Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Mira, yo envidia NINGUNA, yo lo que tengo es una mala hostia de los ******* viendo estas cosas, estas catetadas, caprichos e imbecilidades cometidas por Catalán
    Ya ,me pasa igual.

    Ahora mismo estamos el 13º con una millonada gastada.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/20, 13:23:52.

    Comentario


    • #62
      Yo lo siento, quiero que mi equipo gane, pero yo sigo el fútbol como un hobbie, para divertirme. Si cada semana tuviera que ver un partido de Bordalås me borro de ver partidos un tiempo.

      Yo ponía el fútbol a tiempo parado como cualquier deporte serio y se acabaría esto de no jugar ni medio partido. Bordalås tiene todo lo que me da asco de este deporte y espero nunca tener un espécimen parecido en nuestro banquillo.

      Por cierto, de 3 competiciones nada. No se puede comparar jugar copa hasta semifinales a doble partido, con caer a las primeras de cambio con un segunda b a partido único (Visca el Badalona).

      Luego en Europa League les quedan dos partidos para irse a casa o eso espero por el bien del futbol.
      A rakemitri y cebollero les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        jugar podrían, pero no a lo mismo que el Getafe, lo mismo que el Liverpool de Jurgen Klopp se convirtió en una máquina cuando le quitaron supuestamente a su mejor jugador en esa época, Coutinho, y le pusieron un todoterreno, con Fekir, con Canales, jugar al juego directo y presión arriba es un contrasentido, uno aún, pero los 2, jugar a lo que ha jugado Bordalás estos años, no podría. Y respecto a lo de Mel y Merino, entre la incapacidad de uno y el equipo que tenía que no había ningún jugador que supiera dar dos pases seguidos, está claro que la fórmula Merino era la adecuada para la plantilla de menos nivel técnico que recuerde.
        Somos el Betis, tenemos 3, quizá 4 jugadores técnicos. Algunos se adaptarían a jugar a lo que sea como ya ha hecho Joaquín y otros no. El único entrenador talibán con su estilo que hemos tenido ha sido Setién; no veo las dudas con respecto a cambios drásticos en la plantilla por el hecho de que viniese Bordalás, pero si hubiera que hacer 4 o 5 cambios es lo que normalmente se hacen como mínimo cada ventana de mercado. Yo con Bordalás hubiera probado encantado independientemente de la plantilla, visto su currículum y su capacidad de sacar lo mejor de un gran perfil de jugadores, y no creo que hubiese que hacer una revolución ni tocar las campanas como si fuéramos el Ajax de Rinus Michels o el Barça de Guardiola. Somos lo que somos, poca cosa deportiva, y deberíamos apostar por entrenadores que estén habituados a conseguir largamente objetivos, cuando no mejorarlos, aunque sea supuestamente con un fútbol "arcaico". Pero es que además yo no comparto que el Getafe juegue mal al fútbol siempre.

        Como ha comentado dondeestatimimi, se me cae la cara de vergüenza al comparar marcadores y resultados las últimas temporadas. Somos de los equipos menos competitivos por presupuesto, ni hablar por número de abonados y repercusión social, y lo somos con la patochada de nuestro estilo por el buen trato de balón por bandera.

