordalás también, pero aquí no pillamos a ese técnico y con la rápidez con la que nos sacan tarjetas acabamos los partidos con 8 jugadores cada poco.

          P.D: Jorge Molina, un ejemplo como el de Borja Iglesias. El año pasado en liga consiguió 14 goles. Este año llevaa 3 (dos de penalti) y dos asistencias. Los delanteros van por rachas.
          Molina tiene 37 tacos,no creo que sirva de ejemplo para compararlo con uno que está por edad en el momento óptimo de un jugador,el milagro de la naturaleza es que metiese esos 14 el año pasado cuando las dos últimas temporadas que había jugado con nosotros en 1º división fueron de un nivel bastante bastante malo(la última que jugó en 2º con nosotros si que metió,pero eso en 2º).
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Nos acordaremos bien de no haber fichado a Bordalas cuando se pudo, más bien se acordará alguno. Pero tiene que ser lo que ese alguno diga por que el lo dice. El Getafe minimo se clasifica de nuevo para E.L. eso sino lo hace para Champions y ojo por segundo año consecutivo. Toma Ozemi chupate esa, venga sigue trayendo caprichitos tuyos.

            Comentario


            • #36
              Por cierto creo que lo peor que ha podido hacer Haro es dimitir del cargo en la federación, si antes no tenia mando ninguno, ahora menos. En vez de estar ahí metio y dar puñetazos y patadas en la mesa y amenazar con los tribunales, aunque la justicia ya sabemos todos como está en España ultimamente...cualquiera sabría.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/20, 10:52:56.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Nos acordaremos bien de no haber fichado a Bordalas cuando se pudo, más bien se acordará alguno. Pero tiene que ser lo que ese alguno diga por que el lo dice. El Getafe minimo se clasifica de nuevo para E.L. eso sino lo hace para Champions y ojo por segundo año consecutivo. Toma Ozemi chupate esa, venga sigue trayendo caprichitos tuyos.
                Yo creo que este año, vamos a quedar por encima del Getafe.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Yo creo que este año, vamos a quedar por encima del Getafe.
                  Siii ??? Tu crees ??? Ajola fuese así. Pero o esto cambia mucho, o segúndo estrepito seguido asegurado.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Creo que el Getafe no tiene plantilla para 3 competiciones y si había que tirar una, lo más inteligente es tirar la Copa porque la UEFA y la Liga dan más dinero y repercusión.
                    Es justo lo que han hecho. Inteligencia a tope.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Siii ??? Tu crees ??? Ajola fuese así. Pero o esto cambia mucho, o segúndo estrepito seguido asegurado.
                      Claro, yo espero que esto cambie. Además de que el Betis tiene que mejorar, el Getafe últimamente no está bien, excepto ayer, más que nada por defecto del Leganés.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A mí la afectación y el postureo de Bordalás me matan. No me cae bien ni por otra parte me importa mucho que me caiga bien o no el entrenador mientras consiga regularmente 3 puntos. Más allá de la permisividad de los árbitros de la que puedan aprovecharse los equipos (el Getafe desde luego no por peso histórico) siempre me sale ser sincero con los resultados deportivos. Ahí va el gráfico desde que ascendieron y lo coge Bordalás con plantillas que en algunos casos me parecían para descender y descartes de otros equipos.












                        Sería un sectario o muy ciego si negase esta realidad por el hecho de que Bordalás me parezca un fantoche en los medios.

                        Nos parecerá un fantoche, que además lo es perooo mira donde está el tio con el Getafe, con el Getafe.
                        Enseñaselo al D.D. del Betis D. Ozemi a ver que dice...
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/20, 11:05:54.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ahora mismo soy de los que siento envidia deportiva del Getafe.
                          Mira, yo envidia NINGUNA, yo lo que tengo es una mala hostia de los ******* viendo estas cosas, estas catetadas, caprichos e imbecilidades cometidas por Catalán

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            De verdad que el tema Setién y la comparación constante con cualquier ente o escenario me cansa enormemente, pero más allá de que te elimine el Badalona los méritos de uno y otro con las plantillas disponibles están desequilibrados a favor de Bordalás. Empieza en el Alicante "B", al que proclamó campeón de Primera Regional de la Comunidad Valenciana y lo subió a Regional Preferente. También asciende al Muchavista a regional, asciende al Alicante C.F. a tercera división, juega el payoff de ascenso a segunda b al año siguiente con el mismo club, al año siguiente lo hace campeón y asciende a segunda B, vuelve al Alicante y lo proclamá campeón de segunda B grupo III. Campeona al Alcoyano en el mismo grupo III. Juega la promoción de ascenso con el Alcorcón, juega la promoción de ascenso con el Elche. Asciende con el Alavés, asciende con el Getafe (al que coge en descenso), entra en Europa con el Getafe y a punto de champions.


                            A bote pronto media de puntos:






                            Pero es que en duelos directos la cosa es casi obscena:







                            En serio, yo no entraría en comparaciones ridículas entre ambos; cada uno es distinto y desde luego que yo lo hubiese traído con los ojos cerrados por delante de Rubí porque no lo puedo ver pero su curriculum es bastante impresionante empezando desde el barro y pasando por todas las categorías con ningún equipo de relumbrón.
                            Falta por ver si cuando llegue a un equipo top es capaz de convencer a otro tipo de futbolistas de jugar a otro tipo de fútbol.
                            Hay hace falta tener también una personalidad importante también sino no le duras a las estrellas dos días.
                            Si le dan la oportunidad a Bordalas veremos si es capaz o no.

                            Comentario


                            • #44
                              A mi me parece alucinante discutir a Bordalás como técnico, de los que ya debe estar en uno que aspire a cosas desde el año pasado, un poco llorón tipo Marcelino pero eso me da igual, lo que si tengo claro que con los jugadores que tiene el Betis es imposible jugar a lo que juega Bordalás, y entiendo que por eso aquí no es una opción, jugar en campo contrario con esa presión ta alta me parece casi surrealista con nuestros jugadores de mediocampo en adelante

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Falta por ver si cuando llegue a un equipo top es capaz de convencer a otro tipo de futbolistas de jugar a otro tipo de fútbol.
                                Hay hace falta tener también una personalidad importante también sino no le duras a las estrellas dos días.
                                Si le dan la oportunidad a Bordalas veremos si es capaz o no.
                                Este entrenador es muy listo; ya ha comentado en más de una ocasión que es de adaptarse al tipo de jugador que tenga; además he visto grandes partidos del Getafe, Alavés, Elche o Alcorcón, más allá del tópico de juego al límite y bronco. Igual tampoco le hace falta convencer a figuras técnicas para que de patadas; su Getafe tiene jugadores de calidad; hasta Portillo lo ha hecho bien.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/01/20, 11:22:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X