Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Na de na el barsa de momento

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      Según Marca, el Barça tiene hasta ahora un 83% de posesión.
      Enrique con eso ya se va contento a dormir.
      A Galleros54 y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Es cosa mía o Sergi Roberto está jugando de central en la posición que jugaba Mandi en el Betis de Setien? De central pero subiendo arriba por el lateral de vez en cuando.

        Si comparamos la altura a la que está Jordi Alba con Sergi Roberto, no hay color, casi parece que el carrilero derecho es Ansu Fati.
        Es correcto, no sube en ataque.

        Comentario


        • Ganará el Barça porque no hay otra peeeero.....poquita mano del gurú veo yo....o acaso es "demasiada mano"?.

          Comentario


          • Pues eso, 81% de posesión y si no es por Messi na de na de na

            Comentario


            • Mucho pase horizontal y que el mejor del mundo haga algunas de las suyas.

              Comentario


              • Ya está Quique en sus números.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Ganará el Barça porque no hay otra peeeero.....poquita mano del gurú veo yo....o acaso es "demasiada mano"?.
                  Empate a cero al descanso. Probablemente el Barça marcará dos o tres goles en la segunda parte porque es muy superior al Granada (que está haciendo una temporada muy notable en su vuelta a Primera) y juega en su estadio, donde no pierde desde noviembre de 2018 (cuando le ganamos la pasada temporada).

                  Comentario


                  • Los culés se aburrirán antes que nosotros.
                    A Campiña Sur y franete les gusta esto.

                    Comentario





                    • No nazi, no party...el retorno.

                      Comentario


                      • Pues nada el marido tema de la posesión extrema. Hoy el Betis y la Real han rondado más o menos la misma y hemos ido netamente superiores.

                        Comentario


                        • A ver cuanto tardan los periodistas (a nivel nacional) en salir a criticar el juego del Barça, ahora que se verán todos los partidos y no solo 3 ó 4 partidos por temporada.

                          He de decir que a mi me gusta Setién, me parece que aquí hizo un buen trabajo y le deseo todo lo mejor, pero esas fases de partidos o partidos completos soporiferos que sufrimos aquí con los toquesitos para atrás o en horizontal no creo que gusten mucho por allí. También es verdad que aquí no teníamos la dinamita que tiene el Barça arriba.

                          Comentario


                          • Lo que decía antes.

                            Comentario


                            • Patético ver a esos tíos con más pelos ya en los ****** que en la cabeza haciendo el simio.
                              Lo que hace la incultura... si viviésemos en un régimen fascista, después de los inmigrantes, los gitanos, y el colectivo LGTBI, "los vagos y los maleantes" serían los próximos en ser perseguidos. Es decir, estas amebas que van con lo justo para no cagarse en lo alto.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/20, 21:57:18.

                              Comentario


                              • Espero que gane hoy el Barça o mejor dicho que no puntue el Granada.
                                A lo que juegue el Barça de Setien me la suda.
                                A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X