Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere comprar un equipo portugués de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aaaaaah filho da **** agora sim entendo

    Comentario


    • #17
      mucho dinero negro verán

      Comentario


      • #18
        Al menos vamos a ver a Carvalho triunfando en el Betis por fin
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/20, 01:54:09.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Creo que han visto la única manera de soltar a Javi García y compañía

            Comentario


            • #21
              Ahora que se va a limitar el número de cesiones por la Fifa a lo mejor es buena idea. Pero no creo que aún siendo buena idea en ese sentido, merezca la pena.

              Comentario


              • #22
                Compran un equipo y lo dejan cedido en Portugal, no? O cómo va?

                Comentario


                • #23
                  Supongo que será como el Girona-City. Sinceramente no le veo mucho sentido, el dinero precisamente no nos sobra

                  Comentario


                  • #24
                    No le veo ningún sentido. Hay mil cosas que mejorar en el club antes que desviar todavía más un foco que sigue sin estar bien puesto. Filial, Féminas, Baloncesto e incluso primer equipo en Europa.
                    Invertid en eso y no en Portugal.

                    Comentario


                    • #25
                      Próximamente saltará una noticia de la expansión de Prodiel en Portugal.

                      Club de negocios

                      Comentario


                      • #26
                        Si fueran capaces de llevar todas las secciones y equipos de cantera bien( o al menos la mayoría) como que daría igual esto pero como no es el caso ni de lejos, pues difícilmente tenga sentido ramificarse más.

                        Se creen ahora unos jeques y no son capaces de tener al filial estabilizado en 2ºB como hacen el 95% de los equipos de 1º división y parte de los equipos de 2º.

                        Comentario


                        • #27
                          Y si el tal Betis portugués le da por subir a primera. Y si le da por jugar la Europa League.
                          Y si ese mismo año también el Betis de la avenida de la Palmera juega competición europea. Y si caen en el mismo bombo...

                          No se Rick, parece falso.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo que nos faltaría es descender y tener dos equipos en segunda , uno en España y otro en Portugal.

                            si no conseguís los objetivos en España , estaos quietos y dejarse de tonterías

                            Comentario


                            • #29
                              Ganen a la R. Sociedad y déjense de tonterías.

                              Comentario


                              • #30
                                no me lo creo

                                de hecho, hasta donde yo se no conozco ningún otro equipo que haya comprado "otro equipo"
                                si conozco dueños de equipos, inversores, presidentes, etc que tienen varios equipos pero no un equipo como entidad, no tiene mucho recorrido esto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X