Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    van como un tiro y en trayectoria ascendente, se han ventilado en invierno lo que no ha funcionado, han fichado a otro hartible para la delantera, les ha tocado el Mirandés en Copa y el Cluj en UEFA, dos rondas más con casi toda seguridad, y Suso a punto de caramelo para mandar a Nolito al banco.

    y nos queda el derby de vuelta.

    en fin.
    Y vamos a morir todos, te ha faltado.
    A ToNi_MaGaN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Balompédico, crees en los nomos.
      Lo que estoy es un poquito harto camarada,ya sabes.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Suso...

        El acierto de la Moncha, contra lo que yo pensaba en verano, es el entrenador. La planificación deja tela que desear, con bultos de todos los colores y que ni de lejos tienen nivel para jugar en un equipo que va 4to.

        Koundé, Sergi Gómez, Carriço, Escudero, Gudelj, Oliver Torres, Bryan Gil, Nolito, Rony Lopes, En Nesyri, Jordan, De Jong... más los que ya se han ido.
        Luego obviamente también tienen varios futbolistas muy buenos.
        Pero que eso aquí termina en descenso, y lo sabemos todos.
        A lo mejor con descenso estoy exagerando mucho, pero la media tabla sí que ni Dios nos la quitaba.
        hombre de esa lista sacaba yo a unos pocos pero vaya, todo es cuestión de gustos, a principio de verano las risas eran con diego carlos y con la carita partia seguimos.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          hombre de esa lista sacaba yo a unos pocos pero vaya, todo es cuestión de gustos, a principio de verano las risas eran con diego carlos y con la carita partia seguimos.
          Y aquí Dieguito Carlos llevaría ya más expulsiones y goles anulados que galletas le migo yo a la leche.
          A Al_Capone y ToNi_MaGaN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje

            Como comprenderás que ganen ni un mísero partido no me parece gracioso, pero esas loas continuas a que todo lo que hagan, fichen, etc. son un poco hartibles.

            Más cuando los comentarios de este tipo se dan por la misma fecha todos los años.
            ****, si hacen las cosas bien no voy a decir que hacen las cosas mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Y aquí Dieguito Carlos llevaría ya más expulsiones y goles anulados que galletas le migo yo a la leche.
              tercer equipo del campeonato con más victorias y con cinco derrotas pero la planificación es de bultos sospechosos y eso que se han ventilado a más de media plantilla.

              a ver si vemos eso aquí, yo estoy deseando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                ****, si hacen las cosas bien no voy a decir que hacen las cosas mal.

                Faltaria más en un foro de opinión .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Y vamos a morir todos, te ha faltado.
                  hombre daniel, morirnos no, si quieres digo que la tierra es plana porque ellos digan que es redonda.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Lo más grande que he visto en tiempo.

                    Comentario


                    • El Villarreal ficha muy muy bien en Andalucía, quitando de Sevilla que obviamente no, gente de Malaga,Cadiz,Cordoba...se llevan frecuentemente y les sale muy bien.

                      A ver si con la nueva ciudad deportiva se tienen más ojeadores para estar más rápidos con chavales que compiten contra nuestros propios equipos. Otro que les va a salir bien seguro es Pablo Reyes que lo ficharon del Malagueño y va para figura.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Por eso veo la liga tv, para evitar esos comentarios.
                        ¿Lo ves en un bar?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          tercer equipo del campeonato con más victorias y con cinco derrotas pero la planificación es de bultos sospechosos y eso que se han ventilado a más de media plantilla.

                          a ver si vemos eso aquí, yo estoy deseando.
                          Pues que se hayan ventilado a media plantilla me da aun más la razón.
                          La clave es un entrenador que ha puesto a esos tíos a dar una versión Super Saiyan de sí mismos, haciendo la mitad prácticamente la mejor temporada de sus carreras (si no individualmente, sí en conjunto).

                          ¿Tú de verdad crees que haciendo intercambio de plantillas, pero con los entrenadores actuales, estaríamos no ya 4tos, sino por encima de ellos?


                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/20, 22:25:18.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            también creo que buscan poder pasar a Ocampos a izquierda para apoyar a Reguilon que es muy débil atrás y que con Navas lanzado sea Suso el que tire por dentro.
                            Esta claro, lo que veo que pierden la presión de salida de balón, porque ese no aprieta como Nolito ni acostado, a ver que tal, espero que les salga un Layun o Rony Lopes
                            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿¿Y nosotros cuándo diablos nos vamos a encaramar en la parte noble de la clasificación?? porque aquí pasan las temporadas y vemos casi lo mismo siempre.
                              Juan Bustos ha escrito esta mañana en su cuenta que es por culpa de los que silban y de los que se quejan de todo...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues que se hayan ventilado a media plantilla me da aun más la razón.
                                La clave es un entrenador que ha puesto a esos tíos a dar una versión Super Saiyan de sí mismos, haciendo la mitad prácticamente la mejor temporada de sus carreras (si no individualmente, sí en conjunto).

                                ¿Tú de verdad crees que haciendo intercambio de plantillas, pero con los entrenadores actuales, estaríamos no ya 4tos, sino por encima de ellos?

                                de lo fichado por Monchi solo ha salido el Chícharo, lo demás han sido todo salidas de la época Caparrós, y a día de hoy el único fichaje que está rindiendo rematadamente mal es Rony Lopes.

                                el resto, en mayor o menor medida, no para de sumar en un equipo que si nada se tuerce para ellos va a seguir jugando competiciones entre semana sin parar.

                                de lopetegui ya sabes lo que pienso, y antes de fichar incluso por el madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X