        Finalmente opino que el fútbol del Betis actual con Rubi y el del año pasado de Setién tienen poco que ver realmente, ni en posesión, ni en llegadas ni en la génesis de las jugadas sin embargo Bordalás cuida al detalle el posicionamiento táctico, la salida con rapidez y la solidez defensiva más allá de su supuesto concepto futbolístico; ojalá un Betis así que gane. De momento le doblamos el presupuesto y nos la están metiendo doblada.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Ya me gustaría a mí que el Betis hiciese los 4 o 5 partidos de victoria aplastante que hace el Getafe cada temporada. Siempre ganamos de pena sufriendo hasta el último minuto por culpa de no defender un pimiento.
          Es estructural a todos los niveles, incluso en cantera, pero como hemos abrazo el rollo del estilo y la milonga del buen trato al balón desde el Frente Heliópolis hasta Haro y Catalán, mejor no cambiar nada y seguir haciendo el canelo.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Tambien se decia por aqui la temporada pasada que el Getafe ya se caería de esos puestos altos, recordemos estuvo entre champions y E.L. , al final E.L. Esta pretemporada decían por aquí que el Getafe de BORDALAS no podría con tres competiciones que caería, estamos en el inicio de la segunda vuelta de la liga y el Getafe está arriba en liga y con opciones a casi todo, clasificado para la siguiente ronda de Uefa, y lo que te rondaré morena, aunque haya ha tirado la copa con inteligencia. Y nosotros mientras el 13.
            Yo era uno de los que lo decía y hasta ahora los resultados me desmienten.
            También es verdad que en tres competiciones ha durado un suspiro y que aquí nos elimina el Badalona y arde Troya.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Yo era uno de los que lo decía y hasta ahora los resultados me desmienten.
              También es verdad que en tres competiciones ha durado un suspiro y que aquí nos elimina el Badalona y arde Troya.
              Si el equipo estuviera el 5 en Liga y peleando por la Champions y en dieciseisavos de la UEFA, ya te digo yo que no ardía nada.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Yo era uno de los que lo decía y hasta ahora los resultados me desmienten.
                También es verdad que en tres competiciones ha durado un suspiro y que aquí nos elimina el Badalona y arde Troya.
                En una de las etapas gloriosas de Serra, creo recordar que nos eliminó el ceuta de la copa, y ardería troya momentáneamente.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Somos el Betis, tenemos 3, quizá 4 jugadores técnicos. Algunos se adaptarían a jugar a lo que sea como ya ha hecho Joaquín y otros no. El único entrenador talibán con su estilo que hemos tenido ha sido Setién; no veo las dudas con respecto a cambios drásticos en la plantilla por el hecho de que viniese Bordalás, pero si hubiera que hacer 4 o 5 cambios es lo que normalmente se hacen como mínimo cada ventana de mercado. Yo con Bordalás hubiera probado encantado independientemente de la plantilla, visto su currículum y su capacidad de sacar lo mejor de un gran perfil de jugadores, y no creo que hubiese que hacer una revolución ni tocar las campanas como si fuéramos el Ajax de Rinus Michels o el Barça de Guardiola. Somos lo que somos, poca cosa deportiva, y deberíamos apostar por entrenadores que estén habituados a conseguir largamente objetivos, cuando no mejorarlos, aunque sea supuestamente con un fútbol "arcaico". Pero es que además yo no comparto que el Getafe juegue mal al fútbol siempre.

                  Como ha comentado dondeestatimimi, se me cae la cara de vergüenza al comparar marcadores y resultados las últimas temporadas. Somos de los equipos menos competitivos por presupuesto, ni hablar por número de abonados y repercusión social, y lo somos con la patochada de nuestro estilo por el buen trato de balón por bandera.

                  Finalmente opino que el fútbol del Betis actual con Rubi y el del año pasado de Setién tienen poco que ver realmente, ni en posesión, ni en llegadas ni en la génesis de las jugadas sin embargo Bordalás cuida al detalle el posicionamiento táctico, la salida con rapidez y la solidez defensiva más allá de su supuesto concepto futbolístico; ojalá un Betis así que gane. De momento le doblamos el presupuesto y nos la están metiendo doblada.
                  No creo q me hayas podido leer que el Getafe juega mal, para mi juega maravillosamente bien, un fútbol distinto, pero lo ejecuta a la perfección y eso es lo que habla bien de un entrenador, que cuando veas jugar a su equipo puedas decir ese equipo es de tal entrenador, y eso con Bordalás es así, lo que no nos ponemos de acuerdo es en las características de nuestros jugadores para el sistema Bordalás, nuestro equipo no hay 3 o 4 jugadores técnicos, hay más, además es un equipo de pelota al pie, antítesis de Bordalás, y además de pierna fuerte directamente Feddal y pare de contar, en lo que tampoco estoy de acuerdo es en la necesidad de alabar a Bordalás como único modelo de juego exitoso, como siempre atacando al Guardiolismo, cuando sus equipos normalmente son los menos goleados, todas las formas son válidas, incluso la que teníamos fue válida durante todo el 2018, mal q le pese a algunos, pero en ambas requiere jugadores competitivos y yo desde HUesca el día de Reyes ya sabía que nosotros de eso poquitos y así nos fue y nos va.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Si el equipo estuviera el 5 en Liga y peleando por la Champions y en dieciseisavos de la UEFA, ya te digo yo que no ardía nada.
                    jijijijiji, con Rubi seguro que no
                    A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      De verdad que el tema Setién y la comparación constante con cualquier ente o escenario me cansa enormemente, pero más allá de que te elimine el Badalona los méritos de uno y otro con las plantillas disponibles están desequilibrados a favor de Bordalás. Empieza en el Alicante "B", al que proclamó campeón de Primera Regional de la Comunidad Valenciana y lo subió a Regional Preferente. También asciende al Muchavista a regional, asciende al Alicante C.F. a tercera división, juega el payoff de ascenso a segunda b al año siguiente con el mismo club, al año siguiente lo hace campeón y asciende a segunda B, vuelve al Alicante y lo proclamá campeón de segunda B grupo III. Campeona al Alcoyano en el mismo grupo III. Juega la promoción de ascenso con el Alcorcón, juega la promoción de ascenso con el Elche. Asciende con el Alavés, asciende con el Getafe (al que coge en descenso), entra en Europa con el Getafe y a punto de champions.


