Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El partido de Álex Moreno es Vallecas es de notable alto al lado del de Junior en Ibiza.
    Insisto, con lo que está ofreciendo Junior en Barcelona, al que comparan con los mayores fiascos que han pasado por allí en su posición, y al que los aficionados quieren largar sí o sí en verano, sacarlo a la palestra cada vez que Álex Moreno se marca un pifiazo, ni le hace un favor a a Junior, ni le hace un favor a Álex Moreno.
    Como mucho lo que se podrá decir es que son iguales de malos, porque otra cosa...
    Carmona el Barça es el Barca, yo lo que haga allí me dejó de preocupar hace mucho, me acuerdo de lo que hizo aquí y por más que hables del Barça no hace de menos lo que hizo aquí y por supuesto Alex Moreno en Vallecas estuvo mal, lo de notable suena a chiste viendo el segundo gol
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Carmona el Barça es el Barca, yo lo que haga allí me dejó de preocupar hace mucho, me acuerdo de lo que hizo aquí y por más que hables del Barça no hace de menos lo que hizo aquí y por supuesto Alex Moreno en Vallecas estuvo mal, lo de notable suena a chiste viendo el segundo gol
      .
      Yo no he dicho que el partido de Moreno en Vallecas sea de notable, he dicho que lo es al lado del de Junior en Ibiza, que fue un auténtico desastre que por poco no acaba con el extremo ibicenco nominado al balón de oro.

      Si estoy de acuerdo contigo en que el rendimiemto general del equipo y los entrenadores son variables a tener en cuenta a la hora de comparar a Fekir y Lo Celso, obviamente no puedo estar de acuerdo en saltarnos a piola esas variables a la hora de comparar a los laterales.
      Habría que ver a Moreno el año pasado y a Junior este, y entonces, podríamos comparar con todas las de la ley.
      Para algunos sí, y para otros no, está feo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/20, 16:53:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        En ese gol a Bartra ni mu.

        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t2\u00ba gol rayo retocado.jpg Visitas:\t1 Size:\t54,3 KB ID:\t7324726","data-align":"none","data-attachmentid":"7324726","data-size":"full","title":"2\u00c2\u00ba gol rayo retocado.jpg"**[/ATTACH]

        En el momento del centro, con su par. Edgar y Emerson en la parra.

        La cosa sería así (orden de culpa): 1º por hacer el canelo en el saque de banda rival: Feddal, 2º Alex Moreno por fingir una falta y no levantarse inmediátamente (una vez visto que el árbitro no dice ni pío) y 3º Edgar y Emerson por dormirse.

        https://www.youtube.com/watch?v=V7uLO5tV5ac
        El error más grave, en mi opinión, es el de Bartra, que cambia de marca en mitad de la jugada.
        Se lleva además la reprimenda de sus compañeros.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/20, 16:57:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          .
          Yo no he dicho que el partido de Moreno en Vallecas sea de notable, he dicho que lo es al lado del de Junior en Ibiza, que fue un auténtico desastre que por poco no acaba con el extremo ibicenco nominado al balón de oro.

          Si estoy de acuerdo contigo en que el rendimiemto general del equipo y los entrenadores son variables a tener en cuenta a la hora de comparar a Fekir y Lo Celso, obviamente no puedo estar de acuerdo en saltarnos a piola esas variables a la hora de comparar a los laterales.
          Habría que ver a Moreno el año pasado y a Junior este, y entonces, podríamos comparar con todas las de la ley.
          Para algunos sí, y para otros no, está feo.
          Te compro la variable de jugar con 5 atrás, el problema es que a Alex Moreno lo vengo siguiendo desde segunda con el Rayo porque era un equipo que me gustaba mucho, con Beltrán, RdT y el propio Alex, y atrás siempre le ha costado, y aquí igual, y repito que muchas fotos de Alex van mucho más allá de sistema son fallos de colegial de jugador no élite, lo mismo lo pones de carrilero y no te sale en tantas fotos, pues seguramente, pero a día de hoy no para de salir por desgracia para él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Te compro la variable de jugar con 5 atrás, el problema es que a Alex Moreno lo vengo siguiendo desde segunda con el Rayo porque era un equipo que me gustaba mucho, con Beltrán, RdT y el propio Alex, y atrás siempre le ha costado, y aquí igual, y repito que muchas fotos de Alex van mucho más allá de sistema son fallos de colegial de jugador no élite, lo mismo lo pones de carrilero y no te sale en tantas fotos, pues seguramente, pero a día de hoy no para de salir por desgracia para él.
            Pues ahí tienes uno de las claves que hay que tener en cuenta.
            No hay dos futbolistas iguales en la Tierra, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. La clave de este deporte es potenciar las virtudes y maquillar los defectos, cosa que en mi opinión no está pasando ni en el caso de Moreno, ni en el de Fekir, ni en el del 90% de la plantilla.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • La culpa del segundo gol es colectiva, partiendo del entrenador; es inconcebible que en una final con un saque de banda rival frente a tu área casi en el corner, haya 6 jugadores rayistas en el área o próximos a ella y siete del Betis con un solo marcaje al hombre (encima parece que con cambio de marca). Es un síntoma de debilidad del sistema defensivo y del juego sin balón y en función del contexto. Nos pasó lo mismo ante el Valencia en semifinales.
              Por poner un ejemplo, con Víctor Sánchez del Amo no te hacen gol en esa jugada aunque sólo fuese por acumulación, pero el Betis de Rubí es contemplativo como una extrapolación más de lo poquísimo que importa al club y sus estructuras el trabajo defensivo y sin balón; a todos los niveles. Encima escudándose en un supuesto gusto del aficionado bético por lo barroco y el arte. Esa jugada y también y no menos importante la del primer gol y los mano a mano fallados sin mirar al compañero son el paradigma de nuestro sino. Fuímos una chirigota y todos restaron; desde Catalán y su pantomima ególatra de creerse Ferguson, hasta Rubí y su carencia absoluta de transmitir nervio y tensión competitiva, pasando por supuesto por los acomodados futbolistas.

