Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta también quiere fichar a Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • g.Garcia
    respondió
    Que se vaya a Vigo andando.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Con este mamarracho que hacemos, lo vendemos o le rescindimos directamente? O es mu bueno y da puntos, goles y asistencias?

    Por whastapp he comentado que fallaba el penal al 200% minutos antes de que tirará, y encima he dicho que lo iba a hacer a drede. Anda que me he equivocao.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Mira que le defendí... Mira que le defendí...

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Yo no voy a ser tan malpensado, no creo que el futbolista lo haga mal a proposito, que tiene la cabeza en otro sitio es una obviedad, es algo que se refleja hace meses, nos tenemos que deshacer de el, y no por el penalti, sino por sus actuaciones cada vez que salta al campo, su actitud es de autentica verguenza.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Vata telita el foro.

    Cada vez a peor.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    No quiero pensar mal, pero me cuesta.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Rubi es una ****** de entrenador por poner a este sin vergüenza. Y Tello es un sin vergüenza

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Maremía...

    Pero con tó lo mal que lo ha hecho Tello manda ****** que le dejen tirar un penalti cuando era el último que debía tirarlo tras lo que había pasado.
    A ver si esto por lo menos sirve para que Joaquín deje de tirar los penaltis y los tiren Canales, Loren o no sé si hasta Fekir.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Ex-jugador del Betis.

    Adios.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Por lo visto hoy en el campo, regalado, al menos nos ahorramos su ficha.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Maremía...

    Pero con tó lo mal que lo ha hecho Tello manda ****** que le dejen tirar un penalti cuando era el último que debía tirarlo tras lo que había pasado.
    A ver si esto por lo menos sirve para que Joaquín deje de tirar los penaltis y los tiren Canales, Loren o no sé si hasta Fekir.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Entra en la lista de bultos sospechosos junto a Dani Martín.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Rubi es una ****** de entrenador por poner a este sin vergüenza. Y Tello es un sin vergüenza

    Dejar un comentario:


  • nino69
    respondió
    A los que defendeis a Tello para que siga vistiendo esta camiseta ya os vale, es una bicoca para el equipo contrario, se dejo dos puntos en cornellá y ahora nos hecha de la copa, es lamentable que siga, si de verdad hay una sola oferta por el que nos quite parte de su ficha, a la venta y si me ofrezco voluntario para llevarlo aunque sea a cuestas.
    ES UNA **** MENTIRA DE FUTBOLISTA

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Está para mandarlo a China o Arabia envuelto en un lacito.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X