Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    dos años más con el juguete en sus manos y nos vamos a segunda, el Betis baja una vez por década, que no se nos olvide.
    Desde luego que con la presión que tienen en el estadio,que es poca,pueden hacer lo que les de la gana con el juguete.

    En las juntas parece que la peña está ya despertando,felizmente.

    Comentario


    • Bastante cortito el granada. No sé si ha tirado alguna vez a puerta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Los mismos que llevan fichando 3 años.
        La diferencia estuvo en el Setién que en navidad se da cuenta de la película y le saca oro a la mugre, al igual que se lo está sacando Lopetegui a jugadores como De Jong y Nolito. A partir de ahí Setién se murió, y fuimos a por uno equivocado, y en esto sí que acerté yo en verano.

        ​​​​​​Que el Nolito zombie del año pasado se haya convertido en un posible titular de un equipo que va 4to, lo dice todo. Anda que aquí en seguía vamos a resucitar a uno de nuestros muertos.
        fíjate carmona que no he hablado de adn, gen, ni esoterismo eh, en eso no creo, creo en fichar bien, vender, reinvertir otra vez, vender, y así sucesivamente.

        sí que te digo una cosa: es importante que haya una figura, aunque sea de fuera del club, que tenga un mínimo de conocimiento del mundo del fútbol, porque hay aspectos que no te los da un número, el fútbol mueve muchísimo dinero y es fácil hoy día con billetes firmar un Lo Celso o un Fekir, y no quiero que se malinterprete, pero lo complicado es acertar en esas variables que "no se ven", y ahí vamos tiesos porque a los mandos hay un señor que el fútbol le gusta lo mínimo, tan mínimo que no viaja con el equipo hasta que se le da un toque de atención, un cosa que creo que haría cualquiera de nosotros altruistamente.

        y eso, quieras o no, se respira en un vestuario, me da pena decirlo porque es del vecino y el nota es buenísimo en lo suyo, pero es que es muy bueno porque además de hacerlo bien LE GUSTA.

        **** que se ha traído al chicharo y tres meses después lo ha mandado a LA y no se le caen los anillos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Desde luego que con la presión que tienen en el estadio,que es poca,pueden hacer lo que les de la gana con el juguete.

          En las juntas parece que la peña está ya despertando,felizmente.
          estaría bien que en lugar de sacar pancartas hablando del entrenador y su ego saquen una pidiendo un director deportivo, porque está cantado que con el Betis en el modo FIFA lo va a descender, que no te quepa la menor duda, ya lo vimos cuando un señor que sabía de números pero no de fútbol lo consiguió con 25 puntos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            fíjate carmona que no he hablado de adn, gen, ni esoterismo eh, en eso no creo, creo en fichar bien, vender, reinvertir otra vez, vender, y así sucesivamente.

            sí que te digo una cosa: es importante que haya una figura, aunque sea de fuera del club, que tenga un mínimo de conocimiento del mundo del fútbol, porque hay aspectos que no te los da un número, el fútbol mueve muchísimo dinero y es fácil hoy día con billetes firmar un Lo Celso o un Fekir, y no quiero que se malinterprete, pero lo complicado es acertar en esas variables que "no se ven", y ahí vamos tiesos porque a los mandos hay un señor que el fútbol le gusta lo mínimo, tan mínimo que no viaja con el equipo hasta que se le da un toque de atención, un cosa que creo que haría cualquiera de nosotros altruistamente.

            y eso, quieras o no, se respira en un vestuario, me da pena decirlo porque es del vecino y el nota es buenísimo en lo suyo, pero es que es muy bueno porque además de hacerlo bien LE GUSTA.

            **** que se ha traído al chicharo y tres meses después lo ha mandado a LA y no se le caen los anillos.
            Un entrenador, Chema.
            Un tío que saque la mejor versión de los Mandi, Canales, Guardado, Fekir, Borja Iglesias...
            el otro día lo consiguió y dejamos a la Real a la altura del betún.
            La clave está en conseguirlo más veces, no 2 al año. Obviamente todos los partidos no lo puedes conseguir, pero leche que tiene a Mandi, Fekir o Borja Iglesias que no son ni la sombra de lo que pueden ser. Y Canales, que es uno de los pocos que no ha caído tan en picado, ni de coña lo tiene tampoco a su máximo nivel.
            Joaquín, Emerson, y Loren (y algo Canales). Al resto lo tiene echo papilla.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Los ******* que echa el Sevilla y la intensidad en cada partido vs la gracia, el arte y el chascarrillo de Haro y 7 folios Catalan. Terceros y en tres competiciones. Y aqui seguimos tragandonos ridiculos y faltas de respeto continuas. Mensaje a los mediocres que estan leyendo esto: Seguid aplaudiendo y dando likes en twitter.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Un entrenador, Chema.
                Un tío que saque la mejor versión de los Mandi, Canales, Guardado, Fekir, Borja Iglesias...
                el otro día lo consiguió y dejamos a la Real a la altura del betún.
                La clave está en conseguirlo más veces, no 2 al año. Obviamente todos los partidos no lo puedes conseguir, pero leche que tiene a Mandi, Fekir o Borja Iglesias que no son ni la sombra de lo que pueden ser. Y Canales, que es uno de los pocos que no ha caído tan en picado, ni de coña lo tiene tampoco a su máximo nivel.
                Joaquín, Emerson, y Loren (y algo Canales). Al resto lo tiene echo papilla.
                esto no lo soluciona solo un entrenador, carmona, un entrenador luego pasa por una mala racha porque esto es fútbol y pasarán y es necesario que alguien esté arropando, a emery en su primer año están a nada de echarlo, lo quería echar media ciudad, emperrado en rakitic en el doble pivote, le cascamos dos en la ida el vergonzoso año de los 25p, y ya tenía motivos suficientes para echarlo, muchísimos, creo que ni ganaban fuera de casa, era un bochorno, y ahí estaba monchi peleado con media afición y que no lo cesaba.

