Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta también quiere fichar a Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Aquí somos muy de puntos, lo que más nos importa son los mismo, los puntos. Teniendo en cuenta esto, si este jugador da puntos, no podemos traspasarlo para traer a otro que no los da.

    Si sale Tello y viniera alguien quw aporte lo mismo que él y que, además, presionara, lo vería bien. Lo que no voy a apoyar es que salga para que venga otro solo porque "corre".

    Esto es fútbol, no atletismo.
    Es que estoy convencido de que ha restado más de lo que haya aportado a la hora de ganar y perder puntos.
    Precisamente porque esto es fútbol, no deberías cometer el grandísimo error de obviar la importancia que tiene no solo el trabajo defensivo, sino el ofensivo cuando es mucho y bueno (aunque no acaben las jugadas en gol o en la participación directa del jugador en los últimos toques) y quedarte no solo con los goles, que todavía, sino con la gran chorrada que es eso de cuantificar las asistencias (y darles a todas el mismo valor). Y no hablemos ya de lo que resta en un vestuario tener ahí a un tío al que se la suda todo.
    Si esto fuese tan simple como dar goles y asistencias, el tío seguiría estando en el Barcelona o al menos en algún equipo medio qué. Pero como no lo es, pues lleva la carrera que lleva de cuesta abajo y sin frenos.
    A rakemitri, Marcos_21 y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      El Sr Tello lleva un tiempito siedo un jugador que en vez de aportar resta.....Es el jugador q peor toma las decisiones de la liga ...y aparte es apatico y carece de carisma... Asi que un nos vemos nunca nos vendria de perlas
      Ciao
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
        Cansado?? Creo que es un jugador que enchufado aporta muchísimo pero así es mejor buscarle equipo y reforzarnos.
        Lo de cansado era una broma que le quería hacer a quitanieves96 queriendo resaltar que me parece un jugador con 0 carácter... Que le da igual ser suplente vamos... Que le da igual tirarse temporada tras temporada desperdiciando las (buenísimas) condiciones que tiene.

        Enchufado aporta muchísimo tienes razón...pero si con 28 años ningún entrenador a conseguido enchufarlo en Barça, Oporto, Fiorentina, Betis...no va a enchufarae ahora.

        Y me da pena porque es un jugador que me gustaba...cuando quiere que es casi nunca.
        A kanban, rakemitri, JmJota, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Tello está más al Fortnite con su socio Camarasa que al fútbol.
          A rakemitri, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Me parece que se está siendo muy injusto con Tello por parte de algunos compañeros.

            Tello ha jugado muchos partidos fuera de su puesto habitual y no lo ha hecho mal. Con dos entranadores que no suelen utilizar extremos puros como es él.

            Vino en un momento dónde no teníamos a ni un figura, quitando a Joaquín. Ha contribuido a hacer nuestro equipo más grande, hasta llegar a lo que es hoy. A mi no me sobra, pero si es para traer a alguien mejor, adelante.

            Aquí hay más de uno que a todo jugador que no esté para titular, ya es un paquete. Una convocatoria son 18 jugadores y Tello se ha perdido muy pocas o ninguna mientras haya estado sano. Y es bético.

            Si se tiene que ir, le deseo toda la suerte del mundo.

            Comentario


            • #81
              Yo espero que se traiga a otro si es verdad que se va cedido.
              No me cuadra que el club le abra la puerta sin intención de fichar otro por el.
              Ahora mismo el que sobra es J. García con la llegada de Guido y la irrupción de Edgar.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Creo que va a salir en este mercado invernal, si no es al Celta, será a otro equipo.

                Ofertas tiene varias encima de la mesa.

                Comentario


                • #83
                  Ami tello no me estorba, pero si lo venden espero que venga alguien mejor que el. Eso si prefiero desprenderme antes de lainez cedido y que tenga minutos y ver que tal, antes que tello.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que estoy convencido de que ha restado más de lo que haya aportado a la hora de ganar y perder puntos.
                    Precisamente porque esto es fútbol, no deberías cometer el grandísimo error de obviar la importancia que tiene no solo el trabajo defensivo, sino el ofensivo cuando es mucho y bueno (aunque no acaben las jugadas en gol o en la participación directa del jugador en los últimos toques) y quedarte no solo con los goles, que todavía, sino con la gran chorrada que es eso de cuantificar las asistencias (y darles a todas el mismo valor). Y no hablemos ya de lo que resta en un vestuario tener ahí a un tío al que se la suda todo.
                    Si esto fuese tan simple como dar goles y asistencias, el tío seguiría estando en el Barcelona o al menos en algún equipo medio qué. Pero como no lo es, pues lleva la carrera que lleva de cuesta abajo y sin frenos.
                    Goles y asistencias, puntos. Tú que eras muy de eso lo valorarás bastante, digo yo.

                    Comentario


                    • #85
                      Ficha de titular siendo el cuarto o quinto recurso cuando estén todos. Me cuadra lo de Embarba.
                      Con Fekir, Joaquín, Canales y Lainez (más Juanmi) quizá ni haga falta traer a alguien.
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 19/01/20, 22:39:18.
                      A bono88000 y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Goles y asistencias, puntos. Tú que eras muy de eso lo valorarás bastante, digo yo.
                        Para nada. Siempre he mantenido que las estadísticas en fútbol no pueden ser la base sobre la que hacer los análisis.
                        Marcar o asistir no significa para nada que un jugador haya jugado bien, y mucho menos que haya aportado a su equipo todo lo que debería aportarle.
                        Y vuelvo a repetirte: goles y asistencias puntos.
                        Tú que ves mucho fútbol deberías tenerlo más que claro ya a estas alturas.

                        Por cierto, extraño e incluso siniestro que un jugador que da tantos puntos y cuya cláusula es de apenas 12 kilos, solo suene para equipos que pelean el descenso. Ni un mal Premier siquiera.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/20, 22:54:50.
                        A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Lo prefiero en el carril derecho antes que al actual Barragán.

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                            El Sr Tello lleva un tiempito siedo un jugador que en vez de aportar resta.....Es el jugador q peor toma las decisiones de la liga ...y aparte es apatico y carece de carisma... Asi que un nos vemos nunca nos vendria de perlas
                            Ciao
                            A pesar de su irregularidad, es un jugador que puede ser aprovechable en el Betis.
                            A Giovanni, Campiña Sur, rakemitri, Lu y a Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              He leído que la opción de compra podría ser obligatoria en verano por 12M

                              Me parece muy buena venta la verdad, no me termina de convencer este jugador, prefiero gente mucho más regular y agresiva...más constante

                              Por cierto que si se va no traería a nadie este invierno como reemplazo, mejor en verano

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                He leído que la opción de compra podría ser obligatoria en verano por 12M

                                Me parece muy buena venta la verdad, no me termina de convencer este jugador, prefiero gente mucho más regular y agresiva...más constante

                                Por cierto que si se va no traería a nadie este invierno como reemplazo, mejor en verano
                                Eso sería literalmente cobrar lo mismo que se pagó. Yo sigo siendo un partidario de Tello aqunue cada vez con menos argumentos y no pondría el grito en el cielo por recuperar lo metío.
                                A Blissett y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X