Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Pues mejor a mi no me maldigas...
    Ostras pobrecito
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Yo digo que Setien no acaba ni la temporada en el Barsa
      Lo van a echar después de perder aquí 4-0

      Comentario


      • En este foro, cada vez que gana el Sevilla, que últimamente es lo más habitual, casi que hay suicidio colectivo y cuando pierde, aparecen los tres de turno a reírse de de jonk, chicharito y Rony lopes. A ver, señores, lo normal, es que el Sevilla con el presupuesto que maneja y teniendo a un profesional que sabe de esto y se sabe manejar en esto fiche más bien que mal, y además le gusta mucho el fútbol y lo que hace, con sus cagadas, que las mete también lo suele hacer bien y lo más normal que pueda pasar en el Betis es que se fiche regular o mal teniendo a un inútil futbolisticamente hablado al mando como Josemi, que yo estoy seguro que ni le gusta el fútbol ni ha sido seguidor Bético como la mayoría de nosotros en su vida. Cualquiera de nosotros con el dinero de este y lo que maneja el Betis lo haríamos mejor que Josemi, sin dudarlo, porque nos dejariamos aconsejar por profesionales para que el Betis ganara y ganara. A este lo único que le importa es su ego y su dinero, como a Lopera El Betis le importa tres lecho. P. D. Hasta lopera es más betico que este individuo. Que ya es decir.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 26/01/20, 09:19:30.
        A r4m0n y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Lo van a echar después de perder aquí 4-0
          Le vamos a meter más. Vamos a echarla al suelo. Ojalá echen a Setién aquí por eso, pero yo quiero pensar solo en Getafe, Getafe y Getafe. Que es un Miura y ya sabemos lo que suele hacer el Betis contra los Miuras
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            diego martinez y su segundo, el Granada está curradisimo.
            Ya lo hemos comentado por aquí que nos parece un grandísimo entrenador, pero no de ahora incluso cuando estaba en el Osasuna y no ascendió.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              pues te digo que lo de macia salió de aquella manera pero una figura así no estaría mal tirada, el nota después ha estado en el Leicester y ahora lleva el Girondins de Burdeos, mínimo algo así, y por supuesto exigirle a los que mandan que limpien ya la ST de ex futbolistas que no sabemos que pintan, una regeneración vaya, profesionalizar y a otra cosa, yo no pido ni el Sevilla pero con asemejarme al Villarreal me doy por satisfecho, y es un club relativamente "nuevo".
              Yo creo que para inyectar carácter y veneno ya estaba Serra. Faltaba alguien inteligente y conocedor del fútbol como Director Deportivo. Podría ser Maciá, sí. y que hiciese una ST a su gusto, echando a tanto incapaz.

              Ah y que el dúo se dedicase a gestionar las cuentas y a meter presión en la Federación y LFP, sin meterse en lo deportivo.
              A Galleros54, r4m0n, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Hay gente que defiende lo contrario, que cuantos menos puntos tengan los �ltimos que pelean por Europa, es m�s cara y dif�cil la clasificaci�n. Para mi es absurdo pero al menos eso se dec�a el a�o pasado en este post mucho.
                Es que si los que entran en Europa tienen menos puntos suele deberse a que hay una liga competida y cualquiera pierde con cualquiera. Cuando los 5 o 6 de arriba suman muchos puntos quiere decir que los de abajo no suman nunca. Así que la dificultad de entrar en Europa tiene poco que ver con la suma de puntos.

                Si para entrar en Europa necesitas muchos puntos pero los rivales tipo el Betis de los 25 puntos regalan sus partidos, pues sumar más puntos no es difícil. Si necesitas pocos puntos pero hasta en el campo de los que descienden es difícil puntuar, pues se hace difícil sumar esos puntos.

                Medir la dificultad de entrar a Europa de esa manera es absurdo. Entrar en Europa siempre es complicado porque hay muchos equipos de nuestro nivel para muy pocos puestos (Villarreal, Real Sociedad o Athletic). Contando que hay 5 equipos que son claramente superiores en presupuesto. Y que siempre algún equipo menor se cuela en la lucha.

                El error es pensar que tenemos que entrar en Europa con la gorra porque somos muchos béticos y llenamos el campo. La real sociedad mismo, con un equipazo y grandes jugadores, lleva años sin pisar Europa.
                A Marcos_21 le gusta esto.

                Comentario


                • Respecto a lo de Cornellá, debería actuar de oficio la comisión antiviolencia, ya que el hijo de la gran p* de del Cerro Grande ni siquiera recogió en el acta los insultos racistas.

                  Debería ser inadmisible y sancionado ejemplarmente. Que siente precedente para que no vuelva a ocurrir algo así, ya está bien con esa miërda troglodita.
                  A Gattuso8, Carmona y YQ1BC les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Respecto a lo de Cornellá, debería actuar de oficio la comisión antiviolencia, ya que el hijo de la gran p* de del Cerro Grande ni siquiera recogió en el acta los insultos racistas.

                    Debería ser inadmisible y sancionado ejemplarmente. Que siente precedente para que no vuelva a ocurrir algo así, ya está bien con esa miërda troglodita.
                    Se supone que aunque no lo recoja el árbitro, te empuran si se cometen actos de este tipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      Se supone que aunque no lo recoja el árbitro, te empuran si se cometen actos de este tipo.
                      Eso espero. Aun así, el árbitro debería recogerlo. Que luego bien que recoge que se grite "**** Sevilla" (equipo, no ciudad) y tonterías similares.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Eso espero. Aun así, el árbitro debería recogerlo. Que luego bien que recoge que se grite "**** Sevilla" (equipo, no ciudad) y tonterías similares.
                        Es que creo que hay «delegados» (por llamarlos de algún modo), no sé si de la Liga o la Federación, encargados de indicar estas cosas. A nosotros nos ha pasado. Desde deficiencias en los accesos al comportamiento de algún aficionado.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Alguien me puede explicar si realmente en la jugada del penalti anulado puede haber expulsión? A mí me parece una interpretación muy sui generis. Realmente desde que veo árbitro pita para sacar ya debería haber juego puesto que hay disputa de posiciones.

                          Sobre el partido, pues son superiores.
                          Yo creo que como dice no es penalti al no estar el balon en juego,al menos si sera agresion y por lo tanto expulsion,lo que no cuela por ningun lado,es dar de nuevo corner,eso no se lo explica ni el arbitro,y te hace pensar en cosas raras que les sucedena algunos equipos,los otros a pagar las consecuencias de esa ineptitud.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            Se supone que aunque no lo recoja el árbitro, te empuran si se cometen actos de este tipo.
                            Te empuran si le llamas nazi a un nazi, no es opinión, son hechos.
                            A alexisbdn le gusta esto.

                            Comentario


                            • insufrible atleti, no me extrañaría que este año pierdan la tercera plaza.

                              da pena ver a saúl detrás del balón y posiblemente terminando el partido de lateral izquierdo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X