Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Bacca, Alavés 0 - Villarreal 1

    Esta semana como no gane mañana el Betis, la distancia puede ser aún mayor.

    Comentario


    • Gol de Bacca, remata completamente solo.

      Comentario


      • ¿Esta temporada es la más cara para entrar en Europa o me lo parece?

        Comentario


        • Que gran pase del central, creo que era Albiol, en la jugada del gol de Bacca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            ¿Esta temporada es la más cara para entrar en Europa o me lo parece?
            Tiene pinta que los 60 puntos puede llegar hasta el séptimo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              ¿Esta temporada es la más cara para entrar en Europa o me lo parece?
              No se si la mas cara, pero es un hecho que esta temporada estan todos "bien" y peleando por Europa todos esos equipos a los que se les presuponia (se puede decir que menos nosotros)

              Vamos, que sin sorpresas de momento en la liga
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Mañana a ganar porque parecemos unos pobrecitos que nos da miedo todo por culpa de una banda de inútiles.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  ¿Esta temporada es la más cara para entrar en Europa o me lo parece?
                  Algún año tendría que ser,la temporada pasada perdimos la gran oportunidad de meternos por segunda vez seguida pero aquí nunca pasa nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Mañana a ganar porque parecemos unos pobrecitos que nos da miedo todo por culpa de una banda de inútiles.
                    Mañana haremos todo lo posible por seguir manteniéndonos a más de 3 puntos de los puestos de uefa, que menos nos da vértigo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      ¿Esta temporada es la más cara para entrar en Europa o me lo parece?
                      Hay gente que defiende lo contrario, que cuantos menos puntos tengan los últimos que pelean por Europa, es más cara y difícil la clasificación. Para mi es absurdo pero al menos eso se decía el año pasado en este post mucho.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        ¿Esta temporada es la más cara para entrar en Europa o me lo parece?
                        Hola compañero, los números son prácticamente iguales, en la jornada 20 los puestos de arriba eran 46-41-36-33 CL. y 32-31-29*-E.L * el 7º lo tenía el Real Betis.

                        Por la parte baja, lo miro en un par de minutos
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                          Hola compañero, los números son prácticamente iguales, en la jornada 20 los puestos de arriba eran 46-41-36-33 CL. y 32-31-29*-E.L * el 7º lo tenía el Real Betis.

                          Por la parte baja, lo miro en un par de minutos
                          Esta jornada puede acabar el 7º con 34 puntos. Sería una buena diferencia,
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Continuo. La parte baja desde el puesto 15 al 20 estos eran los puntos en la jornada 20. 22-22-21-20-18-11 y en la actual 22-22-18-16-14-14* *Ha jugada la jornada 21.
                            Como se puede ver, casi son calcados. Luego viene el estirón o el hundimiento, la experiencia dice que las jornadas de la 25 a la 32, es la que suele marca los puestos de CL y EL y los descensos.
                            Esperemos estar en la zona de media, porque otro puesto por desgracia y visto lo visto, ni lo merecemos y tampoco hay visos de cambiar. La realidad pura y dura.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Esta jornada puede acabar el 7º con 34 puntos. Sería una buena diferencia,
                              El 7º y el 8º se quedaran en 31, uno ya ha jugado y el otro ahora mismo tiene los 31 con el marcador actual.
                              Sin embargo, si lo puede alcanzar el 9º que es la Real, que tiene 31 y el partido por jugar.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                El 7º y el 8º se quedaran en 31, uno ya ha jugado y el otro ahora mismo tiene los 31 con el marcador actual.
                                Sin embargo, si lo puede alcanzar el 9º que es la Real, que tiene 31 y el partido por jugar.


                                Compañero si la Real gana se pone con 34, nada de 31

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X