Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta también quiere fichar a Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Yo noto seguro a Haro, imagino que tendrán cubiertas las espaldas y habrán aprendido de otros años.
    Ademas de que ya ha dicho que queda algo de cash si se va Tello,Se ingresarían 6 M más el conveniente ahorro de ficha y hay que recordar que el Tottenham ha anunciado que va a adquirir a Gio, imagino que en ese contrato que se firmó se estipularia que lo debieran de hacer antes de una fecha X del mercado de invierno.
    Para tener margen para poder fichar.Imagino.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Yo noto seguro a Haro, imagino que tendrán cubiertas las espaldas y habrán aprendido de otros años.
      Ademas de que ya ha dicho que queda algo de cash si se va Tello,Se ingresarían 6 M más el conveniente ahorro de ficha y hay que recordar que el Tottenham ha anunciado que va a adquirir a Gio, imagino que en ese contrato que se firmó se estipularia que lo debieran de hacer antes de una fecha X del mercado de invierno.
      Para tener margen para poder fichar.Imagino.
      Mucho imaginas compañero....

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo único que pido que el sustituto de Tello sea un hartible, un pesao, el típico de no se cansa el nota, un Cucurella, un Portu, un Ocampos, incluso un Lucas Vázquez, vamos a ir cambiando perfiles por si hay que ir buscando sustituto para el banquillo
        Dios te escuche compañero. Ya es un paso adelante Guido, saldrá como sea pero es un perfil que no fichabamos desde hace varios años. Yo aún mantengo esperanzas por Nahitan
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Tello es la primera opción para reforzar el ataque del Celta.

          El Celta apuesta por futbolistas 'made in La Masía' para aumentar las variantes de su plantilla. Oriol Romeu es el elegido para reforzar el centro del campo y Cristian Tello, la primera opción para el ataque. En el caso del extremo del Betis, el Espanyol representa la principal amenaza para el deseo de la dirección céltica.

          El club perico también está negociando con el verdiblanco para hacerse con los servicios del ex del Barcelona. Tello saldría de Sevilla como cedido, pero con una opción de compra obligatoria de 12 millones de euros en el caso de conseguir la permanencia en su destino. El Espanyol solo está dispuesto a pagar 6 'kilos'.

          Las posibilidades del Celta pasan por presentar una propuesta más alta que la blanquiazul y por convencer al jugador. Este último punto no parece demasiado complicado. Tello y Óscar García comparten representante: Josep María Orobitg. Además, el jugador y el técnico nacieron en Sabadell.

          En su tercera temporada como bético el delantero, de 28 años, ha sido titular en tres partidos de LaLiga. Sus características también se adaptan a jugar de carrilero en un sistema 3-5-2, empleado por Óscar en más de un partido.

          La llegada de Tello, o de otro extremo, provocará la salida de Juan Hernández. El murciano cuenta con varias propuestas de Segunda para marcharse cedido hasta que termine este curso.

          AS.
          Pues Oriol Romeu creo que es un buen fichaje si no se va de madre el precio.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Yo tambien tengo la sensacion de que se ira este mercado, eso si, pienso que sera siempre mediante cesion con opcion de compra obligatoria, al Celta no lo veo ahora soltando 12 millones y al Español directamente no lo veo pagando ni ahora ni despues.
            Parece ser que es cesión con opción a compra de 12 millones si logran la permanencia.

            Comentario


            • #21


              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Parece ser que es cesión con opción a compra de 12 millones si logran la permanencia.
                Si, se suponia, pagar 12 millones ahora no los va a pagar nadie.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Pues Oriol Romeu creo que es un buen fichaje si no se va de madre el precio.
                  Dicen que la operación puede salir sobre 10/11 millones.
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Y como sustituto, si se coge la pasta por Lo Celso, Suso, tiene las puertas abiertas en el Milan, el problema son los equipos que están pendientes de él.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Y como sustituto, si se coge la pasta por Lo Celso, Suso, tiene las puertas abiertas en el Milan, el problema son los equipos que están pendientes de él.
                      Noooo, mas zurdos no, por el amor de Dios y menos otro de guante blanco y trabajo escaso
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Gattuso8 ​​Makelele Probetis Igor Carmona

                        Dentro de mi limitado conocimiento, por lo poco visto y los comentarios, no mirar nombres sino concepto de futbolista, nos podría servir esto?

                        A Probetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Jugadores de buen toque tenemos muchos. Necesitamos un perfil Ocampos: físico, potencia, banda diestra, pesado, vertical, que encare una vez y otra.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Gattuso8 ​​Makelele Probetis Igor Carmona

                            Dentro de mi limitado conocimiento, por lo poco visto y los comentarios, no mirar nombres sino concepto de futbolista, nos podría servir esto?

                            Eso es mucha pasta compañero, Bensebaini bien que lo pedíamos Galleros y servidor, un lateral central que nos hubiera dado más opciones de dibujo
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Noooo, mas zurdos no, por el amor de Dios y menos otro de guante blanco y trabajo escaso
                              Pues entonces el que parece que tiene opciones de venir, Samuel Kalu.

                              Comentario


                              • #30
                                Está Pepe Elías loco por colocarlo,no para de anunciarlo por orden de sus amos.

                                Claro que saldrá.
                                A Campiña Sur, Al_Capone y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X