Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Aver qué nos cuenta hoy Quique de la yerba.
    De la que fuma en Barcelona?

    Comentario


    • A mí el coraje que me da es que el Betis es muy irregular. Si fuéramos regulares nos daba tiempo de alcanzar al Barcelona en la tabla.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        Las variables en el traspaso de Firpo no las olemos.
        Ni me acuerdo cuáles eran, pero si dependen de su rendimiento individual, mal vamos.

        Comentario


        • Me preocupa mucho que el inútil y su cuerpo técnico fracasen en el Barsa que tiene toda la pinta, pues siempre será opción para el Betis,lo cual es horrendo
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/01/20, 17:15:11.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

            Ni me acuerdo cuáles eran, pero si dependen de su rendimiento individual, mal vamos.

            Yo tampoco, pero si dependen de títulos ganados me da a mi que "El Empecinado" no ayuda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No sé qué le ha pasado a los pericos. Antes no eran así. Se han vuelto completamente ********* y descerebrados.
              Los tontos del otro bando de la ciudad se tenían que buscar equipo, y el Espanyol es el que encontraron.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                A mí el coraje que me da es que el Betis es muy irregular. Si fuéramos regulares nos daba tiempo de alcanzar al Barcelona en la tabla.
                Después de mas de medio siglo siendo Bético la irregularidad es inherente al Real Betis.

                La famosa comparación taurina con Curro Romero.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                  Después de mas de medio siglo siendo Bético la irregularidad es inherente al Real Betis.

                  La famosa comparación taurina con Curro Romero.
                  Pero Curro cortaba orejas de vez en cuando (Títulos) Nosotros ni una vuelta al ruedo.

                  Comentario


                  • Setien es como Rosalía. Mucho marketing y publicidad pero en realidad es una caca como una vaca.
                    A Verdigracia, Donald Draper y Accattone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que disfruten en Barcelona del que tanto querian.

                      Comentario


                      • Es el típico partido que con nosotros saldría diciendo tonterías de la posesión y de lo contento que estaba pese al resultado.

                        Allí ha dicho en rueda de prensa que han jugado demasiado horizontal y que no le ha gustado nada además ya cambia antes del 70. Aquí estaba ya encabezonado y no quería echar cuenta a nadie, ya hacía las cosas por llevar la contraria simplemente.

                        Algo se ve que intenta cambiar, lo que no va a cambiar es jugar tan rematadamente mal y aburrido.
                        A Frankfurter-Bético, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Setién y su modelo: "A lo mejor no nos hemos explicado bien…"
                          “…O quizá hay cosas que no hemos entendido. No hemos estado nada bien. Hay muchas cosas que mejorar. Cosas que hablar", añadió el técnico del Barça.

                          Comentario


                          • Gol anulado por fuera de juego al Alavés.

                            Comentario


                            • Que bonitas imágenes nos han ofrecido en el partido, ya las echaba de menos, el guineano y el hombre que le susurra al guineano. Veremos cuanto tarda el argentino en hartarse de esta parejita.
                              A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                Setién y su modelo: "A lo mejor no nos hemos explicado bien…"
                                “…O quizá hay cosas que no hemos entendido. No hemos estado nada bien. Hay muchas cosas que mejorar. Cosas que hablar", añadió el técnico del Barça.
                                Es en serio?, eso ha dicho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X