              Partiendo de esa base me siento alejado de los postulados que necesitan señalar forzosamente, con saña y satírica a Feddal, Bartra o incluso Moreno con apelativos y chascarrillos. Se puede hacer crítica individual sin entrar en lo personal ni en atacar a quien no opine como uno.

              Con Catalán y Haro de por medio opinando de fútbol no tengo esperanza en que la mediocridad y mezquindad en la que estamos instaurados vaya a cambiar, pero no soy nadie para quitarle la fe al prójimo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                La culpa del segundo gol es colectiva, partiendo del entrenador; es inconcebible que en una final con un saque de banda rival frente a tu área casi en el corner, haya 6 jugadores rayistas en el área o próximos a ella y siete del Betis con un solo marcaje al hombre (encima parece que con cambio de marca). Es un síntoma de debilidad del sistema defensivo y del juego sin balón y en función del contexto. Nos pasó lo mismo ante el Valencia en semifinales.
                Por poner un ejemplo, con Víctor Sánchez del Amo no te hacen gol en esa jugada aunque sólo fuese por acumulación, pero el Betis de Rubí es contemplativo como una extrapolación más de lo poquísimo que importa al club y sus estructuras el trabajo defensivo y sin balón; a todos los niveles. Encima escudándose en un supuesto gusto del aficionado bético por lo barroco y el arte. Esa jugada y también y no menos importante la del primer gol y los mano a mano fallados sin mirar al compañero son el paradigma de nuestro sino. Fuímos una chirigota y todos restaron; desde Catalán y su pantomima ególatra de creerse Ferguson, hasta Rubí y su carencia absoluta de transmitir nervio y tensión competitiva, pasando por supuesto por los acomodados futbolistas.

                Partiendo de esa base me siento alejado de los postulados que necesitan señalar forzosamente, con saña y satírica a Feddal, Bartra o incluso Moreno con apelativos y chascarrillos. Se puede hacer crítica individual sin entrar en lo personal ni en atacar a quien no opine como uno.

                Con Catalán y Haro de por medio opinando de fútbol no tengo esperanza en que la mediocridad y mezquindad en la que estamos instaurados vaya a cambiar, pero no soy nadie para quitarle la fe al prójimo.
                No estoy de acuerdo Sr, Pueblo se señala al portero, pero no se puede señalar a jugadores con los ****** pelados, se puede decir que no vale ni para Segunda B, pero no se pueden soltar chascarrillos de los 2 vainillas uno que finge lesión y otro que le da al balón a la valla en vez de mandarlo a Vallecas, y ojito que ese portero no debe estar en el Betis, ni por supuesto jugar la Copa, pero que si esos 2 no hacen el vainilla el Betis hubiera jugado ayer contra el Villarreal habiendo jugado Dani ese partido.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Carmona y Makelele


                  ¿Marca? Tiene a dos.


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2º gol rayo 5s antes.JPG
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	7324781


                  Con la jugada descompensada por las acciones de Feddal y Alex, tiene que tomar una decisión. La marca que coge Bartra (no recuerdo el jugador) hace imposible el pase atrás, Edgar podría haber tapado el centro, Emerson podría haber estar antento del jugador suelto.

                  A mí me parece que la decisión fue la correcta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Carmona y Makelele


                    ¿Marca? Tiene a dos.


                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2\u00ba gol rayo 5s antes.JPG","data-attachmentid":7324781**[/ATTACH]


                    Con la jugada descompensada por las acciones de Feddal y Alex, tiene que tomar una decisión. La marca que coge Bartra (no recuerdo el jugador) hace imposible el pase atrás, Edgar podría haber tapado el centro, Emerson podría haber estar antento del jugador suelto.

