Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie podra reprocharle que no avisa con antelacion, si tiene que morir con sus ideas, morirá, yo demomento no lo veo preocupau.

    Comentario


    • Se viene a corroborar que el Barcelona tendrá una legión de seguidores por todo el planeta, pero que entiendan de fútbol son una minúscula minoría.

      Setién no llega ni a Villamarín con este plan, ya puede empezar a quitarse tonterías cruiffistas de encima.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Pues queríais darle otro año...
        Pues fíjate yo pensaba, pienso, que un entrenador en sus periodos de descanso, analiza su labor, ve en lo que ha fallado y busca soluciones para mejorarlo, de verdad que pensaba que si al final echaban a Rubi y venía a sustituirlo, no se vería lo mismo que se vió el año pasado, visto lo de hoy, lo mismo me equivoco
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Dudo que allí tenga la poca vergüenza que tuvo aquí de decir nada de la afición del Ibiza, del mal tiempo o de que el estilo es innegociable.

          Y más dudo de que haya aficionados del Barcelona que defiendan este esperpento

          Comentario


          • Lo del Barca, malo.

            Pero el Athletic de Bilbao también empata a 1 en el Martínez Valero...

            Estas eliminatorias a 1 partido, tienen muchísima más emoción... Y se ve el temple de equipos de primer nivel.

            Un acierto, sin duda. Y si la final tiene que ser unionistas contra Ibiza... Pues ole por ellos.

            Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

            A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Y valverde hartandose de reir

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Una final en Arabia Unionistas vs Ibiza en presencia del jeque sería la *****.
                Mejor una final Real Betis vs Ibiza
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Lo malo para miquique es que la prensa catalana no es tan benévola como la biriprensa que aquí le reía las gracias sólo para fastidiar al Betis.
                  Bueno, Radio MiZeviya y Radio No Marca eran bastante hostiles.

                  Comentario


                  • Va a ser muy complicado que aguanten presionando y corriendo así mucho más pero ojalá.

                    Comentario


                    • Setién ha hecho un cambio en el 59, estoy decepcionado
                      A TyLeR le gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Setién ha hecho un cambio en el 59, estoy decepcionado
                          Emo sido engañado

                          Comentario


                          • Setién jugando con 4 laterales. Nivel Victor sanchez del nav-o

                            Comentario


                            • La temporada la acaba Charlie Rechar en el banquillo.

                              Comentario


                              • De todas formas, y aunque no he visto ni un partido del Ibiza, me parece que están jugando de cine, presionando de maravilla.
                                A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X