Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que digo yo, aún deseando el descenso del Espanyol, que aparte de penalti te saquen roja directa por una mano que no parece voluntaria es un poco fuerte no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

      Eso, eso, no vayas a hacer el primo
      Pero si es el principal rasgo de mi personalidad; no puedo evitarlo.

      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Que digo yo, aún deseando el descenso del Espanyol, que aparte de penalti te saquen roja directa por una mano que no parece voluntaria es un poco fuerte no?
        Ha sido la segunda amarilla por esa acción.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Cuando podrá ganar un partido el Betis con esa solvencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

            Hay que motivar al equipo.

            Comentario


            • Ufffff, Cazorla al palo.

              Comentario


              • Aunque quiero que al RCDE se le bajen los humos y peguen el segundazo, me congratula que le ganen a un rival directo por los puestos europeos.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Bien gana el Español en Villarreal, la jornada se está poniendo a pedir de boca.

                  Sólo falta que ganara el Celta.

                  Comentario


                  • Jornada muy buena y si le metemos mano al Getafe estaríamos de lleno en la pelea por Europa.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Jornada muy buena y si le metemos mano al Getafe estaríamos de lleno en la pelea por Europa.
                      Es la asignatura pendiente, a ver si de una vez por todas enlaza varios partidos ganando.

                      Equipo hay para ello.
                      A Chocobetis, Carmona y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué irregular e imprevisible es el Villarreal. Es más difícil acertar sus resultados que los números de la Primitiva.

                        Lo mismo gana a los grandes, o al menos les empata y planta cara, que hace sonoros ridículos con equipos de abajo (como hoy contra un Espanyol que sólo había ganado dos partidos).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Es la asignatura pendiente, a ver si de una vez por todas enlaza varios partidos ganando.

                          Equipo hay para ello.
                          Totalmente, darle continuidad a lo de hoy y conseguir por fin regularidad.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Sí, compañero, Bordalás ha triunfado en prácticamente todos los equipos que ha dirigido porque los árbitros son colegas suyos. Desde que se hizo entrenador, le dijeron: tiene carta blanca para hacer lo que dé la gana. A Simeone también le dieron esa licencia. Y se ve que en Europa también tiene mano Bordalás, ha pasado la Liguilla porque la UEFA está llena de colegas suyos. Voy a seguir alabándolo porque su trabajo está siendo bestial.
                            Bordalas lleva entrenando desde principios de los 90. Lo correcto seria decir que esta triunfando desde que cambio dramáticamente de look.
                            A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Que digo yo, aún deseando el descenso del Espanyol, que aparte de penalti te saquen roja directa por una mano que no parece voluntaria es un poco fuerte no?
                              eso estaba discutiendo no tenía amarilla?, no le ha dicho alguna cosita?, eso no puede ser roja directa, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                eso estaba discutiendo no tenía amarilla?, no le ha dicho alguna cosita?, eso no puede ser roja directa, no?
                                No sé, dice Galleros54 que al final fue solo amarilla y como ya tenía una fuera, a mi es que me lo marcaba la web donde lo miro como directa y me parecía increible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X