Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere comprar un equipo portugués de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis quiere comprar un equipo portugués de segunda


  • #2
    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...579214306.html


    José Miguel López Catalán y Ángel Haro, en el palco del Benito Villamarín en el Betis-Celta (Foto: J. M. Serrano)

    El Betis estudia comprar un club de la Segunda división de Portugal

    Sería una entidad filial a la verdiblanca, en la que los jóvenes jugadores puedan curtirse antes de dar el salto a una competición como la española


    Por JESÚS SEVILLANO, 16 de enero de 2020 23:38 h.El Real Betis, en su afán por crecer en el presente y el futuro, está tratando, estudiando y meditando la posibilidad de adquirir un club de la Segunda división de Portugal. Según ha informado en la noche de hoy El Pelotazo, de Canal Sur Radio, el club verdiblanco está estudiando la fórmula jurídica para invertir y tener un equipo propio, que sería satélite, en una liga extranjera, que, según han aportado en la misma información, por el tipo de legislación existente, por el precio de compra-venta de la operación con dicha entidad, y por la facilidad de conseguir el pasaporte europeo por esa nacionalidad, el país elegido es Portugal y sería un club de la Segunda división de la liga lusa.

    No sería un acuerdo de colaboración, sino de que ese conjunto sea propiedad del Betis, que implantaría su modelo de juego y las estructuras. Se trataría especialmente de poder firmar a jóvenes jugadores brasileños, angoleños o mozambiqueños que cuando pasan por Portugal se convierten en comunitarios con gran facilidad.

    También podrían ir a competir a este club propios jóvenes de la cantera heliopolitana que aún no estén para despuntar en el primer equipo bético y que hayan superado la etapa del Betis Deportivo, que ahora mismo milita en Tercera división. Éstos tendrían una experiencia en otra liga, en otra competición y eso, visto por ejemplo con el caso de Fabián en su cesión al Elche en los últimos tiempos, le salió bien al club verdiblanco.

    No se trata de una gestión inmediata, ya que el Betis tiene pendiente también avanzar en el importante proyecto de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas, pero Ángel Haro y José Miguel López Catalán tienen este proyecto también entre ceja y ceja. Evidentemente, de llevarse a cabo, tendría que ser aprobado en Junta General de Accionistas.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/20, 00:05:15.

    Comentario


    • #3
      A mi el fútbol moderno se me está haciendo muy largo.
      A Blissett, NKO y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ahora mismo iba abrir un post con esto.
        Yo digo que está bién pero si no somos capaces de mantener nuestro filial en 2B no te digo lo que puede ser gestionar un equipo en otro pais
        A Blissett, y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Agoravígen... les ha costado temporada y media soltar 3 duros por un mediocentro.
          Y ahora quieren comprar un club entero.
          Todo muy Betis.

          Comentario


          • #6
            H0stia pilotes!

            Comentario


            • #7
              ¿Porque lo de subir al filial al 2B como el esto de clubes es muy complicao no?

              En Holanda si no estoy mal informado solo hay 2 divisiones. Que compren uno ahi que asi al menos no baja.

              Comentario


              • #8
                Es muy Football Manager ésto...

                Comentario


                • #9
                  Decisión muy imperialista me parece. Además, ¿quién ostentaría las acciones? Porque el Betis como tal no puede...

                  Comentario


                  • #10
                    Betis de Portugal... que isso nao comprendo

                    Comentario


                    • #11
                      Noticia sin pies ni cabeza.
                      Ni posibilidad legal, ni presupuestaria, ni sentido deportivo alguno...
                      Que se tome otra el Tato, de mi parte.
                      ​​​​​
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        No sé, yo creo que antes deberíamos crear la sección de curling.

                        ​​​​​​Querrán hacer algo como el Alavés con el Sochaux de Francia. Pero eso es un acuerdo de colaboración, periodista cateturro.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/01/20, 00:32:49.

                        Comentario


                        • #13
                          Por cierto, en qué quedó el acuerdo de colaboración con el Oriente Petrolero de Bolivia? Alguna joyita en ciernes?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Por cierto, en qué quedó el acuerdo de colaboración con el Oriente Petrolero de Bolivia? Alguna joyita en ciernes?
                            Ostia, por la cara

                            Comentario


                            • #15
                              La partidaca al Football Manager en el mundo real que se está echando Catalán para mí la quisiera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X