                      A bote pronto media de puntos:






                      Pero es que en duelos directos la cosa es casi obscena:







                      En serio, yo no entraría en comparaciones ridículas entre ambos; cada uno es distinto y desde luego que yo lo hubiese traído con los ojos cerrados por delante de Rubí porque no lo puedo ver pero su curriculum es bastante impresionante empezando desde el barro y pasando por todas las categorías con ningún equipo de relumbrón.
                      Yo no soy partidario de Setién.
                      Lo que digo es que si fuéramos del Getafe aquí ya se estaría hablando de ridículo. Aunque estuviésemos bien en liga y Uefa. Y con razón.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No creo q me hayas podido leer que el Getafe juega mal, para mi juega maravillosamente bien, un fútbol distinto, pero lo ejecuta a la perfección y eso es lo que habla bien de un entrenador, que cuando veas jugar a su equipo puedas decir ese equipo es de tal entrenador, y eso con Bordalás es así, lo que no nos ponemos de acuerdo es en las características de nuestros jugadores para el sistema Bordalás, nuestro equipo no hay 3 o 4 jugadores técnicos, hay más, además es un equipo de pelota al pie, antítesis de Bordalás, y además de pierna fuerte directamente Feddal y pare de contar, en lo que tampoco estoy de acuerdo es en la necesidad de alabar a Bordalás como único modelo de juego exitoso, como siempre atacando al Guardiolismo, cuando sus equipos normalmente son los menos goleados, todas las formas son válidas, incluso la que teníamos fue válida durante todo el 2018, mal q le pese a algunos, pero en ambas requiere jugadores competitivos y yo desde HUesca el día de Reyes ya sabía que nosotros de eso poquitos y así nos fue y nos va.
                        Makelele yo no he atacado a Guardiola ni mucho menos al Ajax de Cruyff, pero implementar esa metodología en el Betis me suena extremadamente difícil sin contar con entrenadores y dirigentes capacitados para ello. Las características de nuestros jugadores podrían adecuarse a Bordalás o no. Estamos de acuerdo en que habría que verlo, y yo hubiera estado encantado de comprobarlo esta temporada, pero tenemos a los dirigentes totales; entienden de todo, saben de todo y uno de ellos dijo ayer mismo que lo mejor era haber continuado con Setién y Serra; yo me quedo con el cóño en un grito, porque ellos son los que deciden sobre el fútbol y la planificación.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo no soy partidario de Setién.
                          Lo que digo es que si fuéramos del Getafe aquí ya se estaría hablando de ridículo. Aunque estuviésemos bien en liga y Uefa. Y con razón.
                          Tenemos el doble de presupuesto, se dice pronto pero son 50 millones de euros más, ingresos por masa social, abonos, televisión...creo que uno del Getafe ponderará todas esas variables; yo también.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Tenemos el doble de presupuesto, se dice pronto pero son 50 millones de euros más, ingresos por masa social, abonos, televisión...creo que uno del Getafe ponderará todas esas variables; yo también.
                            El Getafe también dobla al Badalona.
                            Llevamos aquí ya muchos años para saber cómo hubiésemos encajado esa eliminación.
                            Te podría decir hasta qué foreros le iban a dar al entrenador hasta en el cielo de la boca.
                            A Tiger-x, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Si el equipo estuviera el 5 en Liga y peleando por la Champions y en dieciseisavos de la UEFA, ya te digo yo que no ardía nada.
                              Yo creo que si se formaría.
                              En cualquier caso en tres competiciones prácticamente no ha estado.
                              ​​​
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Makelele yo no he atacado a Guardiola ni mucho menos al Ajax de Cruyff, pero implementar esa metodología en el Betis me suena extremadamente difícil sin contar con entrenadores y dirigentes capacitados para ello. Las características de nuestros jugadores podrían adecuarse a Bordalás o no. Estamos de acuerdo en que habría que verlo, y yo hubiera estado encantado de comprobarlo esta temporada, pero tenemos a los dirigentes totales; entienden de todo, saben de todo y uno de ellos dijo ayer mismo que lo mejor era haber continuado con Setién y Serra; yo me quedo con el cóño en un grito, porque ellos son los que deciden sobre el fútbol y la planificación.
                                Pues llámame loco, a mi me hubiera gustado ver un tercer año de Serra y Setién en armonía, lo mismo hubiera sido un fracaso y hubiera acabado como el rosario de la aurora o lo mismo se hubiera visto otra cosa, eso ya no lo sabremos nunca, lo que tengo claro que si alguna vez viene Bordalás preferiría verlo con unos mimbres acorde a lo que le ha dado éxito y no hacer probaturas que no saben como van a salir, La Monchi ficha a Lopetegui y no prueba a ver si le saca rendimiento a lo que había. le hace un equipopara q juegue a lo que pretende Lopetegui.
                                A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X