Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    Mañana toca noticia de algún exjugador del Betis. Apuesto por Alex Alegría, que no cuenta en el Mallorca y lo quieren largar.
    Fijate si lo quieren largar que ya jugo el otro dia con el Extremadura y metio gol.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Espectacular el despliege físico y táctico del Mirandés.

      Comentario


      • Pero que ha pachao?
        A ToNi_MaGaN le gusta esto.

        Comentario


        • Iraola es muchiiisimo más entrenador que el tal Rubi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            De los nueve de arriba, seis están en el sorteo. Y los tres que han caído en competición europea.
            Caemos mucho más los de abajo que los de arriba porque lana y sencillamente somos peores.
            Oño, pues es un% muy interesante (al que añadir los que se escaparon de milagro).
            A doble partido es que estarían todos.

            Comentario


            • Me traía a Malsa y al míster Andoni Iraola
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Fijate si lo quieren largar que ya jugo el otro dia con el Extremadura y metio gol.
                Menos mal que soy maestro y no periodista, porque no me iba a enterar de ni una.
                A Carmona y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Oño, pues es un% muy interesante (al que añadir los que se escaparon de milagro).
                  A doble partido es que estarían todos.
                  Es que de los otros once sólo hay uno (el Graná).
                  A mí me parece significativo, la verdad.

                  Me encanta este formato, pero una banda o un equipo cutre no lo gana tampoco.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    esa es la diferencia para mí con este formato, que si te echan uno de menor categoría puede ocurrir pero el cómo y las formas han sido de manita el partido vaya.
                    Hombre solo conque hubieran entrado las claras ,claras,se llevan una manita como poco,eso hubiera sido histórico al equipo de los 150 años de antigüedad de este equipo prehistórico ,pero vamos tampoco vamos a pedir más ,el ridículo ha sido de época,han sido barridos literalmente por el Mirandes.

                    Comentario


                    • No me esperaba este castañazo la verdad, pensaba que iban a remontar y veo el resultado ahora y se ve que les han dao un buen repasito.
                      Me alegro mucho pero aún no se me quitó el mosqueo de nuestra eliminación.

                      Comentario


                      • No quiero ser aguafiestas, a mi también me alegra que pierda el Sevilla pero, tíos, es un poco triste que nuestra mayor alegría sea que caigan estos en Copa.
                        Tal y como estamos, por mi parte, poco que celebrar.

                        Comentario


                        • ojo que mañana es también la presentación de suso, a ver si hay masajes o leña.
                          ​​​​​​
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que de los otros once sólo hay uno (el Graná).
                            A mí me parece significativo, la verdad.

                            Me encanta este formato, pero una banda o un equipo cutre no lo gana tampoco.
                            Pero es de lógica.
                            La Copa como cualquier competición la va a ganar siempre uno de los mejores.
                            Pero así las diferencias se achican, y eso de salir a los campos con el equipo B, se acabó también.
                            A Lu, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Con este formato queda clarísimo que el factor campo juega un papel crucial.
                              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta noche tampoco se duerme en Miranda...

                                La pista definitiva sobre el consumo la dan las aguas residuales. La cocaína, tras ser inhalada, deja una huella única en la orina. Midiéndola se puede calcular el consumo. La ONU toma tres ciudades españolas: Miranda de Ebro y Aranda de Duero (ambas en Burgos) y Madrid -el estudio no explica por qué las han elegido-. Nueva York queda como la ciudad del mundo que más cocaína por habitante consume (134 rayas por mil habitantes al día). El sorprendente segundo puesto es para Miranda de Ebro (97). Madrid, con 19, está por detrás de Londres (20) y por delante de París (11). Aranda del Duero está en el grupo de cola.

                                https://elpais.com/diario/2007/06/27...04_850215.html

                                Van a quedar los techos de los mirandeses como el artesonao del Alcázar, señores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X