Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    esto no lo soluciona solo un entrenador, carmona, un entrenador luego pasa por una mala racha porque esto es fútbol y pasarán y es necesario que alguien esté arropando, a emery en su primer año están a nada de echarlo, lo quería echar media ciudad, emperrado en rakitic en el doble pivote, le cascamos dos en la ida el vergonzoso año de los 25p, y ya tenía motivos suficientes para echarlo, muchísimos, creo que ni ganaban fuera de casa, era un bochorno, y ahí estaba monchi peleado con media afición y que no lo cesaba.

    luego ya sabemos lo que vino, y eso falta en este club, nadie capaz de gestionar una crisis, de decir este y este van para afuera, estos dos se quedan, que son muchas cositas, que no hay ganas ni gusta el fútbol ahí, y no digo que no haya otros temas que son importantes en el club, pero es que aquí el menos importante es el deportivo.

    da muchísima pena, pero es que es así.

    por mi que echen a rubi mañana pero si viene gracia el marrón se lo va a comer si no es un año es el segundo, como ya ha pasado.
    Ahora la pregunta es quién es esa figura que pueda venir a aportarnos eso (que no hemos tenido en la vida).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/20, 23:28:35.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      No puede haber más verdad en este mensaje.
      ojalá fuera mentira, este año les pinta muy bien, les falta diente para levantar títulos pero la clasificación champions creo yo que la consiguen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ahora la pregunta es quién es esa figura que pueda venir a aportarnos eso (que no hemos tenido en la vida).
        pues te digo que lo de macia salió de aquella manera pero una figura así no estaría mal tirada, el nota después ha estado en el Leicester y ahora lleva el Girondins de Burdeos, mínimo algo así, y por supuesto exigirle a los que mandan que limpien ya la ST de ex futbolistas que no sabemos que pintan, una regeneración vaya, profesionalizar y a otra cosa, yo no pido ni el Sevilla pero con asemejarme al Villarreal me doy por satisfecho, y es un club relativamente "nuevo".
        A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          club complicado la roma, capital y no tiene un equipo que sea siquiera el tercero del país.


          Le piden resultados y el acepta el reto cobrando lo más grande. Como profesional es su obligación dar resultados.

          La pregunta es a quién trae el Sevilla después de él: ¿A Caparrós o a un DD de prestigio?
          El mito les dura pero como vayan a UEFA igual se desdibuja.

          Edito: sobre los equipos que son de las capitales de cada país habría mucho que decir. Salvo el Mandril, ni uno.

          Ahora el PSG, pero históricamente las grandes ligas no tienen equipos que dominen.
          ​​
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/01/20, 23:39:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            pues te digo que lo de macia salió de aquella manera pero una figura así no estaría mal tirada, el nota después ha estado en el Leicester y ahora lleva el Girondins de Burdeos, mínimo algo así, y por supuesto exigirle a los que mandan que limpien ya la ST de ex futbolistas que no sabemos que pintan, una regeneración vaya, profesionalizar y a otra cosa, yo no pido ni el Sevilla pero con asemejarme al Villarreal me doy por satisfecho, y es un club relativamente "nuevo".
            Las experiencias de Maciá y Torrecilla...

            El Villarreal no me parece el mejor ejemplo. Está claro que tuvo un ascenso meteórico, pero de un tiempo a esta parte es tan casa de putäs como lo podemos ser nosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Le piden resultados y el acepta el reto cobrando lo más grande. Como profesional es su obligación dar resultados.

              La pregunta es a quién trae el Sevilla después de él: ¿A Caparrós o a un DD de prestigio?
              El mito les dura pero como vayan a UEFA igual se desdibuja.
              ​​
              no pongo en duda eso que comentas, está claro que aquí se siente como en ningún lado, un caso que creo que también veremos es cuando simeone salga del atleti, pero aún así pusieron a su segundo antes que a caparros, que resultó ser un petardo pero ahora está en el Cádiz y lo tiene líder, a ver si vemos a Alexis en algún lado que no sea aquí liderando, yo lo dudo, vamos que aunque no les salió bien pusieron a alguien cualificado, y fuera lo está demostrando.
              A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Las experiencias de Maciá y Torrecilla...