                    A mí me parece que la decisión fue la correcta.
                    Mira el fallo de Bartra es el más perdonable porque es futbolístico y está en una posición de decidir, en mi opinión decide horrible porque se sale de la linea defensiva cuando el otro jugador se tora para atrás y pierde completamente la marca del que deja sólo, es un error en mi opinión, aunque no sea hacer el ******** como los otros 2, pero hay tienes 2 o mandas a Emerson o te quedas entre ambos, porque parándolo en fotogramas parece una jugada de Oliver y Benji, pero en ese momento supuestamente hay 2 con 2, aunque Edgar esté más adelantado, de lo que no cabe duda es que se va dejando su espacio sólo que es donde se remata el gol
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      Carmona y Makelele


                      ¿Marca? Tiene a dos.


                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2\u00ba gol rayo 5s antes.JPG","data-attachmentid":7324781**[/ATTACH]


                      Con la jugada descompensada por las acciones de Feddal y Alex, tiene que tomar una decisión. La marca que coge Bartra (no recuerdo el jugador) hace imposible el pase atrás, Edgar podría haber tapado el centro, Emerson podría haber estar antento del jugador suelto.

                      A mí me parece que la decisión fue la correcta.
                      Si tienes a dos tienes que marcar en zona, no dejar la zona de remate para irte a marcar a uno y dejar al otro solo.
                      Auténtico fallo de novato, de no tener claros los conceptos defensivos que tiene que tener un central.

                      Emerson con 20 años y debutando en la élite, ya se ha enterado más de la película. Mira la bronca que acertadamente le pega.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/20, 18:14:59.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Mira el fallo de Bartra es el más perdonable porque es futbolístico y está en una posición de decidir, en mi opinión decide horrible porque se sale de la linea defensiva cuando el otro jugador se tora para atrás y pierde completamente la marca del que deja sólo, es un error en mi opinión, aunque no sea hacer el ******** como los otros 2, pero hay tienes 2 o mandas a Emerson o te quedas entre ambos, porque parándolo en fotogramas parece una jugada de Oliver y Benji, pero en ese momento supuestamente hay 2 con 2, aunque Edgar esté más adelantado, de lo que no cabe duda es que se va dejando su espacio sólo que es donde se remata el gol
                        Y encima no avisa a Edgar, que es ya lo más de lo más, de 1er día de alevines.
                        ​​​​​​La cara de Edgar cuando se gira y ve que ya no está Bartra ahí es de foto de DNI.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/20, 18:17:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y encima no avisa a Edgar, que es ya lo más de lo más, de 1er día de alevines.
                          ​​​​​​La cara de Edgar cuando se gira y ve que ya no está Bartra ahí es de foto de DNI.
                          Pero es error de marca ya sabemos que tiene sus taras, lo de los otros dos a dos minutos del final es de juzgado de guardia y lo que nos manda a los penaltis y a casa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No estoy de acuerdo Sr, Pueblo se señala al portero, pero no se puede señalar a jugadores con los ****** pelados, se puede decir que no vale ni para Segunda B, pero no se pueden soltar chascarrillos de los 2 vainillas uno que finge lesión y otro que le da al balón a la valla en vez de mandarlo a Vallecas, y ojito que ese portero no debe estar en el Betis, ni por supuesto jugar la Copa, pero que si esos 2 no hacen el vainilla el Betis hubiera jugado ayer contra el Villarreal habiendo jugado Dani ese partido.
                            Me parece que no hay proporcionalidad. Yo responsabilicé a Rubi de la eliminación y lo sigo haciendo en un alto porcentaje; que Dani es un portero nivel segunda b siendo generoso me temo que es un dato empírico, pero fíjese que incluso concluyendo contrariamente a esa hipótesis no le llamo "el Torrecilla Guy" o el "Halcón de Josemi" por poner un par de ejemplos. En esa jugada la defensa está horrible, toda. Yo veo más allá, al banquillo, incluso en haber puesto a un futbolista de portero cuando evidentemente no estaba preparado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Me parece que no hay proporcionalidad. Yo responsabilicé a Rubi de la eliminación y lo sigo haciendo en un alto porcentaje; que Dani es un portero nivel segunda b siendo generoso me temo que es un dato empírico, pero fíjese que incluso concluyendo contrariamente a esa hipótesis no le llamo "el Torrecilla Guy" o el "Halcón de Josemi" por poner un par de ejemplos. En esa jugada la defensa está horrible, toda. Yo veo más allá, al banquillo, incluso en haber puesto a un futbolista de portero cuando evidentemente no estaba preparado.
                              Jajajjajaa, Halcón Josemi
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Jajajjajaa, Halcón Josemi
                                No eres cabrrón ni ná jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X