Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Pues debería haber pitado falta contra el Valencia, en ningún caso corner.
    Y eso es lo que pitó hasta que el var, que revisa todas las jugadas de gol, vió que la falta fué antes de sacar el corner. De todas formas a mí no me pareció falta y debió ser gol.

    Comentario


    • No es que me alegre porque no le salgan las cosas a Setién, sino por todas esas personas que no han visto más de un par de partidos de R.Betis ( los que jugábamos contra el Madrid y el Barcelona) y nos llamaban desagradecidos por todo lo que nos ha dado Setien, llámese prensa o aficionado. Ahora que la parte Barcelonista lo está disfrutando, parece que ya no era tan bonito el producto que se vendía, y ojo, que el Barcelona tiene todos esos centrocampistas jugones + Messi.
      A Gattuso8 y lucky luke les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Y eso es lo que pitó hasta que el var, que revisa todas las jugadas de gol, vió que la falta fué antes de sacar el corner. De todas formas a mí no me pareció falta y debió ser gol.
        Yo también creo que debió ser gol,esos empujones los hay en todos los corner y tampoco fue fuerte ni mucho menos,lo empuja para quitárselo de encima,de todas forma cada semana vamos viendo decisiones cada vez más insólitas de estos árbitros

        Comentario


        • domingos duarte del granada es un central a tener muy en cuenta y es una línea que vamos a tener que mejorar en verano.
          A rakemitri, Ali_kate y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • De Jong se está marcando un Loren han sido dejarse la pasta en un 9 y empezar a meter goles, mala cosa

            Comentario


            • ya hasta de jong, y la banda derecha que tienen...

              Comentario


              • Anda que son como nosotros. Igual de competitivos. Luego pierden un partido y viene aqui los de siempre a decir pamplinas. A años luz de nosotros... Y es la realidad. Nosotros mientra con lemas y palabritas.

                Comentario


                • te cogieron por fin Diego Carlos.
                  A rakemitri, Carmona y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya era hora cohone

                    Comentario


                    • Pues tiene pinta que no será penalty porque no había golpeado aún el balón

                      Comentario


                      • Rectifico. Lo de esta gente no tiene nombre.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 25/01/20, 21:17:21.

                        Comentario


                        • Diego Carlos tiene inmunidad con los codos.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/01/20, 21:18:09.

                          Comentario


                          • Pues se libra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              te cogieron por fin Diego Carlos.
                              A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esto de mirar ahora las milésimas de segundo, no es de recibo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X