Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere comprar un equipo portugués de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chevo
    respondió
    El Betis es deficitario, decían...

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Ojo que la oportunidad de ser un equipo mediocre en 2 paises diferentes es historica.

    Red Bull lo hace bien y nosotros seriamos Red Bull Mal.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Ganen a la R. Sociedad y déjense de tonterías.
    Isso é muito complicado.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    ¿Qué nos han hecho los portugueses para maldecirlos con tamañana condena?

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    A mi me parece de lujo.
    un club de la segunda portuguesa tiene pinta de ser hiperbarato menos que un fichaje tipo actual.
    Idiomática y geográficamente es lo más cercano. La liga portuguesa es una gran liga de testeo de jugadores, tiene buenos equipos como los tres grandes y el braga , luego el resto son asequibles para poder desarrollar tranquilamente futbolistas.
    nos serviría para atraer a muchas promesas.
    Económicamente conseguir que ese club llegase a 1° división nos debería de dar tanto réditos deportivos( jugadores que sean muy buenos para el Betis)
    ​​Como económicos, si destacan pero no dan para nuestro nivel podríamos ingresar por ventas.
    puede ser una prueba real de fuego para canteranos tipo, Edgar, Rodri, Raúl,Rober, que se les queda igual chica incluso la 2b y que si los cedes a un 2° , ese club este más por su supervivencia o cumplir los objetivos que por el desarrollo de los jugadores.
    Es una operación muy compleja pero si se cumplen los marcos legales y económicos yo lo veo una gran oportunidad

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Me estaís cansando, que me estaís jartando.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Ciudad deportiva estadio completo con visera , club en Portugal, mientras tanto no han instalado ni el Misero marcador

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Los jueguecitos del dúo. Esta gente se aburre mucho y están jugando como si fuera esto el Fifa. Que se preocupen del filial y de la cantera en general que está dando pena.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Pocos datos para hacer valoración alguna...
    pero a mí estás estás me gustan, se da más bombo mediático al equipo y se pueden sacar promesas de un país con buena cantera propia y país puente de jugadores brasileños.
    A ver en qué qué a todo esto pero me parecen medidas originales.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Al final ganamos la liga en Portugal , que grandes

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
    Y si el tal Betis portugués le da por subir a primera. Y si le da por jugar la Europa League.
    Y si ese mismo año también el Betis de la avenida de la Palmera juega competición europea. Y si caen en el mismo bombo...

    No se Rick, parece falso.
    Pues no sería ninguna novedad porque eso ya ha pasado el año pasado con Leipzig y Salzburgo. Hecha la ley hecha la trampa.

    ''Dietrich Mateschitz, el multimillonario austriaco dueño de Red Bull ha sabido torear las reglas. El verano pasado, cuando el Leipzig y el Salzburgo se clasificaron para jugar la Champions League, el empresario logró convencer a la UEFA que había reestructurado sus empresas y que ahora sólo era propietario del Leipzig y que su participación en el Salzburgo sólo era como patrocinador. La UEFA le dio luz verde creyendo que no violaba el Artículo 5 del Código de Competencia.''

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Pobrecito el que sea elegido.

    De lo que hay que preocuparse es de hacer un Betis grande primero,grande en resultados.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/20, 09:18:14.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que primero debemos tener un equipo ciclista, luego iremos a conquistar Portugal.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    no me lo creo

    de hecho, hasta donde yo se no conozco ningún otro equipo que haya comprado "otro equipo"
    si conozco dueños de equipos, inversores, presidentes, etc que tienen varios equipos pero no un equipo como entidad, no tiene mucho recorrido esto

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Ganen a la R. Sociedad y déjense de tonterías.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X