Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta también quiere fichar a Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Celta también quiere fichar a Tello

    El RC Celta anda en negociaciones con el Real Betis para hacerse con los servicios del extremo Cristian Tello, al que también pretende el Espanyol, aunque el catalán, por el momento, se muestra reacio a cambiar de aires.

    José María Orobitg, agente de Tello, también lo es de Óscar García, actual técnico del Celta, que también barajó sin éxito las opciones de Nolito y Boufal para reforzar la posición de extremo.

    El Real Betis pide por Tello una cantidad cercana a los 12 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión -la mitad del traspaso sería para el FC Barcelona-, cantidad a la que, de momento, no se acercaba el Espanyol, que pretende una cesión con opción de compra vinculada a su permanencia en Primera.

    El nombre de Tello hace tiempo que viene sonando como posible refuerzo del Celta, aunque en las últimas horas, según publica hoy As, se ha convertido en la ‘primera opción’ para reforzar el ataque.

    Jordi Santamaría/Pepe Elías.


  • #2
    Tello no termina el mercado invernal aquí y Sidnei creo que tampoco.

    Comentario


    • #3
      Esta noticia me suena...

      Comentario


      • #4
        Me preocupa mas los sustitutos que la marcha de ambos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Tello no termina el mercado invernal aquí y Sidnei creo que tampoco.
          Sidenei no creo que se vaya, entre otras razones porque si saliera habría que fichar a otro mejor. Y eso no creo que sea fácil.
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 18/01/20, 11:10:56.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Me preocupa mas los sustitutos que la marcha de ambos
            Hombre yo entiendo que si se van tello, Javi García, Francis, sidnei, se coloca a sanabria y pagan lo de lo Celso debería haber margen para traer un jugador de banda y o un central u otro mediocentro (dependiendo donde quieran colocar a Edgar)

            pero vamos , de todos los movimientos de salida o de movimiento en nuestros cedidos que se están esperando (lo Celso, sanabria, Tello, Francis, Javi García , sidnei y ruibal) me sorprendería que se dieran ni la mitad

            Comentario


            • #7
              Yo es que insisto, a Tello no le veo saliendo en este mercado de invierno, no le veo.

              Comentario


              • #8
                Y mientras tanto Javi García cobrando sin dar palo al agua
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                  Sidenei no creo que se vaya, entre otras razones porque si saliera habría que fichar a otro mejor. Y eso no creo que sea fácil.
                  Da la impresión que Edgar lo ha pasado en las rotaciones y como Guido encaje bien vamos a jugar con dos centrales.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Me preocupa mas los sustitutos que la marcha de ambos
                    Yo noto seguro a Haro, imagino que tendrán cubiertas las espaldas y habrán aprendido de otros años.
                    Ademas de que ya ha dicho que queda algo de cash si se va Tello,Se ingresarían 6 M más el conveniente ahorro de ficha y hay que recordar que el Tottenham ha anunciado que va a adquirir a Gio, imagino que en ese contrato que se firmó se estipularia que lo debieran de hacer antes de una fecha X del mercado de invierno.
                    Para tener margen para poder fichar.Imagino.

                    Comentario


                    • #11
                      Tello es la primera opción para reforzar el ataque del Celta.

                      El Celta apuesta por futbolistas 'made in La Masía' para aumentar las variantes de su plantilla. Oriol Romeu es el elegido para reforzar el centro del campo y Cristian Tello, la primera opción para el ataque. En el caso del extremo del Betis, el Espanyol representa la principal amenaza para el deseo de la dirección céltica.

                      El club perico también está negociando con el verdiblanco para hacerse con los servicios del ex del Barcelona. Tello saldría de Sevilla como cedido, pero con una opción de compra obligatoria de 12 millones de euros en el caso de conseguir la permanencia en su destino. El Espanyol solo está dispuesto a pagar 6 'kilos'.

                      Las posibilidades del Celta pasan por presentar una propuesta más alta que la blanquiazul y por convencer al jugador. Este último punto no parece demasiado complicado. Tello y Óscar García comparten representante: Josep María Orobitg. Además, el jugador y el técnico nacieron en Sabadell.

                      En su tercera temporada como bético el delantero, de 28 años, ha sido titular en tres partidos de LaLiga. Sus características también se adaptan a jugar de carrilero en un sistema 3-5-2, empleado por Óscar en más de un partido.

                      La llegada de Tello, o de otro extremo, provocará la salida de Juan Hernández. El murciano cuenta con varias propuestas de Segunda para marcharse cedido hasta que termine este curso.

                      AS.

                      Comentario


                      • #12
                        También tengo que decir que opino que Tello si están todos sanos no estaría en el XI inicial
                        que para mí sería el Joel, Emerson, Mandi, Bartra,A.Moreno,Guido, WC, Canales, Fekir,Aleñá, Panda.
                        4-5-1 Aleñá y Fekir de falsos extremos a pierna cambiada buscando diagonales la amplitud para los laterales canales con libertad y Guido WC dando consistencia y salida de balón.
                        Yo con Juanmi Recuperado y con Lainez que empieza a romperla y con Joaquín en el banquillo no le veo ni para los 3 cambios (Loren, Guardado).
                        Ahora bien que si, que se debería fichar uno de su perfil pero mejor pues estupendo pero no sería como la ausencia de MCD que hemos tenido.

                        Comentario


                        • #13
                          La mitad para el Barsa?
                          No era la mitad de la plusvalía?

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tambien tengo la sensacion de que se ira este mercado, eso si, pienso que sera siempre mediante cesion con opcion de compra obligatoria, al Celta no lo veo ahora soltando 12 millones y al Español directamente no lo veo pagando ni ahora ni despues.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo único que pido que el sustituto de Tello sea un hartible, un pesao, el típico de no se cansa el nota, un Cucurella, un Portu, un Ocampos, incluso un Lucas Vázquez, vamos a ir cambiando perfiles por si hay que ir buscando sustituto para el banquillo
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/01/20, 11:53:24. Razón: No

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X