Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Pues mejor a mi no me maldigas...
    Maldigo al mongol0 de Ángel del Getafe
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Tiene pinta que los 60 puntos puede llegar hasta el séptimo
      Hace tres años el Athletic quedó 7º con 63 puntos, una cifra que otras temporadas (como la pasada) es suficiente para ir a la Champions.

      En cambio, la salvación estuvo muy barata. Logramos una permanencia holgada perdiendo la mitad de los partidos y sin llegar a los 40 puntos.

      Comentario


      • Vaya cagada de Pau en el Roma-Lazio. Por evitar un córner, ha regalado el empate.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Maldigo al mongol0 de Ángel del Getafe
          Y yo veo la apuesta y la subo a maldecir a los que manejan el cotarro arbitral
          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 26/01/20, 18:32:25.

          Comentario


          • No sabía dónde ponerlo, así que aquí por ejemplo:

            Comentario


            • Uf! Están dando una noticia de la posible muerte de kobe Bryant en accidente aéreo
              Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 26/01/20, 19:47:14.

              Comentario


              • No es fútbol, ni es nuestro rival, pero es una impactante noticia.

                Historia y leyenda del deporte.

                Comentario


                • Si vaya dia. Entre el Var y la noticia de Kobe.

                  Madre mia. Lo que es la vida esta... Horrible

                  Comentario


                  • ***** apenas unas horas era noticia porque Lebron le pasaba en puntos y por eso pensaba que estaba en twitter como TT, que barbaridad.

                    Comentario


                    • Resultados de esta tarde:

                      Real Sociedad 3 - Mallorca 0

                      Valladolid 0 - Madrid 1

                      Comentario


                      • ¿Alguien duda que este año el Madrid va a ganar la Liga?

                        Comentario


                        • glez fuertes arbitrará mañana el tenerife v athletic copero.

                          al lío...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            si de verdad crees que estoy poniendo en duda el trabajo de simeone me estoy explicando realmente mal.

                            es un ciclo terminado porque los que mamaron cholismo ya no están y los jugadores deben sentir lo que siente su entrenador: gabi, tiago, costa, godin, miranda, filipe...

                            sí que creo que pocos talentos ha pulido simeone, y que en los últimos años vive en una zona de "confort" del tercer puesto de la liga, hablando de rivales que realmente no son los suyos, el otro día llegó a decir que se iba satisfecho porque "el Madrid en las últimas 3 finales no nos ha ganado en los 90 minutos".

                            ojo que yo que no soy resultadista y creo en los procesos no criticaré jamás esa frase ni otras cosas porque creo que no merece la pena pero él que ha vivido del resultado siempre por encima de lo demás, es un poco víctima ahora de su propio discurso y se está ahogando.

                            espero haberme explicado mejor, y ojalá algún año demos con algún técnico así, faltaría más.

                            PD: quitando la Liga, no ha ganado nada que no haya ganado el vecino.
                            La Liga es mucha liga. Ese título no lo hemos ganado nosotros en décadas, ni el Sevilla. Compararnos, o los sevilistas compararse con ellos, suena ridículo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              La Liga es mucha liga. Ese título no lo hemos ganado nosotros en décadas, ni el Sevilla. Compararnos, o los sevilistas compararse con ellos, suena ridículo.
                              hombre, para mi es el título.
                              si me dieran a elegir una champions o una liga, elijo la liga sin duda alguna.

                              suele ir de la mano, claro está, un campeón de liga probablemente pueda ganar una copa de europa, pero al final no deja de ser un torneo que depende más de tener esa pizca de suerte que de la regularidad.

                              no comparo a un club con otro, ni estoy devaluando el trabajo de un tipo que le ha cambiado la vida al atleti.
                              posiblemente, junto a luis aragonés, el personaje más importante de su historia.

                              y no los doy por muerto, el liverpool es el peor rival posible pero la gracia que le ha tenido que hacer a klopp que le toque el atlético...que además se va a poner el mono de faena, va a ir de corderito, a encerrarse atrás y con papel de menor, justo donde mejor se mueve simeone.

                              cierto es que el liverpool ya no es ese equipo tan de espacios y que se ha convertido en menos agresivo pero mucho más completo, maneja cualquier registro y su ataque posicional va funcionando, de hecho le plantean ya muchos partidos en la premier así porque es el equipo a batir.

                              veremos, si el atlético saca un buen resultado en la ida en el metropolitano puede tener sus posibilidades.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué máquina Rebic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X