Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta también quiere fichar a Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Ojala se quedase, es un jugador en torno al cual puede hacer un equipo. Si le sumas a Canales, 2 cracks en un equipo mediocre.

    Lo del hermano pues bueno, obviamente ayudaria. Tampoco creo que nos jure amor eterno por eso.

    Si pienso que no se va ir a un West Ham, pero a poco que llegue un club un poco serio si va querer irse. A la Roma le gusta mucho el Betis.
    Dijo él que vino por eso.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      También tengo que decir que opino que Tello si están todos sanos no estaría en el XI inicial
      que para mí sería el Joel, Emerson, Mandi, Bartra,A.Moreno,Guido, WC, Canales, Fekir,Aleñá, Panda.
      4-5-1 Aleñá y Fekir de falsos extremos a pierna cambiada buscando diagonales la amplitud para los laterales canales con libertad y Guido WC dando consistencia y salida de balón.
      Yo con Juanmi Recuperado y con Lainez que empieza a romperla y con Joaquín en el banquillo no le veo ni para los 3 cambios (Loren, Guardado).
      Ahora bien que si, que se debería fichar uno de su perfil pero mejor pues estupendo pero no sería como la ausencia de MCD que hemos tenido.
      Creo que Canales es más extremo/mediapunta que Aleñá. Y al contrario, Aleñá es más medio centro/interior de lo que lo es Canales, por mucho que haya jugado últimamente ahí y haya rendido

      Por tanto los permutaría dentro del plan que has propuesto
      A bono88000, Al_Capone, Carmona y a Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Gattuso8 ​​Makelele Probetis Igor Carmona

        Dentro de mi limitado conocimiento, por lo poco visto y los comentarios, no mirar nombres sino concepto de futbolista, nos podría servir esto?

        Me gustan mucho los nombres de Bensebaini, Nández y Rebic. Con un entrenador adecuado creo que podría funcionar sí, al menos del centro del campo hacia adelante. Ya la pareja de centrales sí me dejaría más dudas.

        Habría que trabajar el equipo, por lo que habría que tener un buen entrenador, para cubrir las lagunas atrás que deja Emerson, pero para eso tendríamos a Guido y Nández en un equipo trabajado. Y me encanta el nombre de Bensebaini, porque podría ser el nuevo Junior perfectamente.

        En cuanto a lo portería, debo de decir que siempre me ha gustado Pacheco, aunque no lo veo mucho mejor que Joel, sino de un nivel similar. Por lo tanto, no ficharía a Pacheco salvo que saliera Joel. Si sale Dani Martín iría a por un portero más joven y más prometedor.

        Por último, en cuanto a tu cita y tu humildad frente al conocimiento que puedas tener y tengamos el resto, muchas gracias por el halago, aunque debo decirte que aquí controlamos más o menos lo mismo, porque nos apasiona el fútbol.

        Un saludo y un placer como siempre.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Si el Celta quiere a Tello le digo lo mismo que al Espanyol, años de bloqueos y prefiriendo exiliar jugadores antes que vendernoslo y a la Ramona les falta tiempo para hacer ventas. Cláusula o cambio de política con nosotros.

          Comentario


          • #50
            Sale Tello, se adelanta a Pedraza, se devuelve en junio, se ficha un lateral ahora para defensa de 4 que sepa defender, el año que viene a por un extremo tipo Rebic..
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • #51

              Comentario


              • #52
                A tomar por cülo.
                Soy muy crítico con el fichaje de Lainez, pero es que cada vez que este tío le quita minutos, se me parte el alma.

                Comentario


                • #53
                  Ni una cosita bien hoy Tello... qué pena.

                  Comentario


                  • #54
                    Da toda la sensacion de estar con la cabeza en otro sitio, si la cesion conlleva obligacion de compra a final de temporada, me parece bien, hoy debio salir Lainez y no el.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Creo que es lo mejor para todos en estos momentos, Tello en el Betis está out.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Marca Canales el 3-0, después de un partidazo, y el notas se queda quieto, bracitos en jarra, como cabreao.


                        Pa Vigo pero rapidito.
                        A Marcos_21, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Marca Canales el 3-0, después de un partidazo, y el notas se queda quieto, bracitos en jarra, como cabreao.


                          Pa Vigo pero rapidito.
                          Loren dando puñetazos al aire y el vaina este como el que ve llover.
                          Lo cambio hasta por uno del filial. Y ahora que me vengan con los goles y asistencias.

                          Comentario


                          • #58
                            Nada. A buscar un tío con hambre y listo.
                            A Galleros54, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Marca Canales el 3-0, después de un partidazo, y el notas se queda quieto, bracitos en jarra, como cabreao.


                              Pa Vigo pero rapidito.
                              Dudo que Tello se cabree...en todo caso me cuadra más que estuviera mirando para otro lado y ni se enterase del gol.
                              A Marcos_21, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Dudo que Tello se cabree...en todo caso me cuadra más que estuviera mirando para otro lado y ni se enterase del gol.
                                Soy yo, que soy mu mal pensao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X