Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha encantado quedarme solo en el bar hoy jajaja
    A Cisovou, Donald Draper, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario




    • Para la biriprensa. Mañana quiero titulares así pero con los palanganas. Venga esa objetividad.
      A Pinxaso, Donald Draper y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        ¿El forero Kukleta no dice nada hoy?
        Esta llorando en casa con desde la medular y frankfuter betico.

        Comentario


        • A tomar Po cu lo. Con esto me voy a la camita

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            ¿El forero Kukleta no dice nada hoy?
            Cierto, una pena no poder disfrutar de su prosa en un día como hoy.
            A Francis7, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              El de la vuelta en el Infierno de Nervión que se tome otra de mi parte
              No puede ser verdad!!
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Que no hacíamos más que llorar después de hacer el ridículo con el Rayo, decían.

                Karma.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • He visto el resumen y el penalti que hace Diego Carlos es muy del estilo J. Navarro o P. Alfaro. En el tercer gol la pasividad de la defensa... madremia si eso lo defiende el Betis la nos cae.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Jope... tras el primer gol del Mirandes deje de ver el partido , me empece a poner nervioso, ademas pensé
                    que de una manera u otra remontarían y me daría mas coraje aun.
                    Me entretuve con otras cosas y cuando he entrado aquí me encontrado la sorpresa y ya he puesto la tele para
                    ver los goles .

                    Me da igual lo que se piense , pero esto es una alegría y como tal hay que tomarla , donde se a visto que un Betico
                    no se alegre de las derrotas de los sevillistas.

                    Hoy hago mia la celebre frase de Maradona a los periodistas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Buenas noches. ¿Es aquí donde se viene de la exigencia y el buen hacer del sevilla? gracias.
                      Buenas noches. Si, es aquí. Aquí es dónde viene uno para reírse del Sevilla.

                      Comentario


                      • Llevo ya tiempo sin hacerlo, pero hoy me voy a dar el gustazo de ver la biriprensa.

                        Para que vean con qué noticias se consigue más audiencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                          Hoy hago mia la celebre frase de Maradona a los periodistas.

                          ¿Cuál de ellas? Todas estas están extraídas de "El Diego dijo", un libro con frases de Maradona de hace ya unos cuantos años.


                          Hay muchos periodistas argentinos que tienen la mente muy podrida. Yo tengo una carpeta de los tipos que se la pasaron hablando estupideces de mi todo el tiempo. Dentro de 4 años voy a volver al país y juro que los voy a ir a buscar uno a uno y los voy a pelear.

                          A los jugadores de Nike no les sale el doping. A los de Adidas, Puma o Topper, sí. Investígalo.

                          En la Argentina no hay cultura de las drogas. Que hagan una campaña seria. Hicieron campañas con muñecos, y ni Fleco (el muñeco) ni la piba esta (el otro muñeco) van a tomar. Los muñecos no se drogan. (crítica acertadísima a una campaña Anti-Droga protagonizada por unos muñecos llamados Fleco y Male)

                          Me drogo, pero no vendo cocaína. Como narcotraficante, me **** de hambre.

                          Pelé debutó con un pibe (se estrenó con un joven)


                          Si me muriera y en el cielo se pudiese jugar al fútbol, no me gustaría hacerlo con Pelé


                          Cuando Pelé reconozca que debutó con un jovencito yo saldré a decir si sigo o no consumiendo droga


                          Pelé se sigue cogiendo pibes


                          Pelé es homosexual


                          Pelé es una marioneta de la FIFA y un chupa huevo de Havelange.


                          Con la cocaína no existo.


                          La coca es un partido difícil. Pierdo 5-0, faltan pocos minutos y no tengo más fuerzas. No veo vías de salida.


                          El fútbol es una droga. Trafico fútbol.


                          Yo lo quiero cortar, lo quiero cortar, pero no hay una pastilla, ni una inyección (buenísima excusa del astro, un jeta en toda regla).


                          Me drogo como un bestia pero no trafico


                          La ley anti-doping es un revólver


                          El doping de Maradona es como el Prode: positivo, negativo, positivo, negativo... Hasta creo que hay empate.


                          Con esa cara no podés salir en la tele: Sos una vergüenza para el televidente. (Buenísima crítica al Presidente de la Federación Argentina de Futbol)


                          Havelange es más falso que una moneda de tres.


                          A la página web de Joao Havelange la llamaría ladron.com


                          Blatter me quiero como un hijo. Sí, como un hijo de ****


                          Castrelli es horrendo. El peor arbitro que vi en mi vida. Un desequilibrado.


                          Castrelli es impresentable, un burro. En el mundial nos va a hacer quedar como el culo. Si le veo por la calle le escupo. Por respeto al público pido que lo sancionen de por vida.


                          Yo admito mi enfermedad pero los de la FIFA tienen otra: la del choreo, la de la vergüenza…


                          Este año quiero ir a Irak o Afganistán


                          Reiziger es el futbolista más feo del mundo


                          Olguín es un cara de nada.

                          Comentario


                          • [QUOTE=Lu;n7325215]


                            ¿Cuál de ellas? Todas estas están extraídas de "El Diego dijo", un libro con frases de Maradona de hace ya unos cuantos años.


                            La que dijo en una rueda de prensa...

                            Que la ****** y la sigan chupando.


                            Comentario


                            • Jóder, los hackers palanganas han puteado este post.

                              Comentario


                              • No puedo ver la última página.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X