Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con este formato la Copa es muy interesante. Lo de antes era una porquería que no seguía ni Dios.
    A rakemitri, Chocobetis, Accattone y a RubenSV les gusta esto.

    Comentario


    • Lo malo para miquique es que la prensa catalana no es tan benévola como la biriprensa que aquí le reía las gracias sólo para fastidiar al Betis.

      Comentario


      • Por cierto y aunque acabe cambiando la situacion en el partido del Barcelona, las radios deportivas dandose cuenta de lo que es Setien ahora, AHORA, cabr.ones.
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Una final en Arabia Unionistas vs Ibiza en presencia del jeque sería la *****.
          Cambiarían la norma y el 4º integrante de la supercopa sería el dieciseisavofinalista con más titulos xd

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Pues queríais darle otro año...
            De la que nos hemos librado
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Espero que los nuestros estén atentos a la Copa y no se relajen mañana ni una mijita, aunque me da la sensación que Rubi tiene eso muy clarito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                85% de posesión y ni un tiro a puerta en 40 minutos, ¿de qué me suena eso?
                De que según los barcelonistas y la prensa catalana, los beticos somos muy exigentes y no sabemos apreciar lo que teniamos. Por suerte para ellos, podrán disfrutarlo.
                A rakemitri, Accattone y RubenSV les gusta esto.

                Comentario


                • Ni un tiro a puerta del farsa en 45 minutos.





                  Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 22/01/20, 19:47:43.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Han dicho en la cadena SER que Iker Casillas se está pensando presentar a presidente de la RFEF, pero vamos independientemente de quién esté no tengo ninguna duda de que Madrid y Barça harán y desharán a su gusto con la lamentable connivencia del resto de clubes, por supuesto del Betis, al fin y al cabo son empresarios (algunos pésimos) y el interés general se las trae al pairo.
                    A RubenSV le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Le ha dado descanso, algo que es normal.
                      A partido único? Sí sí normal, por lo menos en el banquillo por si pasa lo que está pasando.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          De que según los barcelonistas y la prensa catalana, los beticos somos muy exigentes y no sabemos apreciar lo que teniamos. Por suerte para ellos, podrán disfrutarlo.
                          Anda que la que me ha dao mi suegro (culé) con eso...

                          El otro se lo dije, ahora verás a lo que me refería cuando te decía lo de Setién.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ellos allí están muy contentos porque miQuique lleva el cruyffismo de vuelta y no se que , así que disfruten mucho.

                            Comentario


                            • Es de coña que pudieran ir 2 o 3 goles a 0, no hacerle ni un tiro a porteria al Ibiza es para pensarse las cosas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                A partido único? Sí sí normal, por lo menos en el banquillo por si pasa lo que está pasando.
                                Para los millones que tiene el Barcelona, dar descanso a sus estrellas en estos partidos, no es tan loco, creo que solo se lo ha dado a Messi y Busquets. Vamos en el campo estan los De Jong, Griezzman, aunque si es cierto que lleva 2 meses dependiendo de Messi y Suarez.

                                Y en el Banquillo lo mas revulsivo que hay es Arturo Vidal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X