Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    de lo fichado por Monchi solo ha salido el Chícharo, lo demás han sido todo salidas de la época Caparrós, y a día de hoy el único fichaje que está rindiendo rematadamente mal es Rony Lopes.

    el resto, en mayor o menor medida, no para de sumar en un equipo que si nada se tuerce para ellos va a seguir jugando competiciones entre semana sin parar.

    de lopetegui ya sabes lo que pienso, y antes de fichar incluso por el madrid.
    Además acertaste de pleno. Yo estaba muy equivocado.

    ​​​​​​Pero es la clave y siempre lo dices: Bordalás tiene una plantilla para su sistema, Lopetegui para el suyo, y como nosotros vamos con un entrenador que ni sistema tiene, lo único que se le ha podido traer con certeza es al delantero que tuvo el año pasado: y ahí lo tiene, con un gol más que yo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/20, 22:26:31.
    A Cruello de Vil y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Esta claro, lo que veo que pierden la presión de salida de balón, porque ese no aprieta como Nolito ni acostado, a ver que tal, espero que les salga un Layun o Rony Lopes
      también puede jugar por dentro porque yo creo que el marroquí va a jugar en un costado, este no sienta a de jong y menos ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Además acertaste de pleno. Yo estaba muy equivocado.

        ​​​​​​Pero es la clave y siempre lo dices: Bordalás tiene una plantilla para su sistema, Lopetegui para el suyo, y como nosotros vamos con un entrenador que ni sistema tiene, lo único que se le ha podido traer con certeza es al delantero que tuvo el año pasado: y ahí lo tiene, con un gol más que yo.
        evidentemente no le van a funcionar todos los fichajes a nivel ocampos pero joer, en menor medida y para jugar UEFA y Copa al menos en rondas "fáciles" les está sirviendo y bien, luego seguramente se juegue las papas cuando les toque un Inter en UEFA o un Atleti en Copa con los buenos, pero llegará el mes de marzo y tendrá a los mejores con las piernas frescas, con Gnagnon y Kjaer posiblemente te eliminen en Praga o te meta 6 el Barcelona en la vuelta.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que negar a estas alturas las virtudes competitivas del Sevilla, sin necesariamente tener que explicar que como béticos nos asquea, y dándole la importancia a su peso institucional y en el estamento arbitral, es absurdo. Están a otro nivel deportivo y el Betis por presupuesto podría haber ido recortando o minimizando tal diferencia pero en nuestro caso está fichando un amateur con Big Data. Me enternece la inocencia de los que se montan otra historia.
          ​​​​​​
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/01/20, 22:31:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Yo creo que negar a estas alturas las virtudes competitivas del Sevilla, sin necesariamente tener que explicar que como béticos nos asquea, y dándole la importancia a su peso institucional y en el estamento arbitral, es absurdo. Están a otro nivel deportivo y el Betis por presupuesto podría haber ido recortando o minimizando tal diferencia pero en nuestro caso está fichando un amateur con Big Data. Me enternece la inocencia de los que se montan otra historia.
            ​​​​​​
            dos años más con el juguete en sus manos y nos vamos a segunda, el Betis baja una vez por década, que no se nos olvide.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              dos años más con el juguete en sus manos y nos vamos a segunda, el Betis baja una vez por década, que no se nos olvide.
              En el mejor de los casos... Normalmente el ratio de descenso por número de temporadas en Primera creo que es peor.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                evidentemente no le van a funcionar todos los fichajes a nivel ocampos pero joer, en menor medida y para jugar UEFA y Copa al menos en rondas "fáciles" les está sirviendo y bien, luego seguramente se juegue las papas cuando les toque un Inter en UEFA o un Atleti en Copa con los buenos, pero llegará el mes de marzo y tendrá a los mejores con las piernas frescas, con Gnagnon y Kjaer posiblemente te eliminen en Praga o te meta 6 el Barcelona en la vuelta.
                No tengo ninguna duda de que van a seguir rindiendo, aunque ojalá me equivoque.
                Al igual que tampoco tengo dudas en que nosotros con esa plantilla seguiríamos siendo una papa.
                ​​​​​​
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  ¿Lo ves en un bar?
                  NO.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No tengo ninguna duda de que van a seguir rindiendo, aunque ojalá me equivoque.
                    Al igual que tampoco tengo dudas en que nosotros con esa plantilla seguiríamos siendo una papa.
                    ​​​​​​
                    ​​​​​​
                    todas las miradas van a Rubi pero cuando hay un inexperto a los mandos de la DD ya te puedes imaginar cómo va a salir la cosa.

                    y esto es vox populi en el mundillo de las direcciones deportivas, ni qué decirte lo que piensan de nuestro Big Data.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario




                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e3c67e04faf011b66b897dca79b9582e.png
Visitas:	1
Size:	139,5 KB
ID:	7320179

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7320179**[/ATTACH]

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Juan Bustos ha escrito esta mañana en su cuenta que es por culpa de los que silban y de los que se quejan de todo...
                          Si si...desde el Celta no se silba nada.

                          Dejen trabajaaa...
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • 130 años,desde luego que es para descojonarse de risa con lo de esta gentecilla.

                            Los historiadores los tienen muy calados
                            A Gattuso8, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              todas las miradas van a Rubi pero cuando hay un inexperto a los mandos de la DD ya te puedes imaginar cómo va a salir la cosa.

                              y esto es vox populi en el mundillo de las direcciones deportivas, ni qué decirte lo que piensan de nuestro Big Data.
                              Los mismos que llevan fichando 3 años.
                              La diferencia estuvo en el Setién que en navidad se da cuenta de la película y le saca oro a la mugre, al igual que se lo está sacando Lopetegui a jugadores como De Jong y Nolito. A partir de ahí Setién se murió, y fuimos a por uno equivocado, y en esto sí que acerté yo en verano.

                              ​​​​​​Que el Nolito zombie del año pasado se haya convertido en un posible titular de un equipo que va 4to, lo dice todo. Anda que aquí en seguía vamos a resucitar a uno de nuestros muertos.
                              Al contrario, tenemos a varios de los buenos hechos un misto.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/20, 22:46:07.
                              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X