Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rayo Villareal.

    Pues esto es lo que hay,nosotros a seguir con las heridas de ayer y a culpar a factores externos de los ridículos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/20, 13:33:24.
    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Barcelona - Leganés

      Comentario


      • Real Sociedad - Osasuna

        Comentario


        • Podíamos haber estado en el sorteo y estamos en la venta del nábo.

          Comentario


          • Ojala el Mirandes elimine a los palanganas. No voy al campo porque la entrada valdra y pastizal, si no ahi estaba yo metiendo presion a esas ******.

            Comentario


            • La suerte...los hay que no están en el bombo.

              Comentario


              • Vaya suerte dicen algunos, eso no es suerte, que os tienen cegaos, a noaotros nos podria haber tocao un badajoz pero estamos en la venta

                Comentario


                • De los cuatro primeras que se enfrentaban entre sí no hay grandes choques entre favoritos, es más Barcelona y Real Sociedad juegan con la ventaja de jugar en casa ante equipos inferiores como Leganés y Osasuna.

                  Creo que el Granada es el que más contento ha salido del sorteo.

                  Comentario


                  • Nosotros ni estamos en el sorteo. Todo lo demás ya me importa un caraho, con perdón.
                    A pueblo verdiblanco y pablodel les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      La suerte...los hay que no están en el bombo.
                      La suerte de enfrentarse a un segunda...caramba que coincidencia, igual que nosotros
                      A pablodel y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dejad de hablar de suerte que hacemos el ridículo todos los años, otros SIEMPRE están ahi
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Suerte? Les ha tocado un Segunda, igual que a nosotros en la anterior ronda, pero probablemente a ellos no les saquen los colores.

                          Qué coraje el partidito de ayer, el repaso que nos pegó el Rayo y las cagadas durante la prórroga. Menos mal que íbamos a ir a tope en la Copa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                            Vaya suerte dicen algunos, eso no es suerte, que os tienen cegaos, a noaotros nos podria haber tocao un badajoz pero estamos en la venta
                            Y nos hubiese echado el Badajoz.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 13:46:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              La suerte...los hay que no están en el bombo.
                              Los palanganas tienen suerte, eso está claro, pero la suerte hay que saber aprovecharla cuando te toca y es algo que nosotros no sabemos hacer, nos tocó un segunda que está en mitad de tabla y que jugó con la mitad de los titulares y aún así no hemos sido capaces de ganarles por jugar con tanta desidia y aires de grandeza.

                              NO sabemos competir y no se depuran responsabilidades en este club, NUNCA pasa nada y eso es culpa del mancillado manquepierda el cual han desvirtuado hasta ser un lema de perdedores y conformistas.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ni suerte ni leches. Lo que hay que hacer es estar en el bombo y en mi casa viendo el sorteo sin el Betis en el. También tuvo suerte el Betis al tocarle un segunda y mira lo quer hacemos con la suerte.... Joderla siempre. Me voy al tremendo a ver si se me pasa el disgusto
                                A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X