Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97, hoy ha sido día de sofá, tocada de escroto, fumbol, betisweb y una caché cosa fina.Enhorabuena a los premiados.

    Comentario


    • Que un DD diga que se planteó sacar al equipo del campo deja a su presidente como la chata no, lo siguiente. Le ha pasado el caraho por toa la cara a su presidente Mao así como el que no quiere la cosa.
      PD: adoro ver lloriquear a mis rivales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que un DD diga que se planteó sacar al equipo del campo deja a su presidente como la chata no, lo siguiente. Le ha pasado el caraho por toa la cara a su presidente Mao así como el que no quiere la cosa.
        PD: adoro ver lloriquear a mis rivales.
        Estaba escuchando la entrevista en directo y no daba crédito. Patética la pataleta.
        A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Estaba escuchando la entrevista en directo y no daba crédito. Patética la pataleta.
          Deja que lloriqueen, home.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Deja que lloriqueen, home.
            Hombre, yo encantao, creía que este era un tío serio y resulta que es un ultra mojonero
            A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.

            Comentario


            • El presidente del Sevilla ha quedado como las chatas.
              Monchi ha dejado claro quien manda en el club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Pues en baloncesto los bloqueos en movimiento también son faltas
                El señor que ha puesto ese tweet habla de baloncesto sin saber sus reglas

                Comentario


                • Monchi desempeña su papel de indignadito, sobreactuando y simulando un enfado.

                  Por un lado se dirige a su parroquia para regalarles el oído con ese discurso de que son un equipo grande y de camino manda un mensaje a los árbitros.


                  A mí la verdad es que la bravuconada esa de que si le anulan el gol baja y retira el equipo, me parece una falta de respeto y un ninguneo a su entrenador y a su presidente, pero parece que a sus borregos, les encanta escuchar esas charlotadas.

                  En fin, un cuchufleta de manual.

                  ​​​​
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Ha estado muy bravo, ojalá que los árbitros les aprieten las tuercas al mucho campeón del universo, pero me temo que será al revés como ya dije en otro post.

                    Intuyo que entre su parroquia estas declaraciones le habrán encumbrado aún más en el Olimpo palanganil, pero son de papa frita total y de brindis al sol. Estilaso y poderío palanganil.

                    Comentario


                    • Ha demostrado hoy que lo de chirigotero se lo ha tomado a pecho más allá de fuera del Falla.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                        Ha estado muy bravo, ojalá que los árbitros les aprieten las tuercas al mucho campeón del universo, pero me temo que será al revés como ya dije en otro post.

                        Intuyo que entre su parroquia estas declaraciones le habrán encumbrado aún más en el Olimpo palanganil, pero son de papa frita total y de brindis al sol. Estilaso y poderío palanganil.
                        En corruptelas FC, el **** más antiguo del Universo, Monchito es dios.
                        A montaito de melva le gusta esto.

                        Comentario


                        • He echado un vistazo a un par de medios locales y están liados con el var,el dia del Mallorca todo eran risas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                            Ha estado muy bravo, ojalá que los árbitros les aprieten las tuercas al mucho campeón del universo, pero me temo que será al revés como ya dije en otro post.

                            Intuyo que entre su parroquia estas declaraciones le habrán encumbrado aún más en el Olimpo palanganil, pero son de papa frita total y de brindis al sol. Estilaso y poderío palanganil.
                            ¿Apretar? Al revés, se vienen regalitos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              No lo he visto pero en Radio Marca Antoñito de gritona llorando en plan Biri y Andujar igual o peor. No tengo ninguna duda de que el gol sea o no falta sube ante cualquier otro rival. De hecho le pasó al palangana en Mallorca. Diego Carlos hace falta en cada saque de esquina y ancha es Castilla.

                              PD: Monchi en el campo tranquilizando ¿? y Lopetegui hablando de vergüenza. Con lo que yo he visto al Betis imagino que implosionarían...
                              En Malloca no reaccionaron así cuando le robaron el partido ,anulando un gol legal al Mallorca,haciendo falta Diego Carlos en el córner en que marca después de darle un manotazo en la cara al defensa,entonces el llorón de Lopetegui no dijo nada ni monchito el chirigotero dijo nada de retirar el equipo del campo,hay que tener poca vergüenza pues que se jo,dan,,les han dado de su propia medicina,todavía deben muchos puntos de los robados a muchos equipos.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Declaraciones vergonzosas de monchito, se niega a analizar el partido tras anular el primer gol y si llegan a anular el segundo sale a retirar al equipo.
                                Que digo yo, que para retirar al equipo-eso es un brindis al sol que no se lo cree nivel-ya estaría el entrenador o el chufla este iba a entrar al terreno de juego y decirle a los jugadores que se fueran para el vestuario,será ****** el vaina este.
                                A Balompédico, Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X