Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere comprar un equipo portugués de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Bueno, a diferencia de un convenio, si el equipo portugués es del Betis, mirará por el bien del Betis. Yo lo veo como una vía rápida para poder foguear jugadores.

    Quizás tenga que ver también con el límite que quiere imponer la FIFA a los cedidos.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      Hombre, si no cuesta dinero compro yo otro para mi
      Me refiero a que no cueste el dinero la gestión, evidentemente gratis no lo van a vender a no ser que este hasta los mochos de trampas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Me refiero a que no cueste el dinero la gestión, evidentemente gratis no lo van a vender a no ser que este hasta los mochos de trampas.
        Y que exsite en el mundo que se gestione gratis? no hay empleados? no hay costes?

        Nos sale gratis el Betis B? o el Baloncesto?
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Ni siquiera sé si es legal.

          Comentario


          • #95
            No entraré a valorar que diría aquel...

            Pero cada día ODIO AL FUTBOL MODERNO... MÁS.

            Comentario


            • #96
              Con lo bien que gestionan deportivamente cualquier equipo que cogen como pa irse a por otro más.
              Esto, salvo que seas un megaequipo tipo City RB (que por cierto ya tiene equipo en 1ª brasileña, el Bragantino) o Chelsea no sale bien. El Alavés, con unos gestores que sacan petróleo de lo que tienen (fútbol y baloncesto), no les ha salido y lo han intentado con el Sochaux, un par de equipos croatas (el Istres y otro) y uno finalndés (¿Herakles?) y no les ha ido bien. Pensar que a estos les va a ir bien... Pero en fin, otro chiringuito más para palmar cada vez que ruede la pelota? Sí, otro. ¿Por qué no?

              De verdad que es puro gagá que esta gente teniendo como tiene a todos los equipos se plantee algo así y tenga tamaña caradura de hasta hacerlo público. Se ven sobraos. Y eso es muy preocupante.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/01/20, 22:49:34.

              Comentario


              • #97
                Por cierto, mirando equipos del Algarve, estos son tan malos gestores deportivos que son capaces de bajar por poderes a 2ª al Portimonense, que ya lo tienen en descenso...

                Comentario


                • #98
                  Son Lopera 2.0 y nos toman por gi.li.pol.as

                  Cuando la "cosa" explote.....reíros...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Son Lopera 2.0 y nos toman por gi.li.pol.as

                    Cuando la "cosa" explote.....reíros...
                    Como siga esto así ,sin clasificaciones europeas y con marketing por todos lados,algún dia fijo que pasa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Como siga esto así ,sin clasificaciones europeas y con marketing por todos lados,algún dia fijo que pasa.
                      La chavalería no se entera de lo que está pasando. Tú sabes bien de lo que hablo.

                      Comentario


                      • Esto es como tener el cuarto de baño pequeño y mal organizado y querer comprar un jacuzzi, no sé. LO primero debería ser sin ninguna duda el primer equipo, luego la cantera y ya por última unas secciones que están medio abandonadas o mal gestionadas, especialmente lo del baloncesto y lo del equipo femenino es sangrante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Aaaaaah filho da **** agora sim entendo
                          Venía a decir esto, pero veo que ya está dicho, así que me voy.

                          Comentario


                          • betis solo hay uno, por favor déjense de otros equipos de futbol de otros países, y concentrence en el REAL BETIS VALOMPIE

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                              betis solo hay uno, por favor déjense de otros equipos de futbol de otros países, y concentrence en el REAL BETIS VALOMPIE
                              Bueno, hay varios. El Betis Iliturgitano de Andújar, Betis Hadu de Ceuta, el Betis Florida de Alicante, el Betis San Isidro de Madrid... todos ellos nombrados así por nuestro Betis, evidentemente.

                              Comentario


                              • Ojala lo compren en Israel y se llame Macabi de Levantar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X