                luego ya sabemos lo que vino, y eso falta en este club, nadie capaz de gestionar una crisis, de decir este y este van para afuera, estos dos se quedan, que son muchas cositas, que no hay ganas ni gusta el fútbol ahí, y no digo que no haya otros temas que son importantes en el club, pero es que aquí el menos importante es el deportivo.

                da muchísima pena, pero es que es así.

                por mi que echen a rubi mañana pero si viene gracia el marrón se lo va a comer si no es un año es el segundo, como ya ha pasado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Los ******* que echa el Sevilla y la intensidad en cada partido vs la gracia, el arte y el chascarrillo de Haro y 7 folios Catalan. Terceros y en tres competiciones. Y aqui seguimos tragandonos ridiculos y faltas de respeto continuas. Mensaje a los mediocres que estan leyendo esto: Seguid aplaudiendo y dando likes en twitter.
                  Yo seré un mediocre, pero al Sevilla no lo aplaudo.

                  Comentario


                  • imaginar que está DD va a elegir a Lopetegui como entrenador, con el cartel que tenía y todo lo que le había sucedido, no entra en sus planes porque además de desconocimiento no tenían lo que hay que tener.

                    el de la acera de enfrente llega al despacho y es el primer nombre que suelta, no conozco un solo sevillista que se alegrara.

                    pues así está el tema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Los ******* que echa el Sevilla y la intensidad en cada partido vs la gracia, el arte y el chascarrillo de Haro y 7 folios Catalan. Terceros y en tres competiciones. Y aqui seguimos tragandonos ridiculos y faltas de respeto continuas. Mensaje a los mediocres que estan leyendo esto: Seguid aplaudiendo y dando likes en twitter.
                      No te quepa duda que si ganamos al getafe tendremos una semana repleta de videos chupiguays, y aqui no ha pasado nada, hasta el siguiente ridiculo

                      Pero no ataques al proyecto eh, que ya si que la temporada que viene es la buena
                      Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 25/01/20, 23:17:07.

                      Comentario


                      • En el club no hay ambición ni nadie que la transmita , todo es demasiado plano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          imaginar que está DD va a elegir a Lopetegui como entrenador, con el cartel que tenía y todo lo que le había sucedido, no entra en sus planes porque además de desconocimiento no tenían lo que hay que tener.

                          el de la acera de enfrente llega al despacho y es el primer nombre que suelta, no conozco un solo sevillista que se alegrara.

                          pues así está el tema.
                          Tan sencillo como uno se gana el crédito ganando competiciones y otro haciendo el vaina con ********** ortopédicas en la ciudad deportiva jugando pachangas.

                          ​​​​​​Mira que pronto salió por patas de la Roma.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/01/20, 23:26:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            fíjate carmona que no he hablado de adn, gen, ni esoterismo eh, en eso no creo, creo en fichar bien, vender, reinvertir otra vez, vender, y así sucesivamente.

                            sí que te digo una cosa: es importante que haya una figura, aunque sea de fuera del club, que tenga un mínimo de conocimiento del mundo del fútbol, porque hay aspectos que no te los da un número, el fútbol mueve muchísimo dinero y es fácil hoy día con billetes firmar un Lo Celso o un Fekir, y no quiero que se malinterprete, pero lo complicado es acertar en esas variables que "no se ven", y ahí vamos tiesos porque a los mandos hay un señor que el fútbol le gusta lo mínimo, tan mínimo que no viaja con el equipo hasta que se le da un toque de atención, un cosa que creo que haría cualquiera de nosotros altruistamente.

                            y eso, quieras o no, se respira en un vestuario, me da pena decirlo porque es del vecino y el nota es buenísimo en lo suyo, pero es que es muy bueno porque además de hacerlo bien LE GUSTA.

                            **** que se ha traído al chicharo y tres meses después lo ha mandado a LA y no se le caen los anillos.
                            No puede haber más verdad en este mensaje.

                            Comentario


                            • Está censurada la palabra ro di lle ras

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Tan sencillo como uno se gana el crédito ganando competiciones y otro haciendo el vaina con ********** ortopédicas en la ciudad deportiva jugando pachangas.

                                ​​​​​​Mira que pronto salió por patas de la Roma.
                                club complicado la roma, capital y no tiene un equipo que sea siquiera el tercero del país.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X