Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu alineación contra la Real Sociedad, altas Aleña y Guido, bajas Fekir y Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haz tu alineación contra la Real Sociedad, altas Aleña y Guido, bajas Fekir y Feddal

    cada vez se complica mas las alineaciones bendito problema para Rubi



    Hemos llegado a un acuerdo con Gradadiez para usar un editor de alineaciones muy fácil de usar e intuitivo, pero puedes poner aquí la alineación del modo que prefieras.


    HACER TU ALINEACIÓN, ENTRA AQUÍ

    Elegir formación

    Clic en bolita del campo

    Elegir jugador (por defecto ya salen los del Betis)


    Confirmar equipo

    Descargar Imagen

    Guardas la alineación en tu pc y luego la subes a Betisweb de la forma habitual



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_64115.png
Visitas:	20
Size:	138,4 KB
ID:	7311684

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miequipo__8a112ff.png
Visitas:	1
Size:	140,2 KB
ID:	7311721

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"miequipo__8a112ff.png","data-attachmentid":7311721**[/ATTACH]
      No hay otra que no sea esa
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miequipo__2A523D4.png
Visitas:	1
Size:	136,6 KB
ID:	7311953

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"miequipo__8a112ff.png","data-attachmentid":7311721**[/ATTACH]
          Esta es la que yo creo que va a sacar.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            No hay otra que no sea esa
            Yo soy muy de Borja Iglesias pero creo que Loren le está comiendo la tostá, me parecería injusto dejar a Loren en el banquillo, por lo demás es la alineación que también pondría yo.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Yo soy muy de Borja Iglesias pero creo que Loren le está comiendo la tostá, me parecería injusto dejar a Loren en el banquillo, por lo demás es la alineación que también pondría yo.
              A Borja hay que meterlo en dinámica. Si algo se ha demostrado es que Loren como revulsivo funciona mejor que Borja. Tarde o temprano Borja va a entrar durante el partido, así que creo que, en global, es mas beneficioso poner al panda de inicio. Dicho de otra forma, creo que es mas eficiente poner a Borja y luego cambiarlo por Loren que poner a Loren y luego cambiarlo por Borja si tenemos en cuenta solo la posición como si ambos fuesen un único jugador. Lo mismo que con Joaquín creo que es al reves. De revulsivo no lo veo, mientras que Tello o Lainez parece que destacan mas si vienen desde el banquillo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                A Borja hay que meterlo en dinámica. Si algo se ha demostrado es que Loren como revulsivo funciona mejor que Borja. Tarde o temprano Borja va a entrar durante el partido, así que creo que, en global, es mas beneficioso poner al panda de inicio. Dicho de otra forma, creo que es mas eficiente poner a Borja y luego cambiarlo por Loren que poner a Loren y luego cambiarlo por Borja si tenemos en cuenta solo la posición como si ambos fuesen un único jugador. Lo mismo que con Joaquín creo que es al reves. De revulsivo no lo veo, mientras que Tello o Lainez parece que destacan mas si vienen desde el banquillo.
                Yo también pienso lo mismo, pero ha pasado una vuelta y los resultados en de uno y otro ahí están, y me parece injusto castigar a Loren con la suplencia.

                Comentario


                • #9
                  Esas que habéis puesto sería mi alineación, entrando Loren por Borja, las titularidades hay que ganárselas en el campo y Borja por muchos millones que haya costado no se la ha ganado, aunque es cierto que Rubi le lleva ya unas cuantas titularidades sin merecerlo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Esas que habéis puesto sería mi alineación, entrando Loren por Borja, las titularidades hay que ganárselas en el campo y Borja por muchos millones que haya costado no se la ha ganado, aunque es cierto que Rubi le lleva ya unas cuantas titularidades sin merecerlo
                    Aquí discrepo. Las titularidades hay que ganarselas en los entrenamientos. Solo jugadores como Romario o Ronaldinho pueden permitirse lujos de este tipo porque en el campo eran un espectaculo. No creo que Loren esté en esa categoría y el cómo entrenan es una información que nos falta a nosotros. Obviamente, si luego, por muy bien que entrenes, si luego en el campo esa diferencia no se aprecia, pues al final las oportunidades se agotan.

                    Comentario


                    • #11
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miequipo__5A16b21.png
Visitas:	1
Size:	134,4 KB
ID:	7312056

                      Comentario


                      • #12
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miequipo__F5febab.png
Visitas:	1
Size:	121,3 KB
ID:	7312058

                        Comentario


                        • #13
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200117_161609.jpg
Visitas:	1
Size:	72,4 KB
ID:	7312108

                          Comentario


                          • #14
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miequipo__a99ef88.png
Visitas:	1
Size:	141,0 KB
ID:	7312206

                            Comentario


                            • #15
                              - - - - - - - - - - - - - - - - - Joel - - - - - - - - - - - - - - - - - -
                              - - - - - - Mandi - - - - - Bartra - - - - Feddal - - - - - - - -
                              Emerson - - - - Guardado - - - Aleñá - - - - - - Alex M
                              - - - - - Canales - - - - - Borja I - - - - Joaquin - - - - - -

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X