                El Villarreal no me parece el mejor ejemplo. Está claro que tuvo un ascenso meteórico, pero de un tiempo a esta parte es tan casa de putäs como lo podemos ser nosotros.
                desde 2003 hacia delante un descenso y un 14 puesto el año pasado.

                el resto del octavo hacia arriba y una de las mejores canteras de españa.

                vaya que si firmo.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  un padre con su hijo en brazos al inicio del video envuelto por gente así, esto no tiene el más mínimo perdón.

                  https://twitter.com/SERDepValencia/s...445086721?s=20
                  Hay que acabar con esta *******. Yo insisto en habilitar sitios donde puedan zumbarse sin que se les estorbe ni molesten a los demás sin que, por supuesto, tengan derecho a asistencia médica universal. Como los que se pierden en la montaña cuando hay alerta, que paguen lo que les pase y nos cueste.
                  Aparte de eso, que es una fantasía, lo que hay que hacer es que cuando se les coja, cada vez que haya partido estén barriendo carreteras durante un lustro la primera vez y perpetuamente la segunda.
                  A xesco, Gattuso8, Al_Capone y a Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Hay que acabar con esta *******. Yo insisto en habilitar sitios donde puedan zumbarse sin que se les estorbe ni molesten a los demás sin que, por supuesto, tengan derecho a asistencia médica universal. Como los que se pierden en la montaña cuando hay alerta, que paguen lo que les pase y nos cueste.
                    Aparte de eso, que es una fantasía, lo que hay que hacer es que cuando se les coja, cada vez que haya partido estén barriendo carreteras durante un lustro la primera vez y perpetuamente la segunda.
                    yo daba un paso más: intentar que sean organización criminal, seré un bestia pero con estos ********* es la única forma de terminar.
                    A xesco, Carmona y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El Villarreal ficha muy muy bien en Andalucía, quitando de Sevilla que obviamente no, gente de Malaga,Cadiz,Cordoba...se llevan frecuentemente y les sale muy bien.

                      A ver si con la nueva ciudad deportiva se tienen más ojeadores para estar más rápidos con chavales que compiten contra nuestros propios equipos. Otro que les va a salir bien seguro es Pablo Reyes que lo ficharon del Malagueño y va para figura.
                      Ji.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        pues te digo que lo de macia salió de aquella manera pero una figura así no estaría mal tirada, el nota después ha estado en el Leicester y ahora lleva el Girondins de Burdeos, mínimo algo así, y por supuesto exigirle a los que mandan que limpien ya la ST de ex futbolistas que no sabemos que pintan, una regeneración vaya, profesionalizar y a otra cosa, yo no pido ni el Sevilla pero con asemejarme al Villarreal me doy por satisfecho, y es un club relativamente "nuevo".
                        Mateu Alemany está en su casa comiendo ensaimadas y Quelitas.

                        Comentario


                        • No he visto el partido del Alavés, pero viendo la alineación suena a que eso de poner a Manu García y Camarasa de medios, dos extremos y dos puntas no puede salir bien. Me da completamente igual, la verdad, pero es que creía que lo que iba a hacer era cambiar el sistema.
                          Por cierto, el que ha metido el segundo del Villarreal (Fernando Niño) lo quiso el Betis pero el chaval (sus padres, vaya) eligieron Villarreal, y eso que su padre (el roteño Fernando Niño el ex de Mallorca y varios más) es bético de verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                            Mateu Alemany está en su casa comiendo ensaimadas y Quelitas.
                            Pero Mateu Alemany no es DD. Mateu Alemany sería una gran incorporación pero por ahí sí que jamás de los jamases van a pasar ni Pajares y Esteso ni la FH con cualquiera de sus caretas, de ése podemos olvidarnos seguro.
                            A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero Mateu Alemany no es DD. Mateu Alemany sería una gran incorporación pero por ahí sí que jamás de los jamases van a pasar ni Pajares y Esteso ni la FH con cualquiera de sus caretas, de ése podemos olvidarnos seguro.
                              No te digo para ponerlo de DD como tal, sino de "Director de Fútbol", "Tío de la vara", no sé, inserta aquí tu cargo ad hoc preferido. Un nota que sabemos que sabe gestionar un club de fútbol y que ha tirado tanto en clubes más modestos que el nuestro como en uno de los que más presión te meten para trabajar.

                              Además sus pintas de concejal trincón te encantan, no digas que no.

                              Pero concuerdo contigo en lo que comentas: nadie que pueda hacer sombra a nuestros Ozymandias particulares podrá venir al Betis. Tienen al club secuestrado unos horteras enchaquetaos.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 26/01/20, 01:06:12.
                              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Maldigo al Chimmy Ávila
                                Pues mejor a mi no me maldigas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X