Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere comprar un equipo portugués de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • elbetico1000
    respondió
    betis solo hay uno, por favor déjense de otros equipos de futbol de otros países, y concentrence en el REAL BETIS VALOMPIE

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Aaaaaah filho da **** agora sim entendo
    Venía a decir esto, pero veo que ya está dicho, así que me voy.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Esto es como tener el cuarto de baño pequeño y mal organizado y querer comprar un jacuzzi, no sé. LO primero debería ser sin ninguna duda el primer equipo, luego la cantera y ya por última unas secciones que están medio abandonadas o mal gestionadas, especialmente lo del baloncesto y lo del equipo femenino es sangrante.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Como siga esto así ,sin clasificaciones europeas y con marketing por todos lados,algún dia fijo que pasa.
    La chavalería no se entera de lo que está pasando. Tú sabes bien de lo que hablo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Son Lopera 2.0 y nos toman por gi.li.pol.as

    Cuando la "cosa" explote.....reíros...
    Como siga esto así ,sin clasificaciones europeas y con marketing por todos lados,algún dia fijo que pasa.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Son Lopera 2.0 y nos toman por gi.li.pol.as

    Cuando la "cosa" explote.....reíros...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Por cierto, mirando equipos del Algarve, estos son tan malos gestores deportivos que son capaces de bajar por poderes a 2ª al Portimonense, que ya lo tienen en descenso...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Con lo bien que gestionan deportivamente cualquier equipo que cogen como pa irse a por otro más.
    Esto, salvo que seas un megaequipo tipo City RB (que por cierto ya tiene equipo en 1ª brasileña, el Bragantino) o Chelsea no sale bien. El Alavés, con unos gestores que sacan petróleo de lo que tienen (fútbol y baloncesto), no les ha salido y lo han intentado con el Sochaux, un par de equipos croatas (el Istres y otro) y uno finalndés (¿Herakles?) y no les ha ido bien. Pensar que a estos les va a ir bien... Pero en fin, otro chiringuito más para palmar cada vez que ruede la pelota? Sí, otro. ¿Por qué no?

    De verdad que es puro gagá que esta gente teniendo como tiene a todos los equipos se plantee algo así y tenga tamaña caradura de hasta hacerlo público. Se ven sobraos. Y eso es muy preocupante.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/01/20, 21:49:34.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    No entraré a valorar que diría aquel...

    Pero cada día ODIO AL FUTBOL MODERNO... MÁS.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Ni siquiera sé si es legal.

    Dejar un comentario:


  • ceskibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Me refiero a que no cueste el dinero la gestión, evidentemente gratis no lo van a vender a no ser que este hasta los mochos de trampas.
    Y que exsite en el mundo que se gestione gratis? no hay empleados? no hay costes?

    Nos sale gratis el Betis B? o el Baloncesto?

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Hombre, si no cuesta dinero compro yo otro para mi
    Me refiero a que no cueste el dinero la gestión, evidentemente gratis no lo van a vender a no ser que este hasta los mochos de trampas.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Bueno, a diferencia de un convenio, si el equipo portugués es del Betis, mirará por el bien del Betis. Yo lo veo como una vía rápida para poder foguear jugadores.

    Quizás tenga que ver también con el límite que quiere imponer la FIFA a los cedidos.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿Pero deportivamente en que puede beneficiar?
    Según dicen en tener jugadores brasileños nacionalizados como portugueses y de algún otro país más, para eso que compren un francés que puede venir media África.

    yo me huelo mas algo relacionado con impuestos ya que allí se tributa la mitad que en España, chanchullos estilo : este jugador está cedido en el Betis de España pero quien le tiene hecho el contrato es el Betis de Portugal y está cedido aquí, la verdad no me extrañaría nada, una Lopera da estilo Farusa, encadesa y no se cuantas mas

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Esto....Luis Oliver ya tiene un equipo en Portugal, que va bien encaminado para subir a segunda

    https://www.rtp.pt/acores/economia/m...iver-som_61642

    Casualidad? Han aprendido de su socio? Volverán a hacer negocios juntos?

    No sé, pero creo que debería de variar un poco la elaboración de objetivos en el Real Betis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X