Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Giovanni
    respondió
    Yo respeto mucho la labor de los árbitros porque me parece el trabajo más difícil del fútbol, pero cosas como la expulsión del portero Cuéllar en el Atlético-Leganés definen a un mal árbitro. Si un portero pierde tiempo en el descuento añade uno o dos minutos más, que para eso tienes la potestad para hacerlo, pero sacarle una segunda amarilla por eso y expulsarlo es querer convertirte en protagonista a toda costa y ser injusto (con el pequeño, como siempre, porque con un equipo grande dudo mucho de que se atreviese a hacer eso).

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Si estoy de acuerdo pero el atleti es lo más parecido al Betis en cuanto a equipo pupas ...
    en el fútbol tienes que invertir para ganar, cuantos invierten y no consiguen nada ?
    el cholo (su filosofía) es muy arriesgada y le ha dado sus resultados
    ya me gustaría a mí llegara aquí un tipo así y me haga disfrutar títulos, finales con ilusiones y lágrimas pero estando en el ajo ... luego todo se acabará por el fútbol es cíclico pero como le indicó, lo que han vivido no se lo quita nadie
    si de verdad crees que estoy poniendo en duda el trabajo de simeone me estoy explicando realmente mal.

    es un ciclo terminado porque los que mamaron cholismo ya no están y los jugadores deben sentir lo que siente su entrenador: gabi, tiago, costa, godin, miranda, filipe...

    sí que creo que pocos talentos ha pulido simeone, y que en los últimos años vive en una zona de "confort" del tercer puesto de la liga, hablando de rivales que realmente no son los suyos, el otro día llegó a decir que se iba satisfecho porque "el Madrid en las últimas 3 finales no nos ha ganado en los 90 minutos".

    ojo que yo que no soy resultadista y creo en los procesos no criticaré jamás esa frase ni otras cosas porque creo que no merece la pena pero él que ha vivido del resultado siempre por encima de lo demás, es un poco víctima ahora de su propio discurso y se está ahogando.

    espero haberme explicado mejor, y ojalá algún año demos con algún técnico así, faltaría más.

    PD: quitando la Liga, no ha ganado nada que no haya ganado el vecino.

    Dejar un comentario:


  • Goliveira
    respondió
    Error mio, pensaba que despues del Geta, jugabamos contra el Leganés.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Cuellar es un impresentable también

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
    No juega Cuellar contra nosotros, buena noticia.
    Como????

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X